Followers♥

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cierre Temporal, No por Voluntad Propia.

Lo siento.
No saben cuanto en serio me duele.
Pero no puedo hacer mas nada ¿Saben?
Este castigo ni siquiera tiene un límite, es permanente.
La PC solo la puedo usar si acaso una hora como 2, con suerte 3, veces a la semana. 
Espero que entiendan que de verdad con eso ni que quiera me da tiempo para hacer un capítulo :(
Las que hagan novelas serias me entenderán.
Lo siento en serio.Tantas veces critiqué a las niñas que dejaban inconclusas sus historias y yo estoy haciendo lo mismo.
Espero que pueda retomarla pronto, pero no les prometo nada porque no quiero comprometerme a dejarlas en la espera de algo que probablemente no pueda volver :(
Si quieren saber el final comenten.
Tengo un mini-resumen de todo guardado en Word. 
Pero es de antes de que me castigaran, ya saben, para no olvidar ni dispersar ideas a diestra y siniestra.
En verdad lo siento chicas :(


Con cariño y esperando no sea la última vez
Ann Montenegro


PD. Muy (MUY ABIERTO) a que den sus ''NO ME GUSTA'' a todas (os) los(as) que lean está entrada. Entre más hayan y si llegan a mas de 30 se lo mostraré a mis papas para que me dejen al menos usar el word y luego publicarlo-
Diganle a la vecina, a  la sra. que las ayuda en la casa, a su maestra, a su hermana, a su hermano, a su mamá, a sus tíos primos familia lejana, el hijo de la peluquera, el sr. del quiosco (ENTIENDEN CUANDO DIGO QUE TODOS :D)
Porfavor ayudenme no quiero cerrar este blog 

10 comentarios:

NONI TRU dijo...

noooooooo! pues yo lo se, no alcanza ni para medio capitulo decente en una hora, estoy triste, es de las mejores historias que eh leido y es muy feo que pase esto.

Voy a llorar, AMO TU HISTORIA! y no me mate leyendo toooooda la novela la primera vez que vine aqui como para esto, aun asi la adoro, te deseo lo mejor...

Patricia :D dijo...

opino igual que NONI TRU!!!
Por dios! cómo nos djeas así..joo :'(

Bueno, me voy al ordenador de mi amiga a votar en no me gustó xDDD
A ver si llega a más de 30 --''

En fin, estaré a la espera niña:S

Besoos

PD:Feliz navidad y feliz año nuevo(:

micaela dijo...

aahh no puede ser que justo a vos te pase estoo! que sos una gran pero gran escritora y esta novela es fabulosa.. porfavor no te vallas y nos dejes asi decile no rogales a tus papas que te saquen el castigo ...
en fin me quedare esperando, pase lo que pase te re banco sos genial un beso grande y felices fiestas

sandylinda dijo...

ay eso no es justo!
pero bno
entiendo ke te sentiras mal
lamento ke estes castigada
y ojala
puedas volver a escribir
en esta novela
bye
suerte

Carooo(: dijo...

NOOOOO :( Espero que todo se solucione y puedas volver a publicar ya que me encanta tu blog y creo que a todas igual. Suerte!

Anónimo dijo...

:( Sería una lástima que no pudieras seguir escribiendo y que todos tus seguidores se quedaran sin saber el final, pero aunque no puedas seguir con el blog espero que sigas escribiendo, se te da demasiado bien como para que dejes de hacerlo.
Espero que todo se solucione...
Un gran beso y ánimo

Isabel Dorado dijo...

Tu historia es una insiracion para todas las demas, debo decir que es la mejor que he leido comparada con muchas buenas historias, tu eres una grn escritora para tu corta edad y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites

yous ortiz dijo...

Hola soy yously
Lastima deberás que lastima tu blog me ha encantado tal vez suene loco pero me identifico un poco o quizás mucho con Mel pero bueno espero que te levanten pronto el castigo puesto que considero y aseguro que tu blog es fantástico, increíble y quisiera seguir leyéndolo porque?
Simplemente porque eres y serás una gran escritora y te diré que No permitas que los demás hagan pedazos tus sueños lucha por ellos ya que la única que puede destrozarlos eres tú.
Tal vez para ti suene descabellado pero cuando uno quiere puede y busca la manera de hacer lo que le gusta o me equivoco no diré nada mas puesto que no te conozco espero que mis consejos te sirvan de algo.
Espero y no te ofenda

Ha y he creado un blog para promocionar blog buenísimos así como lo es el tuyo pero quisiera saber si puedes hacer una sinopsis de tu historia para promocionar tu blog.

Si quieres pasa por mi blog y si te gusta déjame tu comentario con la sinopsis.

Si no quieres dejar la sinopsis como comentario mándamelo a mi correo si.

Atte. Yously

La pag. es:

http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

zombiie dijo...

NOOOOOOO!! no ´puede serr y estoy de acuerdo con NONI TRU la primera vez que la leiii me la pase toda la noche leyendo para estar al diia :'( llorare amargamentee ya puse el no me gusta 31 espera que regreses pronto se te extraña muchoo!!! <3

Patricia :D dijo...

Hay más de 30 ya!!
:S