Followers♥

miércoles, 3 de noviembre de 2010

DISCULPAS!

Calma pueblo.
Quiero que sepan que mi falta de publicación no fue por que yo quisiese, estaba castigada y créanme que extrañaba demasiado este blog. 
Le doy gracias a todas las que comentaron y se preocuparon, espero que no lleguen a denunciar mi blog ._.
Pero quiero decir también que no deben exagerar, recuerden que esto lo hago POR GUSTO nadie me paga por ello y tampoco gano nada. Lo hago por que quiero y puedo dejarlo cuando quiera :)
No digo que lo haré, solo espero que se calmen un poco y no exageren.
Se que estaban preocupadas.
Pronto publicaré pero quiero decirles que no será tan tan seguido como antes, habrán DOS cap.  por semana.
Y los publicaré el día que sea conveniente porque no quiero decir un día en específico porque no estaré segura.
Las quiero seguidoras y GRACIAS por su apoyo incondicional*-*
ATT.AnaMontenegro

9 comentarios:

NONI TRU dijo...

:) soy feliz! volvistee!! que bien que no moriste no queria dejar laa vida jaja

melissa dijo...

me Alegra que hayas regresado pero por supuesto encrio extraño tu historia ....!!!

Esperare con Ansias tus publicaciones ...!!!

Me alegra que te encuentres Bien y q mal del Castigo Estamos en las mismas jajajaja

=D

Patricia :D dijo...

Por fiiiiin! xD
Ha aparecido nuestra amiga Ana!! :)
Dioos echo de menos tu historia :(
Esperaré a que publiques y lo pillaré con muchas ganas:)

Besoos!

zombiie dijo...

Owwww!!! por fin volviiste estaba apunto de cortarme las venas de desesperacion!!! :D que bueno que regresaste y que estes biien :DDD
Puedes publicar cuando quieras y yo estare feliz feliz feliz :
bueno t dejo y graziaz por voolveer :D
Un bezo

sandylinda dijo...

ola!!!
soy nueva en tu blog
pero aun asi me encanta
publika pronto
espero mil ocho mil capitulos
mas hahaha
ke mal ke te castigaron
pero almenos ya paso
y kedo atras
escribes muy bien
te sabes expresar!!
bye

BMC y Vershy dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto y de que te hayas librado de tu castigo!!
Y esta bien, tienes razó con eos de que no te pagan por escribir. Tienes tu derecho obviamente.
Yo estoy aqui, esperando :) haha
Un besi enorme!
Cuidate!
BMC

micaela dijo...

ahhh ana volviste.. yo te juro me senti tan mal.. te deje un comentario preguntando xq no subias y hasta me enoje pero a mi me pasa lo mismo tambien me castigan y estoy largo tiempo sin la compu... y te pido mil disculpas por lo que paso de verdad amo tu blog sos una gran escritota perdon y besos

sandydtobe dijo...

wo0w
estoy recomendando tu novela
xtodos lados
seguro vas a tener mas seguidores pronto!!!
x cierto me cambie el nombre
para poner comen
asi ke ahora ya no soy sandylinda
sino sandydtobe
para ke sepas ke yo soy 1 de las ke siempre leera tu novela

Carooo(: dijo...

He encontrado tu historia y me ha encantado!!! Publica pronto si? Si puedes pasate por fas por mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Gracias, suerte :)