Followers♥

lunes, 6 de septiembre de 2010

Welcome Back :D

¿A qué me extrañaron? xD
Jjaajajaj pues que tal? He vuelto! Y lo primero que he hecho es pasarme por el blog a ver que tal iba todo ^^ 
Debo añadir que no debería porque es muy MUY tarde (2:10 P.M hora local, Venezuela) pero sin embargo ya que? tengo vacaciones hasta octubre :D


Portland, USA, es un sitio MUY muy lindo! Me encanto de hecho pude ir a la nieve (la poca que habia, si) y me divertí en GRANDE! 

Las dos locas de ahí somos mi hermana y yo :B
(yo la de la derecha) 
jajaja pueden reirse xD
pues las extrañe a uds y al blog!!
Vi que no hubo muchos comentarios en el cap :( solo 13
bueno en fin
gracias a todas las que dejaron sus mensajitos en la C-Box mañana me pongo al dia y publico los premios :D si? ok ^^
Pues bien mañana (o mas bien debo decir HOY xD) haré el cap para que no digan que descuido el blog oki? jaja xD
Oh  y me emociona que falten solo unas 44 visitas para las 5 MIL Visitas :D!!! 
PD. Beliebers! Compre un poster y un libro de Justin debo decir que he mejorado demasiado en mi inglés porque entiendo practicamente todo lo que dice! perfecto*-* 

12 comentarios:

Patricia :D dijo...

Jajaja :D
Me alegroo que ya estés de nuevo por aquí, quee yo quieroo seguir leyendo!!

Y felicidades por adelantado por las 5000 visitas :D

Besoos

Anónimo dijo...

Por fin volviste!!
Se te ha echado mucho menos
Un beso, y escribe pronto =)
Nazaret

zombiie dijo...

OMG !
casi me vuelvo loca este tiempo q no estuviste hahaha
pero que bueno que regresaste. quiero seguir leyendo !! :DD Oh y q genial lo de tus 5000 visitas
felizidades
:D
biie
<3

&heartsquirrels; dijo...

te envidio ): nunca he tocado la nieve D:
por cierto.. felicidades por tu blog, me gusta :)
and welcome back!

Sujj♥ dijo...

Por fa, pasate por mi blog:D
http://warned-dreams.blogspot.com/
Comentame algo, a ver si te gusto:D
¡Gracias!

Anónimo dijo...

aaaah!!
escribe ya!!
ha pasado mas de un mes desde que escribiste algo... :(

micaela dijo...

ahh que pasa ana xq no subis hay siento que me muero xfa hoy es 12 de octubre y la ultima entrada que hiciste fue el 6 de septiembre...
subi porfavor seguro que hablo en nombre de las 161 seguidoras... bueno ana te mando un beso y subi lo mas pronto que puedas...

cassandra dijo...

Q PASA!!!
ya no nos as escrito
q pasa??
es acaso q ya nos olvidast??

NONI TRU dijo...

ana lu!! por favor esciiibeeee... no sabes lo que pasa por que no escribes, mira hice novela http://mimundodoble.blogspot.com y no te habia avisado por que no escribes...

escriiibeeeeeeeeeeeeeeeeeee si no escribes te denuncio con la fepade

NONI TRU dijo...

quiero caaaaaap! voy a saturarte de esos mensajes si no lo haces pronto!

NONI TRU dijo...

me quede pensando y me asuste, no moriste cierto?? si mueres me mueroooo :( voy a llorar! quieres que llore o que?? extranio tus capitulos!!

NONI TRU dijo...

esto me da miedo, que pasa si moriste?? nooooooo :( :( :( :(