Followers♥

martes, 10 de agosto de 2010

Cap.23 Dirty Picture

I wish we had another time
i wish we had another place
but everything we have is stuck in the moment
Stuck in the moment-Justin Bieber (Oh como lo amo*-* oíganla, es mi obsesión)

***
Foto por foto, espacio por espacio, mis ojos veían con resuelto interés; mas mi corazón se hallaba cayendo en un profundo rincón de las oscuras esquinas del internado. 
Las lagrimas comenzaron a brotar sin detenerse en mis mejillas, más no dí crédito a lo que observaba, y me seguí torturando viendo aquellas malditas fotos.
Mostraban a una chica hermosa. Rubia, de ojos color miel y prácticamente perfecta dándole un apasionado beso a un chico insoportablemente apuesto de cabello marrón y despeinado que la sujetaba por la cintura. 
Como si no tuviera suficiente mentalicé la escena siendo yo Natalie besando a Jason, y me aborrecí a mi misma por ser tan increíblemente débil.
-¡Maldito desgraciado!.-Dije escupiendo las palabras. Hacía algún tiempo que no lloraba, compartir habitación con Valerie hacía que no lo hiciera por no darle el gusto de verme en mis momentos depresivos, pero ésta vez fue todo mas fuerte que yo.
Lloré como hacían muchos años que no lo hacía, y la sombra que hacía un mes me invadía los ojos se posaba en mis ojos reposados en la espera de ver el sol.
Pero ya había perdido la esperanza de ver ese magnífico sol, Jason, que soñaba con ver. 
La historia se repetía: El la abandona a ella por una animadora cuando ella más lo necesita.
Sentí entonces un vacío increíble en mi pecho, ya las lagrimas me cegaban.
Todo lo que entonces había construido con un esfuerzo descomunal caía poco a poco dejando destrozos a su paso. Los escombros del poco tiempo que había sido feliz quedaban esparcidos en el teclado de la computadora del escritorio. 
De pronto me vi en el piso, sentada y envolviendo mis rodillas con los brazos, como si fuese a desmoronarme y esa fuera la única manera en poder mantenerme en pie. La puerta crujió y chirrió haciéndome saber que Valerie estaba entrando en la habitación, pero poco me importo, no podría dejar de llorar aunque era lo que más quería. 
-¡Melanie!.-Dijo Valerie en un repentino impulso de compasión y fue a mi encuentro.-¿Qué ha pasado?.- Dijo angustiada. Pero yo estaba anegada en lagrimas y no podía emitir otro sonido que no fuera un sollozo lastimero.
Vi en los ojos de Valerie reflejado el miedo y comprendí que mi estado debía ser realmente perturbador.
***
POV's Valerie

Melanie no reaccionaba. La verdad temía que algo realmente malo hubiese ocurrido. La tome por los hombros y la sacudí con violencia en busca de que recapacitara pero mantenía su postura agazapada y se encontraba llorando sin descanso. Estaba realmente alarmada...Era muy ¿Raro?. Después de todo el trato entre Melanie y yo era realmente alejado...Por no decir hostil y escaso.
Sin embargo tenía miedo de lo que ocurría. Era como sí alguien hubiese...¿Muerto quizás?. 
-¡Por favor Melanie contesta!.- Chillé con dificultad, ya que mis palabras se ahogaban entre sus gemidos. Por fin reunió la suficiente fuerza o eso supuse y habló.
-E-el m-me dejó...-Dijo en pleno ataque de histeria. 
-¿Quién Melanie?.- 
-E-el.-Dijo por fin levantando la mirada y observando el monitor. Me levanté sin realmente estar consciente de mis movimientos y di click en el mouse. Los colores aparecieron y de pronto observé una chica de tez clara y un chico apuesto besándose. Seguí bajando el cursor y vi el pie de la última foto que rezaba: ''Ya no te quiere''. Y la presentación de fotos llegaba a su final.
Con la mano temblorosa comprendí que significaba eso. Ese debía ser el novio de Melanie, y definitivamente, la había engañado. 
-¿E-el era tu novio?.- Pregunté temerosa.
-Era.-Dijo recalcando la palabra y observándome con unos ojos negros y opacados por una mirada sombría. Las lagrimas seguían corriendo por su rostro y resbalaban en su labio inferior, con increíble frialdad levantó su dedo índice y se limpió las mejillas  y los ojos empañados por el llanto y se levantó con la cara hinchada y enrojecida.
-Mel...¿Estás bien?.-Dije conmocionada aún por tal cambio de humor.
-No, pero ahora al menos sé, que todo lo que dijo fue mentira, y que terminé aquí por su culpa y el ni siquiera se inmutó.-Respondió pausadamente.
-¿Por su culpa?.-Interrogué.
-Si, me escapé con el y mis padres me enviaron aquí como una forma de castigo.-
-¿Lo amabas?.-
-Eso había creído, pero ahora sé, que el amor es una nueva forma para lastimarte y debí entenderlo la primera vez.-Replicó fríamente.
Quise volver a preguntar pero cerré los labios por miedo a oír cierta respuesta, y también por discreción.
-¿Donde está Maggie?.-Dijo ansiosa.
-No lo sé; creo que bajo la cama.-Dije encogiéndome de hombros. Melanie se agacho y miró y efectivamente allí estaba, la sacó con cuidado, la acunó en sus brazos y rompió a llorar nuevamente. 
Era un llanto desgarrador, como si alguien...Como si alguien hubiese muerto, pensé nuevamente. Estaba asustada realmente por Melanie. 
No paso mucho tiempo, hasta que cayó rendida en un sueño profundo en la misma posición fetal, abrazada a la inmóvil Maggie y en el piso de la alcoba. 
Angustiada, tome su teléfono celular y revisé sus contactos en busca de alguno que me pudiese ayudar. Como tenía fotos de algunos, reconocí al chico de la foto que le habían enviado y marqué. Sigilosa, me encerré en el baño y espere paciente a que contestará.
Casi iba a colgar cuando de pronto habló un chico.
-¿Hola?.-Dijo dudoso.-¿Mel?.-
-No, soy Valerie, Valerie McCoy.-Dije con voz rasposa.
-¿Dónde está Melanie?.-Dijo en tono áspero.
-Está llorando en el piso en este mismo momento, aunque supongo que no debe importarte demasiado.-Dije comenzando a enfurecerme.
-No, no me interesa. Por simple curiosidad ¿Porqué esta llorando?.-Dijo con una indiferencia que helaba las venas.
-Por las malditas fotos que mandaste.-Dije reprimiendo varios insultos que se me venían a la mente.
-¿Cuáles fotos? No le he mandado nada desde hace mucho tiempo, es más, no le hablo desde que piso Bromley.-Dijo.
-Pues le llegaron unas fotos de tu nueva 'noviesita'.-Dije escupiendo la palabra. No sabía porqué de repente quería defender a Melanie, pero definitivamente, lo estaba haciendo.
-¿Qué fotos?.-
-Unas de un empalagoso beso con una rubia estúpida.-
-Y-yo no he enviado ninguna foto...-Dijo con cierto nerviosismo.
-Quizás no tú, pero definitivamente nunca te perdonará esto Jason, ella pensaba que la amabas.-Dije con rudeza.
-Yo no la amaba, no la amo y nunca la amaré.-Dijo escupiendo las palabras.
-¿No...No la amas?.-Dije sorprendida, como cuando de pronto te abofetean.
-No, jamás sentí nada por ella. Fue un simple juego para mí.-Dijo como un típico patán.
-¿Sabes lo que le costo tu juego cretino?.-
-No.-
-¡Su vida entera! Nunca dejará de agradecerte que la hayan enviado aquí por ti. ¡De seguro haz de estar orgulloso! Desgraciado.-Dije cerrando de golpe el teléfono sin despedirme ni arrepentirme. 
Cuando analicé la conversación supe que el era un patán y que realmente lo odiaba y que Melanie no se merecía a alguien como el.
Cuando abrí la puerta, Melanie se hallaba sentada en el suelo frente a la entrada del baño y había escuchado la conversación. 
En su rostro se reflejaba ya no la rabia y las lagrimas que antes se habían mostrado con tanto empeño, ahora solo quedaba una tristeza profunda, honda y sincera que me era imposible ignorar.
-¿Lo escuchaste?.-Pregunté. Cabeceó afirmativamente.-¿Estás bien?.-Interrogué de nuevo sentándome en el piso junto a ella.
-No.-Dijo ocultando su cara entre las manos. Si alguna vez llegué a odiarla, en ese momento ese sentimiento se había disipado. Ahora solo sentía lástima de aquella pobre chica. No tenía a nadie. Y no era una noticia nueva para el colegio. Sus padres ni siquiera la habían llamado desde que había entrado o eso era lo que teníamos entendido. 
***
POV'S Jason

Esa patética  Valerie me había llamado y ahora no sabía que pensar...Estaba tan deprimido y confundido.
Ahora Melanie conocería una mentira que estaba intentando creerme, pero no me importaba, así era mejor. Ella no lloraría por mí, y yo no lloraría por ella.
Estábamos a mano.
Ya yo había derramado suficientes lagrimas por su causa, y estaba seguro de que ella por mi no lo haría. Así que me olvidaría de ella, como ella lo había hecho conmigo. O quizás no...Pero me había mentido aunque Josh dijese lo contrario. ¿Porqué habría de creerle? después de todo el la amaba así que haría lo que fuese porque ella quedara bien. No le creería.
-¿Jason?.-Llamó mi madre a la puerta de mi cuarto.
-¿Sí?.-
-Baja a cenar.-Dijo jovialmente.
-No tengo hambre.-
-¿Y desde cuando no cenas?.-Preguntó entrecerrando los ojos.
-Desde hoy.-Contesté groseramente.
-¡A mi no me respondes así!.-Dijo ella con mirada reprobatoria.
-No estoy de humor.-Respondí.
-¿Y que te pasa?.- Inquirió.
-Melanie.-Respondí.
-¿Qué?¿No ha vuelto?.-
-Ni lo va a hacer.-
-¿La extrañas hijo?.-Dijo con ternura.
-No es eso...No quiero quererla.-Dije sinceramente.
-Es muy difícil que tu mente domine a tu corazón...¿Porqué?.-
-Ella me mintió...Me dijo que volvería, y no fue así.-
-Quizás no estaba en su poder esa decisión ¿No crees?.-
-Pudio habermelo dicho.-
-No quería lastimarte.-
-¿Porqué todos dicen eso?.-
-Porque es la verdad , cielo. Si te amaba nunca hubiese querido que eso fuese así. ¿Verdad?.-Dijo maternalmente. Ella si sabía como podía mostrarle mis sentimientos.
-Yo...Pero ahora lo arruine.-
-¿Porqué?.-
-El otro día...Me di un beso en el parque con Natalie y...Nos tomaron fotos y se la enviaron, fue una trampa.-Dije con remordimiento.
-¿Y ya las vio?.-Asentí levemente.- No hay nada que puedas hacer, afronta las consecuencias del despecho, deberías avergonzarte.-Dijo negando con la cabeza. 
-Lo sé.-Dije.-¿Qué hago ahora?.-
-Lucha por ella.-Susurró.


***
WOW me acabo de dar cuenta que tuvimos la GENIAL' cifra de 18 comentarios *_* no es maravilloso? O: jajaja pues no saben lo emocionada que estaba por eso y porque ya tenemos 142 seguidores!!! esto supone una GRAN cifra!! y ya casi llegaremos a las 4000 visitas :'D y todo gracias a uds chicas muchísimas gracias!! y bueno se que no estuvo interesante de WOW pero se pondrá mejor, viene algo que estoy segura NADIE espera xD
pd. *En respuesta a comments: Las fotos de los nuevos personajes estan en la pag. de personajes ^^ cambie la de Mel diganme si les gusta si no deje un comment BESOS!!


12 comentarios:

Patricia :D dijo...

Primeraa :D
Diooos T.T pobre melaniee!!
será cap..., vale que se intente mentir a sí mismo, pero a ella le hace muchísimo daño, y ademas, ahora se arrepiente no? ¬¬
uff xD
bueno, espero que subas mas pronto otro capitulo ;D
un besoo

NONI TRU dijo...

NO PUEDE SER TANTA FRIALDAD DE JASON!! NI SIQUIERA SE SINTIO UN POQUITO MAL??

zombiie dijo...

Wow
pobre melanie no se lo merecia
jason esta muy mal deberia de pedirle perdon :/
bueno
ojla subas pronto otro cap
bzz <3

Xcaret dijo...

O: pero como detesto a Natalie, Jason es un imbécil, si se que suena mal pero todo es su culpa, como es posible que sea tan tontooo, ahhhhhh ya me hizo enojar :@ jaja bueno, publica pronto, me dejaste con la intriga, cuidate, besos, adios.

micaela dijo...

tan frio tiene que ser jason? ella lo ama y el nisiquiera tiene remordimiento....
aunque no se porque ya me imagino lo que va a pasar publica ponto ana lu beso

Elvira De Oliveira dijo...

me quede loca... en serio no se siente herdido por lo que paso? lo hombres no ven mas alla de su estupido orgulloo!!!! :@ pobre melanie.... ya quiero saber que es lo que nadie se espera! (aunque creo que tengo mas de mil ideas de las que no me puedo esperar... ;) )

me encanto el cap!!!
Bezoz.

Elvira De Oliveira dijo...

ok, se que acabo de dejarte un comentario, pero aqui te dejo otro! en mi blog http://sagaking2.blogspot.com/ tienes un premioooo! espero a que pases!

Bezoz.

ναℓє dijo...

wOw...cOmo siiempree me impresiiOnaa comO escriibes!!!!
jasOn iia me cayO mal ¬¬
pobre melaniiie TT_TT
pliis para el proxiimo capitulO escriibe algO de nicholas giacOmo jaja...O de jOsh xD
bueno biie escriibbeee prOntO!!

Majo dijo...

Que triste pobre Mel! Por lo menos Valeri se comporto muy muy bien.....pero el estupido de Jason (¡Pense que la queria!) hablo con tanto odio!!
Publica pronto :)
Me encanta tu blog!!! <3

micaela dijo...

hola ana lu ya te deje un comentario pero queria dejarte otro para decite que para mi jason y mel tendrian que ser demi lovato y joe jonas va nose si no te gustan no importa no es mi desicion pero yo me lo imagino asi... beso!

Emos-love dijo...

Holaa... me tope con tu bloog y se me hizo genial... visita el nuestroo
http://september-dreams.blogspot.com
Gracias(:

*[viki]* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
quiero mas!
pobre Mel, ahora todos saben lo de su hermano!
mmm eres mala con ella!

espero el proximo cap cn impaciencia!

besoos!
http://tristeza-alegria.blogspot.com/

es un nuevo blog que escribo cn una amiga! pasateee!!

besooos!