Followers♥

martes, 19 de julio de 2011

30 Cap.Buenos días.

***
Me desperté un par de horas mas tarde, la verdad estaba un poco incómodo con la idea de seguir allí, no por Melanie, de ser por ello me quedaría allí una eternidad: Por sus padres.
No podía soportar el recuerdo de haber estado allí por última vez el último día de felicidad de Melanie. Cerré los ojos con fuerza y la besé en la frente.
Siempre me había dicho que los besos en la frente le gustaban especialmente ya que se sentía protegida. Pensaba que estaba dormida hasta que abrió sus brillantes ojos. 
-No sabía que estuvieras despierta.-Dije sonriéndole. 
-No puedo, es un gran cambio de horario.-Dijo encogiéndose de hombros. Asentí.- ¿Qué haremos hoy?.-Me preguntó.
-Lo que tú quieras.-Dije sonriendo ante la expectativa.
-Quiero ir a ver a tu hermano.-Dijo enredando un fino dedo en su cabello. No me agradaba tanto eso. Ella sonrió.- ¿No es tu plan favorito, cierto?.- 
-No, pero no importa, al fin y al cabo podré estar contigo.-Repliqué.
-Eso está bien.- Dijo girándose a depositar un beso en mi mejilla, luego, observó su reloj, que marcaba las 7:26 de la mañana.-Me vestiré para pedir que me suban el desayuno, no conviene que te vean allá abajo, podrían pensar mal.-Dijo riendo, pasándome una caja de cereal de la pequeña nevera que había en una esquina de su cuarto.-Ahora me voy a vestir.
Melanie comenzó a sacar cientos de prendas de su clóset. 
-¿Tengo que encerrarme en el baño para cambiarme o te comportarás?.-Me pregunto intentando enarcando una ceja, pero vi como en sus ojos se reía por dentro.
-Lo intentaré.-Respondí riendo. 
Se quitó su pijama y comenzó un desfile de blusas, shorts, pantalones y vestidos. Todo le sentaba bien, sin embargo, no se conformaba con nada y se había dejado solo unos jeans mientras decidía que blusa usar.
-Melanie te ves hermosa.-Le susurré acercándome a ella y rodeándole la cintura con los brazos.
-No es cierto, quiero salir presentable.-Rió. Era tan adorable. La giré con delicadeza y la besé. Al principio ella dudó, pero luego nuestros labios se acoplaron de una forma que era incapaz de recordar hubiese sucedido antes.
Al principio la besé con urgencia, recordando las millones de veces que había imaginado ese momento durante su ausencia.
Sonreí mientras la besaba. Pensaba que ella me detendría de un momento a otro, sin embargo, entrelazó sus dedos en mi cabello. Solo quería que eso durara para siempre.


***
POV Melanie

Desde el momento en que Jason me besó, supe que no habría ningún otro lugar en el mundo donde hubiese preferido estar. Solo lo necesitaba a el, y lo besé como siempre había querido hacerlo.
No quería que aquel beso pasara mas allá de solo eso, porque sabía que estábamos en mi cuarto, a puerta cerrada con mis padres probablemente ya fuera de casa. Era una situación demasiado tentadora, pero peligrosa.
Era demasiado rápido, yo acababa de regresar.
Sonrío, me desarmó completamente. Busqué su cuello con mis manos y entrelacé mis dedos en su cabello, mientras el me abrazaba fuertemente.
Me fue guiando hacia la cama, sin embargo me reí.
-Suficiente.-Murmuré.  
-Eso es injusto.-Dijo el.
-No Jason, te dije que debías comportarte. No me dejaré llevar así de fácil, no todavía.-Dije buscando una blusa rápidamente, recordando que solo llevaba un brassier.
-¿No todavía? Está bien, puedo conformarme con eso.-Dijo con una sonrisa.
Negué con la cabeza.
-Eres de lo peor.- Dije dirigiéndome al lavabo. Comencé a cepillar mi cabello y me puse un poco de maquillaje para lucir como una persona normal.
-Te ves bien, ya te lo dije.-Dijo Jason. Le saqué la lengua como una niña pequeña y apreté el botón del servicio y hablé con alguien.
-Buenos días, tengo hambre, por favor hagan traerme leche, cereal, y un plato. Gracias.-Dije secamente. Busqué un plato hondo y una cuchara de plástico que tenía en la repisa encima de la nevera y se los tiré a Jason en la cama.
-En serio ¿Para que sales de tu cuarto?.-Dijo Jason riendo.
-No lo sé, ahora escóndete en esa esquina y no te muevas, van a subir rápido.- Ordené.
Llegó una muchacha de no mas de 20 años y dispuso una bandeja encima de una mesita, a continuación habló.
-Buenos días señorita Lawrence, sus padres salieron hace 20 minutos y me dejaron dicho que le deseaban un feliz día, si no le importa tenderé la cama un segundo.-Asentí y le dí las gracias. Una vez se había ido, Jason salió de su escondite.
-¿Preparada para hoy?.-Dijo abrazándome. Asentí comenzando a abrir una caja de cereal.
No podía esperar a ver a Josh.

***
Hey :D Lo siento por el post anterior a las que no les gusto (Lo sé estaba fuera de lugar) pero es que estaba aburrida y bueno jaja.
Muchísimas gracias a todas por leerme de verdad 

9 comentarios:

Iza Dorado dijo...

:o Dios santo!! si sus padres se llegan a enterar d etodo eso no se que puedan hacer!! mira que haber dormido en su cuarto y que se besaran y ella en brassier no se ve nada bn :s si alguien se entera pensarian lo peor... tss sigue que esta historia ya me traumo completamnete *_* hahah el pasado episodio tmabién me saque de onda cono lo de josh en vez d ejason pero te segui la corriente n.n pensando que tal vez la equivocada era yop... :P
no les hagas caso a las que no les gusto la entrada sobre ti.. recuerda que eres hermosa por dentro y por fuera :)

NONI TRU dijo...

:O dioos! dime niña chiquita pero soy niña chiquita cuando leo de eso :P

y me quede pensando cuando estaban en eso, me imagine que llegaban los veian y devolvian a melanie al internado

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Faby dijo...

Ommmggg!!!!! No lo podia creer!! Regresastee y me alegroo muchoo por eso !! (: me encantaan los capitulos que haz hecho! Porfavor siguelos haciendo asi que me encantan!!! :D

yous ortiz dijo...

muy bueno enserio uuuii ya me emocione quiero leer los demás Cap. esto esta muy bueno sigue así de veras que vale la pena esperar por uno de tus Cap. gracias por escribir enserio te deseo lo mejor :3

micaela dijo...

ahhw me encanto amo la pereja que hacen ^^ y bueno josh si es un re buen chico pero prefiero a jason hahaha lo amo ;D..otra cosita a mi me gusto el post anterior esta bueno que sepamos mas de vos..xfa subi prontito besotes grandes cuidate bye!

Luz.. dijo...

hola!!! wow--- que capitulo..
la verdad me encanto... n.n
me gusto el post anterior, esta bueno conocer un poco mas a la que esta detras del monitor... no???
publica pronto...
besoss

Luz.. dijo...

hola (de nuevo jeje)
pase para avisarte que tienes un premio en mi blog:
elamortodolovale.blogspot.com
besos

Anónimo dijo...

o por diiios ,, acabo de terminar de leer tu istoriia y es increible!! ,, escribes genial de vdd :) , ojala y melani ya pueda ser felizz ..siempre anda deprimida :/ y oala y se case con jason hahahahah eso seria geniial
bno cuidate y bessos ...seuire leiendo tu historia :)

NONI TRU dijo...

Holaa! tienes premio :D http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html