Followers♥

jueves, 14 de julio de 2011

29. Cap. Cut

***
A pesar de las muchas ganas que tenía de ver a Jason, tuve que ir a mi casa.
Afuera había un taxi esperándome, mis padres lo habían tendido todo previsto, iba a ser un día difícil, me preguntaba si en la casa todos sabrían lo ocurrido con Valerie, probablemente si. Y seguramente esa era la única razón por la que me querían devuelta en casa. Para controlar a la psicópata. Sonreí sarcásticamente.
En el lejano internado, no me había despedido de nadie. No había intercambiado correos con nadie, ni números de teléfono. Me sentí realizada, la verdad estaba muy feliz de no tener que lidiar con ninguno de ellos en el futuro. Probablemente extrañaría a Nicholas, o quizás a Tara; pero ya yo me había hecho a la idea de que yo no funcionaba teniendo amigos, porque siempre terminaba alejándolos de mi. Bajé del taxi, sosteniendo a Maggie, mi pequeña West Highland Terrier blanca y peluda, tenía mucho tiempo sin verla, debido a que no podía quedarse conmigo en mi asiento de avión, cosa que me pareció bastante injusta. El hombre bajó mis maletas y las llevó a la entrada de la casa, acto seguido, se marchó.
Un comité de bienvenida de parte de la servidumbre estaba apelotonada en la entrada. Casi había olvidado la majestuosidad de la inmensa casa, me parecía imposible que después de tanto tiempo volviera a ese lugar, por mi propia cuenta, les aseguro que no hubiese puesto un pie mas allí.
Amy se hallaba en una esquina, a la expectativa. Incluso mis padres estaban allí. Les dediqué una sonrisa seca.
-¡Melanie, has vuelto!.-Dijo mi madre abrazándome efusivamente.Le sonreí de forma sarcástica.
-Ustedes me esperaban aquí.-Respondí secamente.
-Pero cariño ¿No te alegra volver?.-Me dijo observándome detenidamente.
-Supongo.-
-Hola Mel.-Dijo mi padre dándome un beso en la mejilla, como si me hubiese visto esa misma mañana.- Me alegra tenerte en casa.-
Sonreí, esperando que quizás hubiese algo de verdad en sus palabras.
Amy se acercó tímidamente, se veía notablemente cambiada. Yo estaba a la expectativa de que la hubiesen tratado exactamente igual que a mi durante mi ausencia. Se acercó dudosa y me dio un beso en la mejilla. Se sentía demasiado incómodo, demasiado en realidad.
Los empleados me sonrieron jovialmente, y con cierta lástima cuando me vieron subir las escaleras, uno de ellos se encargó de subir mis maletas. 
Mi cuarto estaba intacto, mas ordenado y mas limpio, pero no habían tocado nada a excepción de unas medias sucias debajo de mi cama.
Una vez sola, desempaqué rápidamente, llené hasta el tope mi cesto de ropa sucia y utilicé el intercomunicador para pedir que se lo llevaran y me trajeran algo de comer.  Había infinidad de empleados nuevos desde que me fui, antes los conocía a todos, ahora no reconocía a casi ninguno, y me sentí como el hijo pródigo, regresando tiempo después dispuesto a reclamar su lugar. 
Yo había cambiado, no dejaría que mi madre o mi padre me vieran afectada por alguno de sus impertinentes comentarios, por no hablar de que pondría a Amy en su lugar, como la niña mimada y arrimada que era en mi casa. 
Me vengaría, yo la haría sentir exactamente como ella me había hecho sentir meses atrás: Que no pertenecía a este lugar. Ahora conocería a la ''Melanie 2.0'', la Melanie fría que estaba poco dispuesta a que la lastimaran mas. 
Acto seguido, llamé a Stephanie y a Madison, quizás estarían interesadas en verme...Solo quizás.
Tuve una larga conversación con Stephanie, en la cual ella lloró desconsoladamente, dándole gracias al cielo por mi regreso, y me prometió venir a la casa en cuanto saliera de su nuevo trabajo en un Café. 
Madison se alegró de que hubiese regresado, y me dijo que estaba saliendo de su casa para visitarme. 
***

-Jason preguntó mucho por ti, el chico está hecho una pena.-Dijo Madison después de una larga charla y de mucho llanto.
-No logró entender porque.-Dije encogiéndome de hombros.
-Es que...-Madison comenzó, pero Amy interrumpió entrando en la habitación.
-Disculpa Amy, estamos hablando.-Dije secamente.
-Si, lo sé, deja de...-Comenzó.
-No dejaré de hacer nada, esta es mi casa.-Dije interrumpiéndola.
-Esta casa es mas mía que tuya, deja la ridiculez.-Dijo pausadamente.
Reí sarcásticamente.
-La única casa que es ''Tuya'' es la de tus padres, ya fallecidos. Esta casa es mía, es de mis padres, y yo soy hija única. Así que, si tienes la bondad, termina de hablar y de decirme a que viniste y te vas de mi habitación.- Dije calmadamente, sonriendo a mis adentros. Se que era malvado de mi parte, pero ella me había lastimado demasiado en un principio.
Madison me observó horrorizada.
-Solo venía a participarte que mi tía dice que bajes, aunque para la próxima, te agradezco que no me grites, niñita malcriada y chillona.- Dijo Amy inyectando veneno a las palabras. Reí y enarqué una ceja.
-¿O sino qué?.- Me burlé.
-Vas a pagar por esto Melanie Lawrence.-Dijo dando un paso hacia adelante.
-Estoy temblando de miedo, ahora, si no te molesta, que la nariz no te de contra la puerta.- Dije parándome de golpe y abriendo la puerta invitándola a salir.

***
P.O.V Jason

Mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla salía el nombre de ''Madison''.
Ya había pasado mucho tiempo esperando que Maddy me diera alguna buena noticia, sin embargo, después de casi dos años de espera, había decidido resignarme a que ella no volvería.
Nunca decía su nombre, y me dolía enormemente cada vez que alguien pronunciaba su nombre por error.
-¿Hola?.-Dije contestando.
-Jason, tengo...Tengo noticias, de ella.- Habló Madison con voz entrecortada.
Ella sabía perfectamente lo mucho que me dolía oír su nombre.
No había sabido nada de Melanie desde los primeros meses que había pasado en el internado, me dolía demasiado seguir preguntando por ella, pero era necesario.
-¿Ella...Ella está bien?.-Pregunté casi para mi mismo.
-Ella está de vuelta Jason, está en su casa.- Casi se me cae el teléfono, Melanie, ella por la cual había estado esperando tanto tiempo, por la cual deje de salir y de vivir como una persona normal, volvía.
Sin ella se me había arruinado la vida, pero con ella probablemente me martirizaría, pero al menos estaría con ella. 
¿Me querría de nuevo en su vida? Madison había dicho que Melanie no era ni remotamente la chica que habíamos conocido hace un tiempo atrás, que era mucho mas distante, y que había perdido toda la dulzura que tiempo atrás la llenaba. No podía imaginar a una Melanie de esa forma, tenía que verla: Lo necesitaba.
Vagamente recordé que había dejado a Madison hablando sola, pero esperé que quizás no le importase demasiado. Tomé las llaves del auto y no me molesté en avisarle a mi madre que saldría. Aunque probablemente estaría durmiendo, ya que eran aproximadamente las 10 de la noche.
Aún recordaba la gran calle privada  en la cual se encontraba la mansión de Melanie, di mis datos al portero, el cual me conocía y me dejó pasar.
El problema sería que el empleado de seguridad de la casa me dejara entrar.
Tuve que insistir que la señorita me había llamado diciendo que fuera, y como ella había llegado ese día, me creyó.
Estacioné mi auto en un sitio apartado para que no lo vieran mas de lo estrictamente necesario. Seguí el camino del jardín hasta llegar al balcón de Melanie, allí intenté escalar como si fuera Romeo, y esto me recordaba a la primera vez que Melanie y yo habíamos hablando en serio.
No estaba muy seguro de como había logrado subir hasta allí, el asunto es que  salté con todas mis fuerzas y llegué al balcón.
Allí estaba ella, oyendo ''Miserable at best'', y observé como no lloraba, como usualmente hacía, solo estaba allí, con una cachorra en su regazo, abstraída en sus pensamientos.
Su cabello color miel caía sobre sus hombros, estaba mas largo que antes, y los bucles se enroscaban desordenadamente por todos lados. Sus ojos color chocolate seguían rodeados por las mismas espesas pestañas por las cuales siempre me había observado, y sus mejillas, normalmente sonrosadas, estaban pálidas. 
Observé que estaba mas delgada que antes, y ya no tenía la misma alegría natural en sus ojos. Madison tenía razón.
Y esos ojos voltearon a verme, se abrieron desmesuradamente y se tornaron vidriosos.
-Jason.-Susurró amargamente, pude ver mi dolor reflejado en sus ojos, y sentí como las lagrimas corrían por mi rostro. Era tan hermosa.
-Mel.-Respondí, sintiendo como se me iba el alma del cuerpo. Melanie soltó a la pequeña perra y abrió la puerta del balcón con nerviosismo.
Acto seguido se quedo inmóvil, respirando entrecortadamente, las lagrimas empezaban a deslizarse delicadamente por sus mejillas y sus pestañas se abrían paso entre ellas.
Tomé sus manos y la atraje hacía mi pecho y la sujeté por la cintura, dándole un suave beso en su sedoso cabello. Había olvidado por completo como se sentía estar tan cerca de ella. Oler su suave perfume, el calor de su cuerpo.
Nunca me había dado cuenta de cuantas cosas había extrañado de ella.
Se aferraba a mi con fuerza, llorando desconsoladamente y respirando con dificultad. 
-Todo estará bien cielo.-Dije abrazándola con mas fuerza.
-Jason...No tienes idea...No la tienes...No soy buena para ti.-Decía con dificultad.
La aparté de mi y la miré fijamente a los ojos.
-Melanie, no importa lo que hagas. Nada me había hecho tanto daño nunca en mi vida como perderte. Nada. Y no quiero saber que podría hacerme si te pierdo de nuevo- Dije con seriedad.
Melanie observó atentamente sus muñecas, y pude observar cortadas cicatrizando. No podía creerlo, no podía creer que todo aquello fuera por mi causa. Tomé su rostro y aparte algunos bucles sueltos y le rogué que no lo hiciera mas nunca.
-Melanie por Dios, nunca, nunca hagas esto de nuevo ¿Entiendes? Te necesito bien.-Dije desesperadamente.
-No tuve otra...Opción Jason ¿Qué esperabas?¿Qué siguiera adelante con mi vida después de todo lo que pasó? Que gracioso suena decirlo. ¿Pensaste que lograría irme de aquí y que al poco tiempo olvidaría que a nadie le importaba mi vida? Ni siquiera a mis padres Jason. No puedo entender que pretendías que hiciera. Yo necesitaba sentir otro tipo de dolor, porque sabía que tenía que existir una forma de seguir sintiéndolo.- Dijo en un fino susurro Melanie mordiéndose el labio inferior, avergonzada, herida.
-No te voy a juzgar Mel, sé que tuviste tus razones, sé que todo fue mi culpa, sé que fui un estúpido. Y de todo me arrepiento, de todo menos de una cosa, de perseverar cuando me dijiste que no por primera vez ¿Y sabes por qué?.-Dije sonriendo al ver que ella levantaba la mirada y enarcaba una ceja.- Porque encontré a persona mas hermosa, desprendida, buena y sincera de todo el mundo. Nunca quiero volverte a ver herida, haré todo lo que esté a mi alcance para vivir por ti Melanie.-
Melanie lloró, lloró hasta extenuarse. Hice que se recostara en su cama y le dije que debía irme, me rogó que me quedara junto a ella, y pasamos la noche así, ella estaba desconsolada. Pasé mi brazo por sus hombros y ella se recostó en mi pecho, llenando mi camisa de lagrimas. Me sentía completamente inútil, viéndola allí destrozada.
-Mel no puedo soportarlo.- Dije con desesperación.
-Está bien Jason.-Dijo ahogadamente ella.-Estás haciendo suficiente, solo quédate conmigo.





5 comentarios:

Iza Dorado dijo...

Oww´s Qe hermoso!!!no puedo creer que Josh espero todo este tiempo por Mel!! :DD pff lo que me preocupa es que Mel cambió demasiado, pero por dentro siempre hubo una parte de ella que era así desde siempre.... solo que ahora esa parte es visible, pff en fin espero el proximo capitulo *_* ya sabes que yo aquí como tu fiel seguidor bye(:

Jen dijo...

Awww<3. La amee!-Soy Jennifer la del chat xD-. Neta, me encanta, no puedo esperar a leer el otro capítulo :3'

NONI TRU dijo...

wooooow! me vas a hacer lloraaar! que precioso capitulooo! que recioso reencuentrooo! pero una cosa, si jason volvio a subir asi aunque no se hayan escapado y si la vuelven a mandar al internado? noooooo!

que no los vean, que no los veaaan! cuando subio al balcon me llego un pequeño flashback de aquel capitulo "Romeo y Julieta" amo tu novelaaaa!

me quedare esperando el proximo con muchas ansiaaas :D

saludos!

micaela dijo...

aww por fin estan juntos despues de tanto tiempo o mejor dicho de tanto sufrimiento..me encanto son super tiernos y me re soprendio oviamente para bien que subas tan rapido..seguila porfa besos bye!

yous ortiz dijo...

woooo muy intenso pero buenísimo me alegro de <3 que ya estén juntos ya era justo para Mel eres una gran escritora seguiré leyendo los demás Cap.