Followers♥

sábado, 24 de septiembre de 2011

34 Cap. Josh.

***
P.O.V  Josh

Habían pasado 3 meses desde la última vez que me habían permitido ver a Melanie.
Melanie. El solo pensar en ella me daba escalofríos. 
Recordaba una vez, hacía casi un año atrás en la que ella había sido enviada a Bromley. Recordaba también su dulce voz quebrada al recibir mi llamada. 
Mi mente se lleno de aquel beso interrumpido que alguna vez tuvimos antes de su partida, el dulce olor a frambuesa de su cabello y como, a pesar de su desgracia, su sonrisa permanecía alumbrando su rostro con la calidez de las tardes de verano.
Pero de aquella chica quedaba poco, mas bien nada.

Jason traía noticias de ella a la casa de vez en cuando, sobretodo a mi madre que estaba hecha un manojo de nervios desde la primera mañana en la que Jason abandonó la casa para acompañar a Melanie en el hospital.
Y cuando venía a casa, paseaba su amargado semblante, como un fantasma, por todo su cuarto. Intentaba comprender la complejidad de su relación con la chica que ambos amábamos. Indudablemente, ella lo amaba, pero también a mi, y definitivamente nunca lo querría a él como éste le quería a ella. 
Mi cariño por Melanie era algo profundo, y a la vez efímero como las estaciones del año. Había momentos en los que la quería más que a mi propia vida, y luego, con grandes esfuerzos disipaba de mi mente este sentimiento que sabía que tanto daño me hacía.
Ella era demasiado complicada, sus constantes cambios de humor me volvían loco y era demasiado caprichosa para negar que su carácter era tan tempestuoso como una tormenta.
Sin embargo, a pesar de cada amargura que incluía el hecho de quererla, lo hacía.  Para el bien o para el mal que nos proporcionara a los involucrados. 

Los tortuosos 3 meses de espera para ver a la única chica que llenaba mi mente, vieron su fin.  Jason tenía un importante anuncio que hacer, ni siquiera podía imaginar cual podría ser si ella a penas había salido del hospital después de grandes esfuerzos de parte de los médicos, y de la gran fortaleza de Melanie.
Permanecí encerrado en mi cuarto hasta que la puerta de la entrada fue abierta y salí al pasillo con la cautela de no ser visto por las personas que estaban en la primera planta.
Y entonces la vi.
Cada segundo que pasé imaginando su aspecto fue borrado en ese segundo.
Ella no era lo que recordaba. Sus brillantes ojos azulados y enmarcados por espesas pestañas ahora también lidiaban con unas pinceladas purpúreas que surcaban sus ojos, sus pómulos ligeramente rosáceos habían perdido color, sus labios carnosos no se curvaban en esa sonrisa sarcástica que tanto adoraba... 
Y su menuda figura había adelgazado, haciendo resaltar su calcárea tez.
El dolor me traspasó la garganta y sentí como un nudo se formaba, empañando mis ojos con lágrimas. 
Estuve mas o menos cuarenta minutos encerrado en mi cuarto, desesperado, hasta que al fin tuve las agallas de bajar al comedor.
Todos estaban sentados frente a platos de comida y copas de vino, y Melanie lucía radiante y sus rostro había cobrado vida. Los presentes me observaron, entre ellos mi madre con una reprimenda en sus ojos, Jason con burla y Melanie permaneció con un gesto inescrutable.
-Te estábamos esperando.-Canturreó Jason con euforia, a la cual no estaba acostumbrado ya.
-¿Por qué? Si puede saberse.-Pregunté.
-Tengo un anuncio que hacer.-Continuó Jason.- Espero que todos nos acompañen con alegría, ya que le he pedido matrimonio a Melanie.
La habitación se lleno de felicitaciones y expresiones de alegría, mientras Jason permanecía triunfante observando a Melanie con dulzura, mientras ésta enseñaba su anillo de compromiso a mi madre, quién no cabía en su gozo.
Melanie volvió su cabeza hacia mi con melancolía, me encogí de hombros y salí de la casa, ya que no soportaba ver como mi hermano se casaría con la chica que yo amaba.



3 comentarios:

micaela dijo...

ahhhw pobre josh me partio el corazon.. pero estoy super feliz de que jason y mel esten juntos y vallan a casarse:) ahh me encanto el cap ana que bueno que tengas tiempo de subir ya estrañaba la nove seguilaa pleace :D!! quiero saber como sigue subi pronto besos bye! :)

NONI TRU dijo...

no me gusta sentir lastima por alguien por que es lo peor que le puedes hacer a una persona pero enseriooo! que lastima me dio josh buaaaa!

la descripcion de melanie me dio escalofrios pero fue genial!

espero puedas publicar pronto! :D

yous ortiz dijo...

uuuuiiiiiii que interesante aunque es lamentable que josh ame a Mel aunque si fuera así me pregunto porque la irio de tal modo por tal razon casi la pierden tanto el como Jason pero ps aun asi esto es muy curioso ya quiero leer el proximo cap. eres super