Followers♥

sábado, 24 de septiembre de 2011

35 Cap. Calidez.

P.O.V Melanie


Había pasado mucho tiempo desde que había pisado mi casa. 
Se sentía cálida y hogareña, no como solía serlo antes. Mi madre había sido afectuosa y mi padre me preguntaba constantemente por mi estado. 
Quizás porque yo era la única que les quedaba desde que mi hermano había muerto, y también por el susto que les propiné.
Amy permanecía mas callada de lo usual y me evitaba, gesto el cual le agradecí. 
Al rebuscar en mi ropa por algo que usar, note como todo era mas grande de lo usual, y terminé cayendo en cuenta de que no era más grande: Yo era más delgada.
A pesar de que antes igualmente lo era estaba un poco preocupada de que realmente no comía nada, es decir, no había comido realmente nada desde hacían varios días. Disipé esto de mi mente y me probé unos jeans viejos de talla 2 y comprobé que me quedaban perfectamente así que me encogí de hombros y salí a comprar ropa. 
Al contrario de tiempo atrás, gastar el dinero de mi llena cuenta de banco me daba bastante igual. Compre algunos regalos para Jason, gaste todos mis gift cards en diversas tiendas, y me fui con un gran cargamento que llenó la parte posterior de mi recién comprado Audi descapotable negro, regalo de bienvenida de parte de mis padres, los cuales no escatimaban en gastos comprándome todo lo que veían sus ojos últimamente.
Mi madre había re-decorado mi habitación, lo hizo mas acogedor. Pintaron las paredes de un tono azul cielo brillante, compró una cama nueva con dosel blanco... En general todo lucía lleno de vida y cálido, como el resto de la casa.
Si hubiese sabido que estar al borde de la muerte iba a causar tales cambios en ellos lo hubiese hecho antes.
El único que me preocupaba era Jason. Es decir, parecía exageradamente feliz al respecto de toda la nueva situación de que estábamos comprometidos y de que me hubiesen dejado salir del hospital, pero estaba mas nervioso de lo habitual y sentía que era por la dichosa cena familiar, lo cual era comprensible.
Así que solo debía esperar para que ese día llegara.


***

-¡Melanie! Cuan felices estamos de poder recibirte después de tanto tiempo, no sabes lo preocupada que he estado.-Dijo abrazándome con fuerza la madre de Jason. Le dí las gracias y sonreí mientras pasaba diciéndole lo bella que estaba su casa, a las madres siempre les agradaba ésto.
Nos hicieron sentar en la mesa después de saludar a numerosos tíos y primos de Jason, sin embargo, no había rastros de Josh.
Sí, seguía pensando en él. Después de todo, seguía queriendo ser lo suficientemente masoquista como para permitirme pensar en el.
Lo vi al fin cruzar el umbral con ojos inescrutables, juzgándome -Quizás.
Jason lo vio y habló.
-Te estábamos esperando.-Arrulló.
-¿Por qué? Si puede saberse.- Replicó en apenas un farfullo lamentable.
Entonces Jason, impregnando cada palabra con sus irracible temperamento, anunció nuestro compromiso a voz en grito.
Mordí mis labios con fuerza, sintiéndose en mi paladar la sangre que emanaba la pequeña herida que estaba infligiendome.
No podía creer la mezquindad con la que manejaba la situación Jason, claro que lo entendía, sabía que era por mi, estaba vengando mi sufrimiento.
Lo que el no previó fue el efecto que ésto podía tener en mi, yo era una persona extraña, lo sabía, pero me dolía profundamente ver a Josh herido.
Enseñé mi anillo a la madre de Jason quién no cabía de si en su regocijo, y observé como a mis espaldas, Josh me daba una última mirada.
Sentí sus ojos fijos en mi, llenos del mas puro dolor que he observado jamás, esperando algo de mi. Miré al suelo evitándolo, y de reojo noté como se encogía de hombros y se iba.
Por alguna razón, sentí que esa era probablemente, la última vez que oiría hablar de Josh Peterson.


Entonces pasó un mes, dos, tres.
Y no habían señales de Josh. Sacudí mi cabeza prendiendo la radiom con la vana esperanza de que pudiese dispersarme.
Y entonces Leona Lewis sonó. 
''You cut me open and i keep bleeding, keep keep bleeding love, i keep bleeding''.

4 comentarios:

micaela dijo...

humm que lindo ana...hay josh me rompe el corazon me da mucha pena y ahora como que se fue¿? ahw pobrecito:( ..y buena jason es tann aaw lindo <3 es un amor XD ana tiene tanta suerte pero sigue sufriendo ah decime ana cuando va a poder ser feliz¿?...
ok subi pronto ¿si? besos bye! :)

Isabela dijo...

Dios mio .... hola soy nueva me llamo Marís Tengo 12 años, hace 2 días atrás encontré este blog y me di de cuenta que era una historia, comenze a leerla y me encanto escondí las lagrimas de mi hermana ya que la historia de Melanie es muy triste , pero quería felicitarte porque es la mejor historia que eh podido leer claro ademas de la saga crepúsculo por supuesto sin más nada que expresar te deseo mucha suerte y espero otro capitulo :)

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...

yous ortiz dijo...

uuiii me gusto pobre josh pero ps melanie merece ser feliz seguire leyendo