Followers♥

lunes, 18 de julio de 2011

Post Random que no tiene nada que ver con la historia.

 Bueno estoy escribiendo el capítulo nuevo pero mientras describía una escena me di cuenta que ustedes no sabían nada de mi, y bueno no se si les importe o no, pero como estoy aburrida escribiré algunas cosas de mi mientras tanto :) xx
Leer más

  • Mi nombre completo es Ana Lucía Montenegro Villegas
  • Vivo en Caracas, Venezuela.
  • Tengo 14 años y cumpliré 15 el 3 de Octubre.
  • Tengo el pelo color miel (Es una mezcla rara entre amarillo y pelirrojo)
  • Mis ojos son verdes/grisáceos/azules y en el centro son amarillos -Es bastante raro.-
  • Hago Ballet desde que tengo 4 años.
  • Mis grupos de música favoritos son: One Direction, The Wanted, All Time Low, Linkin Park, McFly, Mayday Parade.a
  • Mi mayor crush es sin lugar a dudas Liam Payne, un día me casaré con el.
  • He leído unos 200 libros en toda mi vida, probablemente mas.
  • Soy adicta al chocolate.
  • No tomo, ni fumo.
  • Mi sitio favorito es Tumblr :D Deberían seguirme.
  • No paso mucho tiempo en Facebook porque me aburre.
  • También uso muchísimo twitter si quieren pueden seguirme :) @AnaMonten jajaja.
  • Quiero un unicornio desesperadamente.
  • Fangirling 24/7 con One Direction.
  • Hablo inglés, pero mi sueño es hablar francés.
  • He viajado muchísimo por todo el mundo, mis papás me llevan de vacaciones una o dos veces al año fuera del país porque quieren que conozca muchos sitios.
  • Soy sarcástica, odiosa, y sincera.
  • Moriría por visitar Londres y volver a NY.
En fin, son cosas muy básicas de mi :) Solo quería que me conocieran un poco mas jajaja gracias por todo<3
Esa soy yo jijij.

5 comentarios:

NONI TRU dijo...

holaaa!

yo no sabo ingles, se pero a la hora de hablar con gente me reborujo :P

que geniaaal! quisiera viajar asi :P

Iza Dorado dijo...

wOw! eres superbonita!!!!(por dentro y por fuera) ya tes sigo en twitter!! te digo lav erdad? tu y noni son mis mejores amigas bloggeras :D

micaela dijo...

ahhi que amor alto color de ojos los mios son marrones con tambien un poco de marron y mas marron hahaah XD ojala tubiese tus ojos que copado que conoscas varias partes del mundo debe ser lindo ir tanto de vacaciones ahh me encanto que agas tu bio subi pronto besos bye!

Faby dijo...

Wooww tenemos varios gustos en comun!!! Me encanta leer ! Aunqe no he leido tantos libros como tu . Bueno no importaa (y)

yous ortiz dijo...

orale eres una persona muy interesante que a pesar de tener 14 años has sido capas de grandes cosas sigue así :3