Followers♥

martes, 12 de julio de 2011

28 Cap.Visitas Psiquiátricas.

***

-Señorita Lawrence,la estaba esperando.- Dijo un hombre con voz profesional.
 Era el psicólogo, solo un hombre común y corriente, entrado en años y con apariencia de quién lo ha oído todo de todos.
Melanie se aclaró la garganta y con los ojos inexpresivos cabeceó ligeramente.
El hombre le pidió que se sentara y ella obedeció escudriñando la habitación con la mirada, observando cada detalle de la madera pulida en la que se dibujaban los detalles de letras marcadas de algún escrito de tiempo atrás.
Se recostó sobre una silla de cuero negro, desgastada por el tiempo, estaba exhausta. Los últimos meses habían sido una pesadilla.
De pronto, el hilo de sus pensamientos se vio quebrantado por la afable sonrisa del hombre, quién la observaba pacientemente en la espera de que ella iniciara la conversación. Pero como ésta no tenía indicios de querer hablarle al extraño, el se presentó.
-Bueno Melanie, soy el Doctor Migliozzi, espero que podamos entendernos. Sé que debe ser difícil venir aquí en tu situación ¿Cómo la estás pasando?.- El hombre robusto, de ojos enmarcados por ojeras y de cabello surcado por canas la miró expectante.
Melanie dudó, nunca había hablado de nadie respecto a nada que tuviera que ver con sus sentimientos, con ella misma. Lo mas cercano a un confidente habían sido las hojas limpias de su diario,  y nunca había estado acostumbrada  a esa preguntas. 
Millones de imágenes cruzaron su mente, como si fuera a morir tendida en ese consultorio. Su hermano, sus padres, Jason, sus amigas, su prima, el internado, su diario, y el campo vacío en el que había dormido recostada en Nicholas, su cachorra, casi todo aquello que le importaba. 
Pero principalmente, la imagen aterradora que no le permitía conciliar el sueño: Valerie desangrándose inconsciente en el suelo de la fría habitación entre penumbras.
-¿Qué piensas Melanie?.- Insistió el hombre.
Melanie no contestó, sentía que a través de los recuerdos, el mundo se le venía encima, y que por primera vez, todos le tenían tanto miedo a ella, como ella a sí misma. El miedo de que ella hubiese matado a Valerie apartó a todos de ella, y estaba mas sola que nunca.
Se había quedado en una habitación para ella sola, que aun tenía en el suelo una mancha tinta de sangre que nunca lograron limpiar.
Melanie lloraba todas las noches, porque adentro, muy dentro; nunca había sanado. Era la misma Melanie que había abandonado todo para cambiarlo por nada en el momento en que la enviaron a ese internado.
Por fin, había encontrado a alguien, que aunque era pagado por ello, la oiría.
-¿Quiere saber realmente lo que pienso?.-Dijo con ojos sombríos.- Pienso en como todos creen que yo la maté, cuando ni siquiera estaba allí, como todos aquellos que prometieron que nunca me fallarían, fueron los primeros que se fueron, como aquellos que afirmaron amarme, me dieron la espalda, y como cada día siento que dentro de mi muere algo, que me consumo día a día como una vela encendida.-
El médico se extrañó en como Melanie hablaba de todo esto, sin el menor indicio de llanto, sin el menor quiebre de voz. Con una naturalidad que helaría la sangre de la criatura mas insensible. 
-¿Porqué piensas que nadie te quiere Melanie?.- Dijo el médico de forma casi inaudible.
-Por la misma razón por la que terminé aquí, por que la gente es ignorante. Sé que creen que estoy loca, pero en realidad no es así. Estoy en mis cabales como muchos por aquí, es solo que no comprenden todo como lo hago yo.-
El hombre la escuchaba atentamente. 
-¿Y crees que nadie te quiere ahora o te llegó a querer alguna vez?.-Preguntó.
-Mi perro me quiere.- Dijo Melanie mordiéndose el labio con duda.
-Eso no me parece muy justo, estoy seguro de que tu madre y tu padre deben tenerte mucho cariño.- Dijo el hombre con una media sonrisa.
-Yo no creo que nadie me quiera doctor, le hago mucho daño a la gente.-Respondió ella con una sonrisa, una sonrisa aterradora.
El doctor la observó y un escalofrío recorrió su cuerpo, aquella niña de naturaleza dulce inspiraba terror. Se debatía cuantos años podría tener aquella criatura ¿16, 17, incluso 18? Era poco para el crimen al que la acusaban, y a pesar de ello, parecía culpable.
-¿Cuántos años tienes Melanie?.-Dijo el hombre carraspeando.
-Diecisiete, hace poco los cumplí.-Respondió.
-¿Qué hiciste en tu cumpleaños, volviste a casa?.-Preguntó de nuevo el Dr.Migliozzi. 
Melanie rió divertida, con sus ojos sarcásticos puestos en el hombre.
-¿A casa? Hace mucho tiempo que no voy allá; sé que preguntará porqué, le ahorraré la pregunta: Odio a mi familia, tanto como ellos a mi, así que me ahorro las molestias de mantenerlos en contacto.-Dijo con frialdad.
El hombre la observó con detenimiento, escudriñándola con la mirada.
Melanie Lawrance era una chica de contextura delgada, de cabello color miel ondulado, con los ojos de un extraño color entre verde y grisáceo, no parecía en absoluto una asesina de compañeras de cuarto, con un vestuario impecable y probablemente costoso.
No parecía capaz de hacerle daño a nadie, no de la forma en la que ella afirmaba.
***

-Señorita Lawrence.-Llamó una voz vacía y profesional desde el pasillo.
-¿Sí?.- Preguntó Melanie levantándose de la cama y dejando de lado un volumen manoseado de ''Cumbres Borrascosas''.
-¿Podría tomarse la molestia de acompañarme a la oficina de la Directora? Sus padres están esperando por usted en una llamada.- Continúo una mujer.
Melanie se calzó sus zapatos, estaba pálida, se mordía el labio de una forma casi agresiva.
Sus padres no daban noticias de vida desde...Desde hace mas de lo que ella podía recordar.
Bajó las escaleras soportando el frío silencio que aplastaba sus oídos y llegó a la oficina arrastrando los pies.

-Melanie.-Dijo la Directora cuando entró de golpe. Melanie asintió a modo de saludo y tomó asiento. La mujer la observó detenidamente y continuó.- Tus padres me han llamado, y me han hecho saber que quieren que vuelvas a casa.-Dijo añadiendo cierta emoción.
''Quieren deshacerse de mí en este lugar'' Pensó Melanie entrecerrando los ojos desconfiadamente.
-¿No te alegra, querida?.- Preguntó la mujer insistente, probablemente había seguido hablando, pero Melanie ya no le prestaba atención, lo único que surcaba su mente en ese momento era Jason.
Todo era Jason, y nada dolía, o mejor dicho: Todo dolía, dolía tanto de una manera casi agradable y dulce, y prefirió deleitarse en ese amargo pesar, pensando que era probablemente efímero e inútil, y que solo saldría lastimada, como siempre ocurría.
La Directora se impacientaba, Melanie no daba respuesta, y su tez se tornaba purpúrea debido a que contenía la respiración. Sin responder verdaderamente a las preguntas de la mujer, Melanie sostuvo en su mano un sobre que ésta le había proporcionado en un momento determinado y musitó secamente un ''Gracias'' y un ''Iré a empacar'' y subió corriendo a su habitación.
Cerró la puerta y se acurrucó en el suelo, intentando leer vagamente que debía irse en dos días y que tenia un buen asiento en clase ''Ejecutiva''.

Dos días después Melanie se hallaba pisando Newark, después de tanto tiempo, no recordaba cuanto. Probablemente uno o dos años. 
Muchas preguntas cruzaban su mente ''¿Alguien se acordará de mi? ¿A donde debería ir primero?''
-Jason.-Musitó. Posó uno de sus finos dedos sobre sus labios, arrepintiéndose de ser capaz de haber dicho aquello.- Ya no le importas Melanie, probablemente nunca le importaste.-Dijo para sí, pero ya no lloró, ninguna lagrima recorrió su mejilla solitariamente, ni hizo ningún ademán desesperado de derrumbarse. Ya era completamente ajena a eso.

9 comentarios:

Iza Dorado dijo...

OMG!! SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI!! SI!! :D estoy tan feliz!! nuevo capitulo!! y como siempre con tu increíblemente genial forma de escribir!! se me eriza la piel de tan solo leer esas bellas palabras!! no puedo creer que Melanie vaya a regresar?? pero porque?? acaso su padres creen que es una asesina? OMG!!

creo que definitivamente cambió el tiempo que estuvo en el internado y su forma de ver y pensar es completamente diferente :O

ANA!!! YA TE EXTRAÑÁBAMOS!! SE QUE YA NO PUBLICAS TAN FRECUENTEMENTE PERO TU SABES QUE LOS VERDADEROS SEGUIDORES, LOS QUE NO SOLO TE SEGUIMOS POR QUEDAR BN SI NO QUE ESTAMOS ENAMORADOS DE TU NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR! SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA TODO Y PUEDES CONTAR CON NOSOTROS NO IMPORTA SI PASAN MIL AÑOS PARA UN NUEVO CAPITULO SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO :D

si siento que la historia se me esta olvidando NO IMPORTA porque la volvería a leer mil veces!!

yo y Noni Tru estamos aquí para lo que ocupes ;)

con cariño y esperando el proximo cpaitulo: Iza Dorado

si ya no te acuerdas de mi... cambi el nombre de usuario de mi blogger, primero fui: Karla Isabel Dorado Padilla y uego Isabel Dorado

Iza Dorado dijo...

pOr cierto.. grite, salte, llore de la emoción cuando vi que habías publicado n.n

NONI TRU dijo...

wii!! primero: holaaaaa!

para que quieren que regrese? murio amy? dime que muriooooo! o mejor que muera natalie buajaja! esta bien ya me puse muy maniatica :P

ademas estoy en contra del maltrato animal no puedo desearles muertee

es tonto que la acusen aunque tambien tendria logica pero quien fuee? es raro, tal vez su ropa vieja cobro vida en medio de la noche y le dijo: nos tiraaaasteee! pero eso seria muy raro :P

sigo preguntando para que quieren que vuelva? son demasiado hipocritas por mandarlas y cuando ya de murio amy ya la usan de premio de consolacion, espera! lo de amy era imaginacion mia entonces es mas suspenso chachachaaaan!

apoco josh seria capaz de olvidarla? pero si es tan tierno!

me pone muy feliz leer tus capitulos, amo tu novela desde el primer dia que la lei, recuerdo que me la pase pegada a la computadora con tal de ponerme al corriente con ella :P

y sigo adorando tu novela y me la voy a aprender y voy a hacerla pelicula (si ahora soy magica, esta bien nop, pero seria genial :P)

chau!

Iza Dorado dijo...

no te preocupes por hacernos esperar nosotros entendemos lo del castigo de tus padres y ni quien luche contra es xD los padres hacen cualquier cosa n.n

NONI TRU dijo...

se me paso decirte, si recibimos tu correo :D

ni te preocupes, ni por medio segundo

ante los padres los hijos no podemos ganar, en fin que ellos son la autoridad y pues tu sabes :D

micaela dijo...

hola ana que bueno que publicaste el cap estuvo re bueno me encanto que ella vuelva a la ciudad ahh quiero ver que pasa con josh... ojala subas pronto tengo muchas ganas de ver como sigue fuerza y no te preocupes todos nos peleamos con los papas y cuando te castigan es peor, siempre te sacan lo que mas te importa donde mas te duele a mi me pasa la verdad seguido hahah XD me peleo mucho sobretodo con mi mama..en fin publica pronto besos bye!

Patricia :D dijo...

Niñaaaaa!
Qué alegria me ha dado el ver que habías publicado! En serio, he tardado menos de 1 segundo en meterme en tu blog y leer este capítulo tan esperado! :)

Vamos a ver, recapitulemos, ¿Va a volver con sus padres?
¿Qué pensará Josh ahora de ella? T^T
La intriga me corroe como una llama lentamente, deseo leer pronto no, prontísimo un nuevo capítulo, aunque si, lo se, quizás no puedas publicar tan seguido como te gustaría, pero aquí estaremos desando un nuevo capítulo tuyo con muchísimas ganas!:)

Un beso!! <3

yous ortiz dijo...

woooo enserio wooo esto me izo recordar mi pasado ahora soy distinta soy mas alegre aunque aveces me arrepiento de ello ya que cuando no tienes sentimientos puedes hacer muchas cosas pero vasta de decir cosas de mi solo dire que me encanto enserio sigue asi eres una gran escritora :)

Luz.. dijo...

hola!!!!
tanto tiempo...
me encanto el capitulo...
volvio a su casa!!!! OMG!!!!!
que pasara????
publica pronto... si???
besosss