Followers♥

martes, 6 de septiembre de 2011

32 Cap. Cambio de partida

***
Jason's P.O.V

Nunca había estado tan molesto y preocupado en toda mi vida, ya que no me daban indicios de la condición de Melanie para ese momento, los médicos que habían entrado con ella a una habitación estaban lejos de querer ayudarme. 
Melanie había permanecido no menos de dos horas desaparecida; y terminé por encontrarla en el suelo del parque, hecha un ovillo, empapada y helada.
Tampoco había pasado por alto que los restos de las cicatrices en su pálida piel se hallaban ahora abiertos, mientras que la sangre salía con perezosa lentitud para finalmente verse diluida con la lluvia torrencial que se imponía. 
Maggie, su linda cachorra, lejos de ser blanca ahora, yacía junto a ella fielmente.
 Después de correr al hospital con la persona que mas quería en el mundo en brazos, me dediqué a proferir blasfemias, de las cuales sabía que probablemente me arrepentiría.
Me dispuse  a llamar a los padres de Melanie, los que debían estar en camino. 
Me limité a llamarlos a ellos y a mi madre, dejando de lado a cualquier otra persona, incluyendo a mi hermano, a la que pudiese interesarle el estado de salud de ella.
Nunca había odiado a nadie tanto en mi vida como odiaba en ese momento a Josh. Al ver la perfecta y cremosa piel de Melanie surcada por cicatrices pude deducir a donde había parado la conversación del inocente paseo por el parque del cual me había opuesto mentalmente a que ella fuera.
Pero si estaba seguro de algo, era de que no me movería de allí hasta saber si estaba bien.


3 semanas después.


Después del 1er día tuve que volver a casa, pasando todos los días frente a su habitación en el hospital en busca de alguna información. Estaba desesperado, y podía notarse fácilmente.
Josh intentó explicarme que no había sido su intención. Pero para ese entonces le propine un golpe de tal magnitud que cayó al suelo.
Yo mismo había herido a Melanie una vez, pero no permitiría que jamás nadie lo hiciera de nuevo.
Por fin, después de semanas  preguntando por ella, una enfermera acudió a mí finalmente, dándome a conocer el estado de Melanie.
-Miss Lawrence está gravemente enferma, los cortes en sus muñecas han sido  terriblemente profundos, y las heridas se han infectado debido a que se hallaba en contacto con la tierra. Ha inhalado demasiada agua contaminada y se espera que pronto puedan hacérsele pruebas de Neumonía, la cual cuenta con una gran probabilidad de haber contraído. De cualquier manera, ha perdido un gran cantidad de sangre y la única vez que se le ha podido hacer una transfusión el cuerpo ha rechazado ésta.-Explico. Mi cerebro poco a poco intentó procesar esta información sin demasiado éxito.
-¿Tiene ella... Tiene riesgo de morir?.-Pregunté sin querer saber la respuesta.
-Si las radiografías del Tórax indican que efectivamente, contrajo neumonía, con la cantidad de perdida de sangre que ha tenido es difícil lograr que salga de esta, lo lamento.-Dijo visiblemente apenada.  

-Ella no puede morir.-Susurré con dolor, sintiendo como las lágrimas subían a mis ojos.
-Todo está en mano de los médicos.-Respondió.
-¿Está despierta?.-Pregunté.
-Está dormida, se le han dado los medicamentos.
-¿Podría verla?.-Volví a preguntar en un hilo de voz.
-Iré a preguntar a los doctores.- Dijo con entusiasmo. Volvió al cabo de unos minutos.- Puede pasar 10 minutos, por favor, si está despierta no haga nada que pueda turbarla demasiado. A la vista está que presenta algunos trastornos emocionales.-Dijo midiendo las palabras con dificultad. 
Asentí levemente con la cabeza e hice mi camino hacia la alcoba, entre el blanco y pulcro pasillo de la clínica. 
Sus padres se habían encargado de pagar una habitación VIP donde pudiese estar a gusto, pero supongo que si permanecía la mayor parte del tiempo dormía esto no presentaba mayor diferencia.
Entré con cuidado y observé como se hallaba conectada a un centenar de máquinas que la ayudaban a seguir viviendo.
Me parecía casi imposible lo hermosa que se veía, incluso así.
Su pálida y perfecta piel ahora se encontraba cuidadosamente vendada en las muñecas, y tenía un par de cables conectados allí donde un gotero suministraba un líquido incoloro.
Sus hermosos bucles achocolatados estaban desperdigados en la almohada sin orden ni concierto, sus labios habían perdido su adorable color rosado fuerte, tornándose en un tono malva y mortecino.
Pasé mis dedos por su mejilla, sin encontrar en ella el familiar rubor que las cubría, así como también notando que estaba helada al tacto.
Aún así, sus delicadas facciones se apañaban bastante bien para hacerla lucir hermosa.
Su delicado y pequeño cuerpo sufría entre cada respiración dejando bastante claro que le costaba mucho esfuerzo respirar, a pesar de tener puesta la máscara de oxígeno.
Me dolía verla así, siempre había sido mi frágil y hermosa chica, pero con frágil no quería decir indefensa, expuesta. 
Siempre había sentido que podría quebrarse en cualquier momento, era demasiado delicada.
Ahora, verdaderamente lo sentía, y al tomar su mano, igual de fría que el resto de su cuerpo, ésta veíase minúscula, como de una niña.
Su respiración se hacía cada vez mas pesada y forzada, podía notarlo ya que oía claramente el esfuerzo que hacía.
-Sigue luchando Mel, saldrás de ésta.-Susurré a su oído.-No es nada grave, yo lo sé.-Mentí. Sabía que era grave, había perdido sangre y no podían hacerle transfusiones porque su cuerpo no estaba dispuesto a aceptarlas, lo que había empeorado todo. Y, según lo que había dicho la enfermera, si llegaba a tener Neumonía era probable que muriera debido a la falta de sangre en su sistema. 
No entendía porque Melanie se había vuelto a hacer daño; me había prometido que no volvería a hacerlo ¿Por qué me había hecho esto? ¿Por qué se había hecho eso?
Necesitaba saber que había hablado con Josh, lo necesitaba.
-Mel, volveré en un par de horas, incluso menos. Sé que no me queda mucho tiempo más del que me han permitido, te amo Melanie, necesito que resistas, necesito que estés aquí para mí.-Susurré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Le si un suave beso en la frente, temiendo hacerle daño, como dije, se veía demasiado frágil y temía que el mas leve movimiento la dañase. 
Salí de la habitación, no me importaba si alguien me veía llorando. La persona a la cual amaba mas que nada en el mundo estaba con riesgo de muerte en una habitación.


Al llegar a mi casa, subí las escaleras y busqué a Josh, el cual se hallaba sentado en el borde de la cama. También pude notar que su ojo hacía alarde de un tono purpúreo del cual no me arrepentí ni siquiera un instante.
-¿Qué le dijiste a Melanie en el parque, Josh? ¿Puede saberse que le dijiste?.-Le grité.
-Yo no dije nada.-Musitó sobresaltado.
-Claro que le dijiste algo, algo que hizo que volviera a cortarse, imbécil.-
-¿Qué? ¿Por qué lo hizo?.-Preguntó.
-Dímelo tu.-
-Yo... Yo le grité, me molestó lo tonta que había sido por cortarse la primera vez, y le dije que no podía creer que hubiese sido tan estúpida.-Dijo mordiéndose el labio inferior nerviosamente.-No creí que fuera a herirla de esa manera, es solo que estaba muy molesto con ella por haberse hecho daño.
-¡No puedo creer que la cabeza no te haya dado como para saber que eso la iba a herir, eres un imbécil!.-Dije tomándolo por la camiseta y levantándolo de la cama.- ¡¿Crees tu realmente que ella no se sentía lo suficientemente mal teniendo que contártelo?! ¿Crees tu que lo hizo porque le pareció que podría ser terriblemente divertido? ¿Por qué estaba feliz? ¿O no crees que esperaba que contándotelo te comportaras como, aunque me pese decirlo, como su mejor amigo, que la entendería y no la juzgaría? ¡No puedo creer lo infeliz y desgraciada que debió sentirse mi pequeña Melanie cuando el estúpido de su mejor amigo le gritó y la regañó por haberse hecho eso! Sinceramente, no te mereces si quiera haber sido algún día parte de su vida. Eres igual a sus padres, igual a Amy. Eres un egoísta, y ni siquiera me molestaré mas en hablar contigo.-Dije dándome vuelta.
-¿Está ella bien?.-Preguntó a voz en grito.
-Ni siquiera debería importarte, pero te lo diré solo para que sientas la culpa de lo que has hecho, porque es tú culpa, y de nadie mas. Melanie está muriendo, la dejaste en el parque y ella se tiró en el suelo, se cortó y comenzó a llover y se desmayó, las heridas son muy profundas y perdió muchísima sangre, éstas se infectaron. Inhalo agua estando inconciente y ahora no saben si tiene Neumonía, pero en la clínica afirman que de dar positivas las pruebas del tórax su cuerpo no soportaría la enfermedad debido a que no acepta las transfusiones de sangre, y perdió demasiada.-Dije en un hilo de voz- Pero te aseguro Josh, que si mi Melanie muere, te haré cargar con esto toda tu vida y la haré miserable. No lo dudes ni por un segundo.-Dije sin levantar la voz, observándolo con vehemencia. Josh me miró con los ojos ensombrecidos por el miedo y la confusión, no me molesté en seguir más allí debido a que tenía que ir a la clínica a estar allí para mi pequeña Melanie .


***
Un capítulo demasiado malo lo sé :l No podía hacer mas nada, lo siento se que tengo años sin publicar pero la verdad no sabía que escribir, el final se acerca. Pienso que quizás en 10 capítulos o menos.
Pd. No se si podré publicar, me voy a Francia y luego a Italia y luego a Suiza :D Los comentarios seran apreciados, los quiero y gracias por esperar xx 

5 comentarios:

micaela dijo...

hola ana que bueno que pudiste publicar ya extrañaba la nove..el cap estuvo muuy wow xq no me esperaba que esto pasara osea pobre mel esta muriendo ahh encima jason esta destruido y josh tambien xq se siente ree culpable pobre pero me da mas penita jason el la ree ama y si se muere el tambien en fin no puedo creer que queden 10 caps aahw me derrumboo pero xfa subi pronto ¿si? tkm ana besos bye

NONI TRU dijo...

holaa!

creo que jason esta exagerando, aunque bueno tambien esta desesperado pero tampoco debe culpar a josh pq el fue mejor por decirle sus errores pero es cierto que se lo dijo bruscamente

no quiero que mel mueraaaaa! buaaaa!

sigu... que vas a donde? tu si sabes viajaaar :O ahora si: sigueeeeeeeeeeeeeee!

bye!

Faby dijo...

Holaa
Woow que capitulo tan fuerte! me gusto aunque melanie casi este muerta...
No puede ser que el final este cercaa waaaaaa ;( bueno nimodoo que tengas suertee!! :)

yous ortiz dijo...

woooooooooooooooooo muy interesante enserio me encanta para mi vale la pena esperar por cada uno de estos cap sigue asi.

María & F~C dijo...

wowww buen capítulo!!
Tienes un premio en mi blog pesadillainfinita.blogspot.com