Followers♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 22 La Barrera del Silencio

***
Estaba caminando por el pasillo, en el intermedio de clases y me dirigía a los lockers cuando de pronto, un chico alto que venía riendo junto con su grupo de amigos chocó conmigo pues venía distraída. No debo decir lo avergonzada que me sentí al ser derribada de esa manera en pleno corredor, sin embargo era curiosamente amable y me ayudó a ponerme de pie.
-¡Oh! Lo siento mucho...-Dijo pensando en mi nombre, el cual por supuesto no conocía.
-Melanie.-
-Oh, Melanie, lo siento mucho no fijé por donde venía.-Dijo dedicándome una sonrisa cálida. 
-Eh... Sin cuidado.-Respondí devolviéndole la sonrisa tontamente. No era que yo me caracterizara por mi agilidad y coordinación.
-Me llamo Nicholas, todos nos preguntábamos cual era tu nombre Melanie.-Dijo estallando en carcajadas. 
-Si bueno...-Dije avergonzada.
-¿No hablas demasiado eh?.-
-Yo creo que no.-Dije buscando el momento propicio para organizar una huida de la espantosa escena.
-Eso pensamos.-Dijo sonriendo.- Pues bien el es Richard...-
-Ricky.-Dijo extendiéndo su mano un chico fornido y rubio. La tomé esbozando la mejor sonrisa que pude.
-Nicole.-
-Un placer.-Dijo una chica risueña de cabello rubio. 
-Y ella es Tara, mi melliza.-Dijo al final.
-Es un placer conocerlos a todos.- Dije sin saber que hacer.
-Igual.-Contestó la chica de pelo rubio.- ¿Con quién compartes habitación?.-Dijo sonriendo.
-Agh.-Exclamé haciendo una mueca.- Con Valerie McCoy.-
-Oh...-Dijo Nicholas riendo.- Te compadezco.-Todos rieron al unísono.
-En realidad, es insoportable.-Dije contrariada.
-Te creemos.-Dijo Tara.-Desde que llegó aquí solo se queja.-
-Debe ser por eso que sus padres la trajeron aquí.-Mascullé.
-¿Porqué viniste aquí?.-Preguntó Ricky.
-Es...Una larga historia...-Dije tratando de evadir el tema.
-Vamos Mel, todos han llegado aquí por alguna razón.-Continuó.- Yo llegué aquí porqué mis padres murieron y mis tíos no querían quedarse conmigo...Así que de una u otra manera, se deshicieron de mí.-Dijo encogiéndose de hombros. En realidad no parecía que le importara demasiado...
-Nosotros.-Dijo Tara refiriéndose a ella y a su hermano.- Terminamos aquí por que nuestros padres decidieron que tendríamos una ''mejor educación'', si nos trasladábamos a Bromley.-Dijo sin inmutarse.
No me había dado cuenta de que ya estábamos sentados en un círculo y que habíamos llegado a la estancia de la escuela, que estaba completamente alfombrada de rojo.
-Bien...-Acepté.- Estoy aquí por que me escapé con un chico.-Todos se quedaron atónitos, pues en verdad yo tenía escrita en la frente la palabra ''Monótono'' y eso era demasiado revolucionario para una chica como yo.- No crean que me fui de la ciudad ni nada parecido.-Aclaré.- Solo que ellos son demasiado estrictos, aunque la verdad fue la mejor excusa que hallaron para plantearse que yo llegará...A aquí. En realidad está fue la segunda fase de su plan.-Dije irónica.
-¿Segunda fase?.-Preguntó Nicole.
-Si, antes de venir aquí estaba en Londres, donde viví un mes de corrección con una tía o algo parecido, pero después de todo, igual culminé aquí.-Dije con rabia.
-Terminar con broche de oro.-Bromeó Nicholas.
-Al parecer.-Dije fulminándolo con la mirada. Éste se mostró apenado y calló.- Y tu Nicole co....-Iba a preguntar como había terminado en Bromley pero el timbré tocó dando fin a la charla.
-Eh...Luego te digo Mel ¡Chao!.-Gritó Nicole y salió corriendo, seguramente apresurada por sus clases, traté de pensar, pero estaba muy... ¿Nerviosa?.
-Siempre es lo mismo.-Dijo Nicholas con cara fastidiada.
-¿A que te refieres?.-Inquirí.
-Nunca hemos logrado sonsacarle porque está aquí, pero la razón, sea cual sea, no debe ser buena.-Dijo de forma tenebrosa.
-¿Porqué lo dices?.-Insistí.
-Si fuera una buena razón, ya la hubiésemos conocido.-La forma en que lo dijo y el ambiente del lugar donde nos encontrábamos hizo que me estremeciera levemente. 
-¿No sabes nada de ella?.-
-Únicamente sé que es adoptada, sus padres murieron, pero jamás me dijo como sin que empezara a deshacerse en llanto.- 
-¿Y nunca habla de ello? Es decir, no se ve mala.-Dije pensando en sus facciones sonrientes y su pelo alborotado.
-No, es  muy cierto que no, sin embargo a veces...A veces Tara dice que llora por las noches.-Dijo estremeciéndose como lo había hecho yo hacían unos minutos. Eso hizo que me diera cuenta que nos hallábamos solos en el pasillo ya desierto de los estudiantes que hacían unos segundos lo habitaban. Todo era tan misterioso... Era un escenario perfecto para una película de suspenso. 
Era ya muy tarde, de hecho, era hora de la última clase del día, aproximadamente las 5 de la tarde, el día estaba nublado, como siempre en Inglaterra. Luego del silencio noté que era yo quién tenía que responder.
-Oh, lo siento; me distraje un poco...¿Qué traerá entre manos Nicole?.-Pregunté casi para mí misma.
-Sé lo mismo que tú.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Ya...-Dije dejando la frase en el aire.-
Hubo un silencio incómodo hasta que de pronto recordé que estaba perdiendo clases.
-¡Oh Dios!¡El timbre ya sonó!.-Dije alarmada.
-Si.-Dijo con descuido Nicholas. 
-No...¿No te importa?.-Dije sorprendida.
-No.-Dijo restándole importancia.
-A mi sí así que...¡Mejor me voy!.-Dije recogiendo mis cosas. Tomé mi bolso y me fui con rapidez. 
Era inconcebible que alguien fuera tan despreocupado, pero al fin y al cabo era un chico. 
Lamentablemente no tomé en cuenta que al llegar al salón de Trigonometría el profesor McKensley se enfurecería. 
-Llega un poco tarde...¿No lo cree Señorita Lawrence?.-Dijo dando pausa a la clase al verme entrar. El señor Robert McKensley era bastante mayor, de tez pálida, el  cabello repleto de canas blancas como la nieve, como si se hubiese quedado afuera en medio del invierno, y la nieve se hubiese quedado.
-Lo siento Profesor McKensley.-Me disculpé. El me miró con ojos severos.
-Espero en verdad señorita Lawrence, que no se repita este tipo de atraso, después de todo no es de mi gusto interrumpir mis clases por una sola alumna descarriada.-Dijo rígido.
-D-Disculpe, le prometo que no ocurrirá otra vez.-Tartamudeé dirigiéndome a mi asiento.
 A mitad del estrecho camino que había hacia mi mesa trastabillé con uno de los bolsos de mis compañeros, provocando las risas de la clase entera.
-Señorita Lawrence.-Dijo el profesor ya molesto.
-¿Si?.-
-¿Le molestaría comportarse como es debido?.-Dijo con un tono insoportable.
-Disculpe es que...-
-¡Es que nada!.-Dijo casi gritando.-¡Usted no me replica!¡A la oficina de la directora, Lawrence!.-Dijo para terminar con su regaño. Toda la clase estaba expectante a lo que sucedería.  Con la cara roja de furia, salí de la estancia y me dirigí hacia la oficina de la directora Katherine Lockwood. Con el paso firme toqué la puerta luego de saludar a la amable oficinista que afuera se hallaba y la mujer seria de aspecto altivo y elegante me indicó que me sentara.
-La estaba esperando señorita Lawrence.-Dijo con tono distante y profesional, aquel tipo de ritmo de voz que solían usar para grabar en las operadoras telefónicas.
-Eso supuse.-Dije molesta.
-Antes que todo, quiero que sepa que en esta institución nos hacemos respetar, tanto el cuerpo de profesores como los superiores, y los respetaremos a ustedes en la medida que los estudiantes hagan de ese respeto algo recíproco.-Dijo mirándome de forma reprobatoria.-
-Directora Lockwood yo...-Levantó el dedo índice en señal de que debía guardar silencio. Cerré los labios fastidiada.
-Espero que en un futuro, señorita Lawrence sea capaz de cerrar la boca y esperar a que sus superiores le indiquen cuando puede opinar. En esté caso usted le ha faltado el respeto a su profesor de Trigonometría, a pesar de que este se había comportado de forma condescendiente con usted. Yo solo espero que en próximas oportunidades usted sepa comportarse como es debido mientras permanezca en Bromley.-Esperó a que asintiera con un movimiento seco de la cabeza y añadió.-Puede retirarse a su habitación, no se le impondrá castigo por ser la primera vez.
No hace falta indicar lo ofendida que me sentí al ser regañada de manera tan injusta, después de todo, yo no había hecho nada malo. Yo comúnmente aceptaba mis errores y solía ser de la manera mas justa posible con mis defectos, pero esto era realmente exagerado. ¡Si tan sólo me había caído...! 
Me fui a mi habitación mentalizando la tortuosa tarea de Trigonometría que me esperaría.
Me detuve un momento en el comedor con la esperanza de que me dieran comida por adelantado para la cena, no tenía intenciones de bajar. No tenía ganas de nada en ese momento. Me quedé un breve tiempo fuera de la alcoba, maravillándome con el hermoso paisaje que ofrecía el ventanal de cristales transpaentes que se ubicaba en la puerta de mi habitación..Y la de Valerie. Todos los maravillosos árboles rociados por los cristalinos destellos blancos, el césped tapizado de nieve y sobretodo las hermosas flores de diversos colores  cubiertas de copos.  No reprimí un suspiro y entré a la habitación. Valerie aún estaba en clases por lo tanto el ordenador estaba libre para mí durante unos veinte minutos. Encendí la máquina y esperé a que se iniciara. Abrí la ventana de ''Internet'' y enseguida abrí mi correo electrónico para revisar la bandeja de entrada. Tenía varios ''Correos Basura'' y algunos de tiendas con novedades y cosas por el estilo. Seguí borrando hasta llegar a un correo que veía en las letras remarcadas en negro el E-Mail de ''anónimo''. Abrí el correo y retire la típica advertencia de ''Correo no deseado'' y bajé el cursor. 
Comenzaron a desfilar un ''Collage'' de imágenes, que terminaron por destrozar los pedazos incinerados de mi vida arruinada... (Continuará...)


***
POV's Josh (A pedida del ''público'' jaja)

Estaba sencillamente furioso con mi hermano. ¿Cómo era posible que Jason pudiese querer hacerle tanto daño a una chica a quién amo? La posibilidad no era procesada por mí en ese momento. 
Recordé la quebrada y triste voz ilucionada de Melanie al recibir mi llamada. Nunca había querido llorar tanto como lo quise en ese momento. Era frustrante la forma en que su dulce y cálida voz se veía deformada por un llanto irreprimible, que con su fuerza, que jamás dejaría de admirar, había logrado aplacar. 
Yo no era tan fuerte, y al colgar el teléfono aquel día, no pude evitar que mis ojos se vieran empañados por el llanto que me inspiraba la desdicha de alguien a quién amaba. Yo había cerrado los ojos al ''Noviazgo'' que habían experimentado mi hermano y ella, pero me era imposible hacerlo al pensar lo sola, triste y desgraciada que estaba Melanie en Bromley.
Me sentía perdido en un torbellino de emociones y comprendí lo que era perder a alguien a quién realmente quieres. Yo siempre pensaba en las exageraciones que presenciaba al oír a mis amigos soñar con la vuelta de alguna chica, ahora, me sentía reflejado en aquellas exclamaciones de tristeza.
Me parecía imposible que alguien pudiese desearle algo malo a Melanie. 
Natalie.
La estúpida Natalie...¡Cómo la odiaba! Aún recuerdo lo terrible que era ver su rostro hipócrita paseándose gozoso por mi casa, y que seguramente volvería a ver. Incluso tenía en cuenta los días en los que ella estaría en la casa para no toparme con ella. Natalie era completamente infiel, y lo era a cualquier novio que pudiese tener. Aborrecía cada paso que daba sobre la tierra, y me parecía inaudito que alguna vez la llegué a ver linda. Jason era demasiado superficial, solo había iniciado una relación con ella por ser ''bonita'' y animadora..
Melanie me inspiraba tanta lástima...Ella había sufrido tanto y lamentablemente seguiría siendo así aunque yo quisiéce lo contrario. 
Jason me había contado los principios de la adolescencia de Melanie, y me partió el corazón, ella era...Tan...Perfecta. Y todo volvía al mismo curso: Tiene un novio y la deja por una animadora, dejando como resultado tiempo de desdicha para ella.
Sin pensarlo me encontré perdido en un desastre  de pensamientos sobre ella. Y nunca olvidaría su sonrisa resplandeciente en el momento en el que le regalé a la peluda Maggie.
No es que no hubiese visto sus sonrisas antes pero esa definitivamente fue especial...
Recordé con nostalgia la primera noche en que la vi, cuando Jason la llevó a casa a causa de la lluvia torrencial y entonces supe que ella era...Era Melanie simplemente. Melanie Rose Lawrence Collin. Nadie tenía que decírmelo para saberlo. 
¿Qué demonios pensaba? No podía estar enamorado de ella...No cuando ella lo estaba de mi hermano...¿Realmente me importaría ella tanto que sería capaz de arrancarla de sus brazos?.
No me faltaron las ganas al recordar las frías palabras indiferentes de Jason: ''Nunca la quise''.
 Recordé con rabia esas palabras y me pude imaginar dándole un golpe en la cara. Traté de borrar esas violentas imágenes de mi mente, pero me era imposible. Jason era necio, solo escuchaba lo que realmente quería oír, solo eso. Ella como siempre sembraba cizaña y el creía todo como un bebé cree en un amigo imaginario, por mas que conocía la insoportable personalidad mentirosa y prepotente de Natalie. Escuche todas las canciones tristes que pude encontrar con un significado relativamente coherente para mí. 
Pero ninguna canción expresaba en sus magníficas y elaboradas letras que haces cuando tu hermano ama a una chica y no lo quiere aceptar por la terquedad de creer en una telaraña de engaños, y cuando amas a esa chica a  la que quieres en un silencio inexplicable. 
Cuando ella ya cree que la olvidaste, cuando tú mirada significa que así lo interpretaste y no queda mas opción que llegar a intentar creerlo tú mismo, cuando en el mas profundo agujero de tu corazón sabes que es una mentira mas grande que una iglesia y que por miedo a decir lo que sientes no puedes hacer mas que eso: Un cómodo silencio. Frío. Profundo. Triste. Pero la solución mas fácil de la cobardía. 
Todos guardamos en la mas callada de las verdades un sentimiento real.  Un silencio, un arma de doble filo. Peligrosa estrategia en el amor, porque aquel que calla queda en el olvido. 
Pero...¿Quién se atreve a quebrantar ese silencio que puede cambiar tu vida?.
¿Jason quería lastimarla...? 
No tenía mas opción que evitar lo imposible y tratar de conquistarla de la única forma viable, probable y comprensible: Acompañándola en un camino sin retorno, devolviéndola sana y salva a su sendero y recobrando la esperanza de vida que quedaba en su recuerdo.
Rompería la barrera de ese silencio abismal que me separaba de ella, sin importarme cuán peligroso era jugar con los verbos. 

***
Estaba realmente inspirada al final de este capítulo
Bueno, gracias por leer  ^^ quiero dar agradecimientos especiales esta semana:
Gracias a Xcaret por ser una  genial amiga bloggera siempre leer coementar y apoyar!!!a Rosebelle por siempre ser tan linda conmigo y la verdad amo sus comments!! a Noni Tru por tener un blog hermoso con una genial causa!! A Lara Sweetie Love por leer toda la historia de una sola vez e incluso llorar con ella!! A Giorgi por leerse también la historia completa en un rato y ser de mis mas recientes lectoras!! Y no hace falta decir MELISSA porque sabe que viene incluida en cualquier agradecimiento (por favor hazte un blog para podeer hablar!!) Jjajaj xD No se sí me falte alguien mas pero quiero decirles que las amo a TODAS las que lean! y que son muy importantes para mí :D (hasta cada una de ustedes las que no comentan!!) Y bueno lectoras silenciosas si pueden comenten y háganme saber que estan ahí!! Comenten si quieren saber que pasará con las fotos que le enviaron a Melanie!!
PD. Las imágenes de los nuevos personajes se encuentran disponibles(:

21 comentarios:

melissa dijo...

jajajajajaja
Realmete me alegre mucho cuando habri mi blogg y vi
-->> cap 22 la barrera del silencio

oo ya lo extrañaba tal vez exagero pero bueno

me ENCATO el capituloo
q genial q iia hable con alguien del institutoo
y las fotos oMG de seguro son las de jason y nathalie aa malditaa perra (SRRY)

realmetee me agrada josh pensandolo bn siempre se preocupo por melanie mmmmmmmmm

Bueno se q tu siempre haces paitulos geniales esperare el sig con mucha intrigaaaaaaaaaa..!!

aaaaaaa publik prontooo

xoxo =D

Anónimo dijo...

Ay! dios, si es que yo creo que Josh debería decirle todo a Melanie, aunque sea cuando vuelva, o decirle algo en cuanto vea las fots, porque la pobre Melanie quedará destrozada T-T
Jason será guapo, amable, romántico, pero no está ahí ayudandola, no comprende que ella lo hizo para que él no sufriera :S
Uff diooos, PORFAVOR sube pronto el proximo capituloo jaja
un besoo

Patricia

*[viki]* dijo...

aaa!!
me recontraencanta Josh! es un cielo!
gracias por publicar! tu novela me tine muy enganchada! dioos! escribes fantastico! de verdad! felicidades!

besoos

chauu
pasate

VaneG.. dijo...

holaa Anaa, menoss mal que ya publicastess jajaja me estaba matandoo la intrigaa, yo publique cap 8 :D por fin jajaa, bueno sigo diciendo que escribes fantasticoo, me llevo tu banner :) chauu besoss

Elvira De Oliveira dijo...

DIOS, DIOS, DIOS! que rayos fueron esas fotos?! porque Josh no lo penso antes?! y que ... le pasa a Jason?!


me muero por este cap y me dara un ataque cardiaco si no publicas prontoooo! amos la historiaaa!

Bezoz.

NONI TRU dijo...

adoro a josh!! que lindo lo que dijo!! no quiero hablar de las fotos por que si le destruyen la vida a melanie las odio. jaja!! odiando unas fotos!! les voy a pegar a esas fotos!! no mejor las rompo!! jaja!! EXcelente blog!! creo que me estoy volviendo loca, peleandome con unas fotos!!

nerak dijo...

*.* ok, vale aki tienes a otra enganchada =P sinceramnte me gusta mucho como escribes ^^ y vayaa q mal se lo haces pasar a la pobre Mel! jaja espero q lleguen tiempos mejores! xfavor haber si Jason abre un poco los ojos! y pienso como todas q Josh es un cielo ^^

Besos! y pon kapi pronto!!

Daniela dijo...

Si si si
Me encanta

Pobrecita
¿Que son las imagenes??

Aaaaashhh dime ya!!
Me encanta el blog!

Besos♥

zombiie dijo...

¡¡Ame el cap!! ojala jason se diera cuenta de que su hermano tambien ama a melanie para que recapacite
jaja
jaja yo quiero a alguien como josh :D
sigue escribiendo asi
eres genial
besos <3

micaela dijo...

gracias a vos ana lu por esta histori silenciosa
el capitulo estuvo genial te re inspiraste:D jej como sufre mel y josh tambien... ahh natalie no tiene cara y jason ¿que le pasa? esta perdido en otro mundo...
ojala todo este bien y todos juntos otra vez subi pronto bye

GiiOrgi dijo...

hahahha noo tieneess k darme las gracias:)
te las tengo k dar io a tii
porr ecribir una historia tan bonitaa!! me encantaa!!
haha me he emocionado cuando he visto cap 22 de rompiendo el silencio!!!ahah estaba esperando ansiosa para continuar leyendo la historia:P
aniimoooss sigue asi!!!
muchooos besooosss desdee barceloona!!:D:D:D

Xcaret dijo...

Aww no hay de que agradecer, gracias a ti :3 jaja. Ohh Jason es tan profundo y tan lindo ♥.♥ creo que lo amo XD. Tipico de mi, siempre me enamoro de los personajes XD. Publica pronto, quiero saber que pasa :D cuidate, besos, adios, nos leemos.

Majo dijo...

*Me encanto! Especialmente el pov x jason (el es tan lindo).

*¿Q esconde Nicole? :0

*dio a la %&*# de Natalie!

Enserio AMO la forma en q te expresas en cada frase...en cada oracion!!
Has pensado en escribir un libro?
Seguro q muuucha gente lo compraria (por lo menos YO SI):)

Por ultimo quiero disculparme contigo x no comentar muy seguido :/ la verdad he estado un poco ocupada pero de ahora en adelante puedes contar con mis comentarios :D

Y para no aburrirte mas GRACIAS x escribir este hermosiisiimo blog

vaLe dijo...

wOw!!! me encantOo!!!
creO que como todas y todos
AMO A JOSH!!!! aaaahh es tan lindo :D
que esconde nicole?? ¬¬
llegaron las fotos ¬¬
"$%#%&$# nataliie!!!
sigue ecribiendo me encanta la novela

Ana Lu♥ dijo...

aaw gracias por sus comments!! nunca habiamos llegado a tantos :'D muchisimas gracias por todo el apoyo!! jaja y yo tambien odio a natalie!! hay momentos en que la quiero sacar pero en fin!! alguien tiene que ser el malo xD
un besote!!!

Laurizitha dijo...

Que lindo! me a gustado mucho!! besitosss!!.

Sweet kawaiii

Laurizitha dijo...

Hola!!! me alegro que te guste y que haigas puesto un cursor ^-^ jeje... ya te arfilio!!! :D!

Lara Sweetie Love dijo...

¡Esta genial! xDD
Espero que subas cap pronto que me muero de la intriga xDD.
Yo tambien pienso que Josh deberia decirselo todo a Mélanie y que Mélanie, hicera algo malo para salir de una vez de esa maldita vida que tiene.
Bueno espero impaciente el siguiente capitulo :).
Eres una genial escritora, me encanta como expresas las cosas al escribir.

Un beaso guapa^^.

reina de la noche dijo...

oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
amo thu blog
es fantastico
<3<3<3 amo a jason <3<3<3
alcontrario de muchas chicas, tanto niño bn de josh es como ugh!!! es lindo pero nose y respecto a las fotos seguro se las mando natali y son de ella con jason...... besandose????????????..... bn asi me encanta el blog ocea empiezo a adivinar y asi <3...<3 de cierta manera me identifico mucho con melani...........

sigue asi
bye
besos

Ana Lu♥ dijo...

Gracias a todas chicas!!!! contando este son 20 comentarios SUPER felz!!!

yous ortiz dijo...

Hola

He creado un blog para promocionar blog buenísimos así como lo es el tuyo pero quisiera saber si puedes hacer una sinopsis de tu historia para promocionar tu blog.

Si quieres pasa por mi blog y si te gusta déjame tu comentario con la sinopsis.

Si no quieres dejar la sinopsis como comentario mándamelo a mi correo si.

Atte. Yously

La pag. es:

http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_10_01_archive.html