Followers♥

domingo, 22 de agosto de 2010

Blogger-tastic!


Iré aquí!!!!! Espero tomarme una foto igual y subirla a blogger luego JIJI :D
¡¡Bloggers de la bloggosfera!!


Bueno bueno tengo algunos anuncios que dar :D
Primero que todo lean y comenten muchoo el cap NUEVO Ya lo dije :D (Hagan mi sueño realidad porfa :$ 20 comments se que se puede!!)
Bien tengo que decir varias cosas:
Respuestas a comments:
  1. HOLA daniela!! jajaj bueno All by Myself es de Celine Dion :) gracias por tu comment linda :D 
  2. Majo: Estoy trabajando en los caps largos! espero que este que acabo de terminar sea un poco mas grande que los otros jiji :) 
  3. Melissa volviste!!! :DD aww gracias por tu comment me encanto gracias por decir todo lo que te gusta de mi blog!! eres de mis mas fieles lectoras jajaj
Y bueno gracias a todas las que me dieron sus lindos comentarios :D
Bien ahora vamos a ponernos serios, aquí va lo que tengo que decir:
Me voy de viaje niñas!! Solo son 11 días pero en ellos no podré publicar :$
Lo siento se que últimamente me tardo mas que nunca pero es que como ando de vacaciones y eso ustedes entienden!! me voy el 26 osea el jueves, no se si para esta semana pueda tener otro cap pero haré todo lo posible lo prometo!
Oh y cambié mi nombre de cuenta vuelvo a ser Ana Montenegro(: jaja
También espero que las que no han terminado la novela se puedan poner al día y COMENTEN mucho en los caps ): porque en los primeros hay algunos con solo uno o dos comments :'( por ejemplo el cap 6 y el 10!!
Bueno muchísimas gracias las quiero mucho a todas!! 
Cambiando de tema vean los videos de Chris Beadles les dejo el link de su canal en Youtube 


Amaran sus videos! son graciosisimos xD 
pd. Hay alguna de aquí que sea Belieber? :$
es que ahora AMO a Justin Bieber *-*
Las quiere demasiado y pide disculpas

AnaMontenegro










9 comentarios:

Sujj♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sujj♥ dijo...

Eii!(:
Soy Belieber *-*
xd
Me pasas tu msn?(:
Bueno, tratare de comentar tu cap :D
Siempre leo tu blog(:
Bye(:

melissa dijo...

Muy Bn Annaa

Q disfrutes mucho tus vakcioness...!!
q regresando la Escuelaa y cremee
PUAGGG..!!!

Asi q Diviertete al maximo ...!!!

Y Estare esperando una nueva publkikcion =D

xoxo melii <3

Daniela dijo...

Je! XD

A mi no me gusta Justin ¬¬

Hey!! Gracias por leer mi comment, jamás dejaré de leer tu blog :D Me encanta

Para donde te vas?? Mucha suerte!! Los viajes son lo mejor!!

Gracias :) Besos

*[viki]* dijo...

holaaa!!
ahora mismisssimmo me podre a leer el cap!
mm que te tenia que decir yo?
a si!
yo tmbn AMO A JUSTIN!
en mi habitacion teng un poster enorme de el!
bueno, te dejo mi smn por si me quieres agregar:
victoria_perezrusso@hotmail.com

a si! Que te lo pases GENIAL en tus vacacioness!! adonde te vass??
bueno,
besoos!
PD: ahora tmbn te voy a comentar en el cap nuevitoo

Lara Sweetie Love dijo...

¡hey Ana Lu! Enohorabuena xDD. Tienes un premio en mi blog xDDD.
Espero que te pasaes xDDD.
un beso guapisima, y esperare a que vuelvas de tu viaje impaciente xDD.
Pasate a por tu premio ee xDD: http://mi-historia-como-vampira-guiselle.blogspot.com/2010/08/premios.html

reina de la noche dijo...

ay amiga XD debes hacer un libro jejeje encerio yo lo compraria, eres fabulosa, de verdad kkisiera ser como tu cuando escribes,soy mut mala pero me facsina escribir jajaja ojala me podrias dar unos consejos jejeje., no kiero ke dejes de publikar mmmm bn qe te la pases bien
besos
bye
tkm

MARY dijo...

ERES VANIDOSA, OCULTAS QUIEN ERES, AMAS EN SILENCIO,TUS PADRES NO TE QUIEREN,ESTA ES TU NOVELA ENTRA YA:
http://novelavanidad.blogspot.com/
GRAN ESTRENO MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE
NO LO PUEDES DEJAR DE LEER
* YA DISPONIBLE SINOPSIS,PERSONAJES,VIDEO DE ENTRADA Y BIENVENIDA PASEN NO SE ARREPENTIRÁN.. NO OLVIDEN SEGUIRME!!!

Angy dijo...

vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

http://eldiariodel6a.blogspot.com/

(y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy