Followers♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Pop Ups

Queridos Lectores, me siento realmente AVERGONZADA de no haber escrito en todo este tiempo.
Debo agregar que, fue por razones ajenas a mi voluntad.
Créanlo o no, me devolvieron la laptop hace poco y la verdad había pasado por alto el hecho de que las había dejado sin conocer el resto de la historia, aunque la verdad no sé si debería continuarla, después de todo ¿Cuántas de ustedes pueden recordar lo que han leído? Ni siquiera yo misma que he escrito todo puedo recordar todo como es debido, así que la verdad no se si debería continuar con la historia, a pesar de que me siento mal por ello.
Quisiera que me dejaran en un comentario o de la forma que ustedes consideraran adecuado, sus opiniones de si debería o no continuar con la historia.
En cualquier caso, sea cual sea su opinión al respecto, yo publicaría de buena gana el final, para que no quedasen con la duda.
Sé que no he escrito durante mucho tiempo, y espero que entiendan. Ni siquiera me devolvieron mi Blackberry así que pueden suponer el rigor de mi castigo.
Con mucho cariño y vergüenza. 
Ana Montenegro 

9 comentarios:

NONI TRU dijo...

no recuerdo cada palabra pero recuerdo tu novela, no es de las novelas que se olvidan facilmente deberia ir a terapia psicologica y a un lavado de cerebro pero aun la recordaria como la mejor novela

micaela dijo...

hola ana! ah la verdad es que no recuerdo lo que paso en la historia :S solo algunas cosas puntuales como la trama y todo eso a mi particularmente me encantaria que sigas con esta historia pero podrias publicar una entrada resumiendo todo lo que paso en la hitoria y despues seguir publicando los nuevos caps que quiero que lleguen please! porque la verdad siempre me gusto tu historia es totalmente diferente por lo cual es muy original..mmm nose eso es lo que me gustaria a mi ahora hai que ver lo que piensan los demas..

en fin volve pronto por aca no nos dejes tkm bsos bye!

Luz.. dijo...

hola!!! como las demas no recuerdo claramente algunas que otras palabras pero el trama esta...
espero que sigas con la historia que es uncreible..
besos y espero que sirva mi opinion...

Isabel Dorado dijo...

miira chiica tu novela y tu forma de escriibir son tan incriibles Qe es muy dificil de Olvidar!!! al igual Qe Noni te apOyo hasta el fiin y nO impOrta QuantO te tardas en publiiQar! lO buenO se hace esperar hahahah

Anónimo dijo...

Por favor, continua escribiendo.
Aunque haya gente que no lo recuerde todo, siempre tienen la posibilidad de volver a leerlo, cosa que merece la pena, y sería una lástima que no siguieras haciéndolo. ¿Crees que si tu historia no mereciera realmente la pena seguiría habiendo personas que siguen visitando tu blog por si has escrito algo más?
Un beso y ánimo :)

Faby dijo...

Por favor continuaa la novelaa!!!
Tu historia merece ser continuadaa es de las mejores que he leido :D
porfavor continuala :D

sandy ortiz de uchiha! dijo...

en lo personal, no recuerdo muy bn toda la novela, pero te aseguro ke es tan buena ke no me importaria leerla 10 o mas veces para recordar!!!
siguela porfa!!!
debe de ser muy malo tu castigo0o, d echo todos son malos, y de una u otra forma tambn el castigo fue nuestro0o haha!!!
pero en fin, a mi me gustaria ke siguieras con la novela
:D
suerte...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO!! Si no la sigues lloraré. Porfavor siguela. Porfavor♥
O por lo menos dinos como terminara, por lo que mas quieras en este muuuuuuuuuundo♥ SIGUELAAAAA

Cami dijo...

tienes que seguirla es de las mejores novelas que he leido :D porfavor siguela por lo que mas quieras ttu castigo tambn fue para nosotras al menos para saber el final :D SIGUELA :d

si quieres pasate por mi blog atrevida-cami.blogspot.com