Followers♥

viernes, 5 de agosto de 2011

31 Cap. Un solo juego.

 Me vi rodeada de unos brazos fuertes y cariñosos apenas crucé la puerta, así como del fino aroma a madera que despedía mi mejor amigo, Josh.
-¡No puedo creer que hayas vuelto Mel! Te he extrañado tanto.-Dijo sonriendo.
-Yo también Josh, no sabes cuanto.-Respondí devolviéndole la sonrisa.
-¿Cómo ha estado todo?.-Preguntó. Hice una mueca.
-No del todo bien, pero ya sabes, nada que no se pueda superar.-Sonreí.
-¿Qué haremos hoy? ¡Sigo sin poder creerlo, y mira a la pequeña Maggie! Está enorme.-Continuó sin dejar de sonreír.
-Lo sé, lo sé. Pareces mas su padre que cualquier cosa.-Dije riendo.
-De alguna forma lo soy.-Contestó. 
En una esquina, enfurruñado en una silla y abrazado a un cojín, se hallaba Jason con el ceño fruncido. Le había pedido que se comportara, pero parecía un niño pequeño a quién se le prohibió comer caramelos en la noche de Halloween.
 Le dediqué una mirada reprobatoria y el entornó los ojos.
-Podemos salir a dar un paseo ¿Te importaría si paso el día con Josh, Jason?.-Dije, sabía que lo sacaría de quicio. Sin embargo, Josh tenía tanto o mas derecho a compartir tiempo conmigo, después de todo, el había sido mi mayor apoyo en mucho tiempo.
-No ¿Por qué habría de molestarme?.-Gruñó Jason sarcásticamente. Fingí que no había captado la indirecta.
-¡Yay! Eres todo un sol ¿No lo eres?.-Dije cursimente acercándome y apenas rozando sus labios, para después sonreír y girarme rápidamente hacia Maggie y    enrrollándome su correa entre mis dedos.
-¿Nos vamos Josh?.-Dije con una sonrisa. El asintió, un tanto ofuscado.

  Luego de una larga caminata por el parque, nos detuvimos por un helado.
-Melanie, ¿A qué estás jugando exactamente?.-Me preguntó.
-¿Jugando? No sé a que te refieres.-Dije confundida.
-Sabes que si. ¿Qué es todo esto entre mi hermano y tú? ¿Qué soy yo para ti en este cuadro, Mel?.- Dijo con seriedad.
-Yo Josh... Aún no estoy muy segura de que sucede con Jason, es decir... No sé si somos novios, porque nunca ha ocurrido algo que lo formalice. Pero hay algo.-Expliqué.
-No hablo de eso Melanie, hablo de que intentabas allá dentro en la casa: Suplicándole a Jason que te dejara salir conmigo, y volteándote a darle un beso al mismo tiempo. No puedo entender que haces. Me frustro, exactamente como lo hacía antes de que te fueras a Inglaterra.-Dijo con el dolor dibujado en su rostro.- Cada vez que pienso en que te interesas por mi, resulta que estaba equivocado. Es solo que esta vez Melanie, no es solo a mi a quien estás lastimando, Jason también esta allí ¿Qué no lo ves Melanie? ¿No puedes verlo tan claro como yo? Te amamos, te amamos como a nuestra propia vida, y tu estás en medio, forcejeando entre los límites, saliéndote de ellos y jugando con ambos.- Sentí como las lágrimas se abrían paso en mis ojos.
-Josh eso...Eso no es cierto. Yo no he jugado con nadie. Tu eres un gran amigo, y te quiero muchísimo, pero como quise a un hermano. Jason es...Jason es lo primero que he conocido en mi vida de ''esa'' forma, y no podría soportar separarme de el. Sin embargo, tampoco de ti.- Dije apenas en un susurro mordiéndome el labio inferior, como solía hacer cuando me ponía nerviosa.
-No hagas eso Melanie.-Susurró.
-¿Qué?.-Dije desviando la mirada.
-Decirme eso. Porque siempre que me quieras aquí, estaré aquí para ti Mel.- Dijo sin mirarme.
 Me sentía tan mal por Josh, lo había ilusionado. Sin intención, pero el había tomado todos mis momentos de debilidad con el como muestras de amor.
Comencé a jugar con mis manos nerviosamente, en medio de un silencio incómodo.
-Melanie.-Dijo rompiendo ese silencio, con los ojos abiertos de par en par.- ¿Qué son estas cicatrices?.-Dijo tomándome la mano y girando mi muñeca violentamente, horrorizado.
-Yo... No me fue tan bien como dije en Newark, Josh.-Dije avergonzada de los cortes que no había cicatrizado aún.
-¡Ya pude verlo Melanie! Es...Es increíble ¿Cómo se te ocurrió hacer una cosa así? ¡Pudiste morir! ¿No te importó?.-Dijo, me tomó de los hombros y me zarandeó ferozmente y obligándome a verlo a los ojos, esos hermosos ojos llenos de una mezcla de dolor intenso y horror.- ¿No te importa lo que hubiese podido pasar si tan solo hubieses hundido un poco mas el filo de esa navaja Melanie Rose? ¡Creo que no! ¿Cómo Melanie, cómo tuviste la fuerza como para hacerte eso?.- Preguntó desesperadamente.
-¡Basta Josh!¡Ya  sé todo eso! Y lo siento, pero quería morir.-Dije con mis ojos anegados en lágrimas.- ¿Eso era lo que querías oír? ¡Pues sí Josh! Si quería morir, no me importaba, y ojalá la hubiese hundido más, no estaría aquí y les podría ahorrar los problemas a todo el mundo. Y tuve mis razones para hacerlo, sin embargo, Jason me apoyó y me ayudó a pasar esos momentos. Ahora están cicatrizando, y tus sermones insulsos no pueden ocultarlas de cualquier manera.- Dije en apenas un murmullo, con toda la sangre fría con la que fui capaz. Inyectándole todo el veneno posible a mis palabras, quería herirlo tanto como el me estaba hiriendo a mi con sus palabras. ¿Acaso creía que todo había sido fácil? ¿Creía el que no tenía razones suficientes para haberlo hecho? Había sido tonta al hacerlo, lo admito, pero no pude evitarlo.
-¿Qué pasó en Newark Melanie?.-Preguntó al borde de las lágrimas.
-No puedo decírtelo, me juzgarías. Me juzgarías exactamente como acabas de hacerlo. Y eso, mi querido amigo, nunca te lo voy a perdonar. Y espero que lo tengas en cuenta.-Dije tomando a Maggie del suelo y abandonando el lugar.
-¡Melanie espera! No puedes irte de esta manera.-Gritó.
Pero era muy tarde: Con la barbilla en alto, y sin mirar atrás, seguí mi camino. Un camino completamente diferente al suyo, en el que jamás me plantearía volver.
Corrí y corrí por todo el parque, y comenzó a llover. Me quité el sweater que llevaba y envolví a Maggie en el; dejando que las frías gotas recorrieran mi frente.
Y comencé a llorar, tal como había hecho la primera noche en la que pisé mi casa.
No sabía si la humedad en mi rostro eran lágrimas o lluvia, pero no me importó. ¿Algo importaba realmente? No después de todo lo que había dicho Josh, nunca pensé que  él  fuera capaz de hacerme eso.
 De decir todo lo que dijo: No porque no fuera cierto de alguna forma, sino por la simple razón del poco tacto en la que la dijo.
 Me sentía desolada, y realmente no tenía a nadie a quien acudir. Hubiese querido que Madison o Stephanie vinieran, pero ellas realmente habían dejado de ser mis amigas como lo fueron en algún momento determinado.
Ahora solo quedaba yo, yo y mi fantástica manera de dejar de lado a las personas, bloqueándolas y dejándolas del otro lado de las barreras, el otro lado feliz y esplendoroso al que yo más nunca tuve acceso.
 Con una infeliz sonrisa, me burlé de mi misma. Pensaba que me había vuelto dura y cruel, incluso indiferente, pero estaba equivocada, seguía siendo la misma desgraciada Melanie que fui desde un primer momento: Tan débil y sentimental que podría derretirme en un segundo.
Hubiese querido salir de allí, de ése  lado de la valla. Pero algo me lo impedía: Nunca podía salir adelante.


***
Hola :D Lo siento por tardarme tanto, estoy escribiendo un fanfic y tengo un montón de presion encima :\ (es como una novela por si no saben jaja)
Mañana veo los comentarios y respondo! Lo siento, es un poco corto pero en fin kiss kiss xx



7 comentarios:

micaela dijo...

hola ana que bueno que publicaste :) me encanto es cap es terrible por todo lo que paso mel para que al fin y al cabo sigua poniendo esas barreras josh y jason la aman pero el problema es que ella no se puede ni va a poder decidirse por ninguno de ellos...
xfa subi pronto que me encanta ahh y que bueno lo del fanfic!! besos bye!

NONI TRU dijo...

melanie se apellida rose o es segundo nombre? pq segun yo era lawrence o algo asi se escribia :P pero igual no tengo memoria de elefante

pff... no hay manera de que vuelva ese psicologo? melanie enserio necesita ayuda, tontas heridas que nadie cierra nomas andan causando problemas

diooos! se va a perder en medio del bosque y la van a abducir los ovnis? un momento! estaban en un bosque o fue mi imaginacion? naa fue mi imaginacion pero igual quiero que sigaaaaas!

sigueee!

NONI TRU dijo...

P.D. por que dije lo de los ovnis? pff... estoy traumada con eso pero enserio si hay vida en la tierra por que no deberia haber en otros lugares?

Faby dijo...

uuuu muy bueno el capitulo! puff que lastima que josh reaccionara así. al fin y al cabo ella no podria elegir entre los dos o si?
buenoo sigue publicandoo ;D

yous ortiz dijo...

wooo para ser corto es muy bueno enserio vale la pena esperar todo el tiempo del mundo por un cap. tan buenisimo sigue asi eres super

Iza Dorado dijo...

OMG! QUE FUERTE!!! BUENO ES CIERTO MELANIE SIGUE SIENDO IGUAL DE ANTES, SENTIMENTAL Y FRAGIL, :/ PFF EN FIN ESPERO QUE PRONTO SE RESUELVA SU PROBLEMA CON LOS CHICOS....

BESOS SIGUE PUBLICANDO N_N ILY

Luz.. dijo...

hola..
wow.. muy bueno el capitulo..
ademas de ser muy fuerte...
es una chica muy lastimada y que se siente sola...
espero el proximo capitulo..
besos