Followers♥

sábado, 22 de enero de 2011

27 Cap. Recuerdos a mi madre.

Te veo de lejos y no puedo tocarte
El problema no fue hallarte. el problema es olvidarte.
el problema no es tu ausencia. el problema es que te espero.
el problema no es que mientas. el problema es que te creo.
el problema no es quererte. es que no sientas lo mismo

***
Melanie cerró los ojos con miedo.
Los abrió con cautela, como si haciéndolo la escena se desvanecería. 
Los abrió, con falsas esperanzas, pero no:Ahí seguía todo.
Con una expresión inescrutable, abrió sus labios para hablar, esperando que su voz no se quebrase y con suerte emitiese algún sonido.
Entre todo, pudo recordar a su madre. Con sus miradas distantes, sus voz inexpresiva.
-¿Qué ha ocurrido?.-Preguntó con frialdad acercándose al inerte cuerpo de la chica y a Tara.
-Ha..Ha sido él.-Respondió la muchacha vacilando, con la voz teñida de terror, sin dar crédito a la serenidad de a la Melanie que algún día había creído demasiado frágil e impresionable.
Se había equivocado.
-Quién.-Insistió desesperada la chica.
Tara la miró con gesto suplicante, como una especie de animal sofocado. Los ojos entornaron la habitación, y rápidamente, se ausentó el iris de un pálido color avellana, y se desmayó.
Melanie, un poco aturdida, y demasiado asustada para salir de su posición auto-defensiva, se arrodilló ante las dos muchachas.
Observó que Valerie aún respiraba trabajosamente, y que había sido golpeada brutalmente por algún demente. Sin inmutarse por la sangre tibia que brotaba siguió con la mirada diligentemente a su punto de procedencia y dedujo que podría ser el brazo, así que hizo un torniquete, la cargó como mejor pudo, y la llevó escaleras abajo, luego de llamar a emergencias por una ambulancia.
Ambas chicas tenían un aspecto macabro.
La frialdad con la que Melanie bajaba las escaleras con el cuerpo de Valerie ensangrentado, sin siquiera inmutarse o dar alguna señal de repulsión por la sangre al menos era escalofriante.
Nadie, ni siquiera los numerosos sicólogos* que se encargaron de examinar mas tarde a Melanie Lawrence lograron determinar que, o cómo había logrado llevar a la chica escaleras abajo de esa forma tan anormalmente despreocupada.

Dejó a Valerie en el pie de la escalera con delicadeza y con paso apresurado gritó a los policías de la entrada.
La directora, el personal del colegio, y los respectivos agentes corrieron a la entrada con gesto alarmado.
-¿Qué le pasó?.-Chilló la directora.- ¡Debemos llamar a una ambulancia!.-
-Ya lo hice.-Dije con impaciencia.- Pero no tengo ni idea de quien lo hizo, y Tara está desmayada por lo tanto, deberemos esperar. Solo que quizás tiempo es lo que no tenemos.
-¿A que se refiere?.-Preguntó un policía con ojos vidriosos y pequeñitos.
-Algo se está cociendo en éste internado.-Dijo la joven observando con detenimiento al personal.-Algo gordo.- Puntualizó.
Todos la miraron estupefactos, con cierto terror en sus ojos.
Apresudaramente el oficial ''Robert Buckley'' -Según señalaba su placa- sacó una libretita verde con una especie de formularios y un bolígrafo, con una sonrisa ''tranquilizadora'' a su parecer, comenzó un interrogatorio a la muchacha.
-¿Dónde estaba usted a las 7:00 a.m del día de hoy?.-
La joven lo miró con duda, un tanto avergonzada de tener que explicar que había pasado la noche con un ''amigo'' -Cosa que evidentemente nadie creería sin reprochárselo- y que había corrido en la mañana por el campo abierto en la madrugada para llegar a la casa. Pero debió hacerlo, puesto que era una buena coartada.
El oficial la miró incrédulo y la directora estaba escandalizada, y en sus ojos se leía un castigo indeterminado al finalizar el caso.
Un color rosáceo le subió a Melanie a las mejillas y sonrió avergonzada.
El policía prosiguió.
-¿Cuál es su nombre?.- Melanie respondió.- ¿Tiene usted novio, señorita?.-Dijo enarcando una ceja. La chica respondió negativamente.- ¿Qué relación tenía usted con la chica?.-
-Mi compañera de cuarto.- Dijo.
-¿Alguna rencilla la llevaría a darle una paliza de muerte a su compañera de habitación, señorita Lawrence?.-Dijo amenzante.
-Por supuesto que no, oficial. Ella y yo eramos amigas, y, como dije; no estaba en el cuarto.-Dijo con fastidio Melanie.
-Valerie era una chica molesta ¿No es cierto Melanie? Había de esas chicas en mi escuela, ellas buscaban eso ¿Ella lo buscaba Melanie?.-
Melanie, un poco salida de sus casillas puso los ojos en blanco.
-Esto es patético oficial, jamás uso la violencia como arma y aunque Valerie y yo no nos llevamos bien al principio terminamos siendo buenas amigas ¿Algo más?.-Dijo en tono arisco.
-No señorita, más nada. Sin embargo, tendrá que ver a una sicóloga de ahora en más por un par de meses. No se veía demasiado afligida con su compañera en brazos, desangrándose y usted ni siquiera dio un respingo.-Dijo el policía tendiendo un papel con órdenes a la chica.
-Eso es algo adquirido de mi madre.-Dijo la chica yéndose.




Jason Peterson solía ser un chico como cualquiera, atlético, feliz, y con un futuro prometedor.
Pero como solía repetirle una enojada Natalie Steven en Newark High School, una Melanie Lawrence era lo único que había fallado en su vida.
Y era cierto.
Melanie Lawrence había tenido muchas fases de sentimientos hacía Jason, pero habían iniciado de odio para terminar con odio, ambos sin el tener la culpa y ella sin saberlo.
Para aquellos días Jason había olvidado su felicidad, y, como todo adolescente enamorado, sentía que el mundo carecía de sentido sin aquella chica. 
Ese mismo chico, paseaba sin un rumbo exacto, puesto que no recordaba su horario de clases, por los pasillos de su escuela.
De pronto, sumido en sus pensamientos, vio vagamente la figura de una chica.
Sin poder evitar chocar con ella.
-Te estás poniendo pesado Jason.- Dijo Stephanie Bridges, una de las antiguas amigas de Melanie.
-Lo siento.-Dijo el, que hizo acopio de todo su valor para recordar a Melanie y atreverse a preguntar por ella después de todo el daño que le había infligido.-¿Cómo está...-Hizo una pausa y se aclaró la garganta vacilando.-...Ella?.-
-No lo sé.-Dijo con esceptismo. 
-¿No haz hablado con ella?.-Se extraño.
-No.-Dijo torciendo el gesto.- Desapareció del mapa, Jason, no es la misma Melanie que tocó tu corazón y el de todos nosotros, ella es Melanie Lawrence, la fría hija digna de su madre al fin. Ha cambiado demasiado para que podamos ser amigas algún día.-Puntualizó, hizo un gesto con la mano y se despidió, dejandolo solo.
Y así quedó el, desesperado y solo. Con tan solo un par de palabras todos sus anhelos y sus recuerdos, todas sus esperanzas y convicciones se esfumaron.
La vida que había imaginado con Melanie se vio burlada por una profunda e intachable palabra de Stephanie ''Cambio''.
El cambio era lo mas duro de aceptar para cualquiera que tuviera el mas ligero sentimiento humano, y para Jason, quién siempre se adjudicaría cualquier desdicha que sufriera Melanie, era mas duro que para cualquiera de los demás.
¿Nunca habías conocido a alguien que, por tan solo haber aportado una desgracia a una persona, se echaría en culpa y lo llevaría a cuestas como una carga todo lo que le ocurriese a esa persona después? Si no es así, está es la forma en la que actuaba Jason.
Quizá demasiado bueno, o quizá demasiado tonto e ingenuo para ver las cosas como eran en realidad: Producto de la inercia de sus actos pero al fin y al cabo era todo en base de Melanie.
Jason pensaba desinteresadamente, allí, sintiéndose solo y abandonado por el mundo, tan dejado de la mano de Dios, en un sito atestado de adolescentes frívolos que no hallaban una buena excusa para sentirse desdichados aún.
Jason los observaba con envidia, como si no pudiera dar crédito a esa inmadura felicidad a la que el mismo había sido presa tiempo atrás.
Sus caras sonrientes, sus risas estrepitosas, sus coqueteos descarados y el simple hecho de poder caminar sin la cabeza gacha, si no erguida, enorgulleciéndose de sabe Dios qué.
Jason, arrastrando sus pies, sin amigos, y sin mas compañía que su propia soledad; envidiaba en secreto hasta el mas rechazado de su escuela.
Se burlaba amargamente de aquel tiempo en el que solo le interesaba salir con las chicas mas bonitas y estar en el tope de su popularidad.
Las chicas se seguía interesando por el, pero solo las recién llegadas a 1er año, aquellas que no sabían aún que en su corazón no había lugar para nadie.
No mientras Melanie lo llenara en cada agujero de su corazón.
Sus padres se preocupaban constantemente por el.
Mientras que Jason se rompía la cabeza pensando en Melanie, los padres de ésta ni siquiera la recordaban, Amy llenaba el espacio vacío y la madre de Melanie vivía encanta llenándola de lujos que ni siquiera se merecía.


***
Quizás les pueda parecer corto (y es la pura verdad) pero por lo menos es algo para que no se queden en el aire :)
trataré de publicar mas seguido 
pero no prometo nada
recuerden que las quiero♥ muchisimas gracias por todo el apoyo que me han dado, no podría seguir sin ustedes y esa también es la pura verdad :D 






15 comentarios:

NONI TRU dijo...

no tengo mas palabras que: WOOOOOOOOOOW!!!

Creo que es uno de tus mejores capitulos, sigue asi!

yous ortiz dijo...

wooooooo me encanto que va es grandioso me fasina tu manera de escribir sigue asi para mi podrias escribir libros serias famosa eso es seguro.

eres genial.

tu seguidora yously

publica pronto o cuando tengas tiempo

yous ortiz dijo...

a y se me paso :P gracias a ti por continuar esta historia tan grandioza.

melissa dijo...

Regresasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!!!

encrioo creo q me hacia faltaa ..!!

No te preocumpes por publikr mientras sigas akii soy feliz..

Sabes q cuentas con todo mi apoio y comentarios.

=d

y q decir del capii Simplemente
GENIAAALLLL.!!!!

xoxo amo esta historiaa..!!

Patricia :D dijo...

Ole ole y ole! Bieeeen por fin publicastee^^ que ya habíamos pasado de sobra los 30 no me gusta jaja
Publica prnto^^
Besoos!

Carooo(: dijo...

Que bueno que por fin publicaste! Pero me lleno de tristeza el capítulo por lo que le paso a Valerie :( Espero que publiques pronto, suerte!

AleeRosse' dijo...

Me encanta qe ayas vuelto! Espero publiqes pronto, la verdad es que uno de tus mejores caps.
Besoos. ilyy!♥

micaela dijo...

wow.. es impresionante me encanta tu manera de escribir ana y es una lastima que sigas castigada :( yo te apoyo y te voy a esperar cuanto sea necesario despues de todo siempre estoy rondado por blogger...
segui asi y besos y cuidate.

zombiie dijo...

wOw me encaantoo muucho el capitulo!!!!!
no sabes cuanto me emocione cuando vi que habias publicadoo!!! pff sigue asi aunque seaa corto el capitulo pero publica aun asii te esperaree hata que dejes de estar castigada :)
un beso chidatee mucho <3

zaneta dijo...

Me encanta es muy interesante,y espero con impaciencia el siguiente cap,pasar por mi nove:zaneta-justin.blogspot.com
Tu nueva lectora
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!

Celitah dijo...

ola! empeze a leer tu novela ayer y me encanto ojala vuelvas a escribir pronto. un bsito

sandy dijo...

ola ola !!!!!!!!!!!!!!!!
super mega genial amo tu novela espero la puedas continuar pronto
besos y suerte

Luz.. dijo...

me encanta tus historias... tienen ese toque que uno busca...
visita el mi blog...
elamortodolovale.blogspot.com
yo te sigo... me seguis???

Juje..^^ dijo...

Me ha encantado tu blog,es realmente lindo ;) TE SIGO! ME SIGUES? Mi blog es: simplementeamor-juje.blogspot.com
Cuidate♥

Adriiana Garciia dijo...

Hola seguire tu blog sta bueno plz sigue el mio y el de una amiga ella ara lo mismo. al igual que te afiliaremos plz has lo mismo nos leemos
www.unalagrimaenelcorazon.blogspot.com
www.tristementeenamoradas.blogspor.cmom