Followers♥

domingo, 22 de agosto de 2010

25 Cap. All by Myself

Mirror, mirror on the wall who's the biggest fool of all?                  
Must be the girl who can't stop crying
or maybe the girl who kept on trying. 
***
Estamos en agosto. Mis padres no me pidieron que volviera a casa, así  que el encierro continuaba. Oh, cielos. Pronto sería enero ¡Cuán dichosa sería! Apenas cumpliera los 18 saldría de ese maldito sitio. Bueno...Cuando el año escolar terminara, claro está.Antes no me dejarían salir.
Pero estaba emocionada. Todo estaba siendo...¿Mejor?.
No sé porque, pero algo me decía que Nicholas me quería, como una amiga supongo, pero por fin tenía alguien con quien hablar. 
Pasaba horas en la habitación de Tara y Nicole, e incluso, desde que...Desde aquel día, había comenzado a tener contacto con Valerie.
Estaba feliz. 
Y no ocurría este fenómeno emocional desde hacía mucho tiempo. 
Seguía paseándome por los amplios y hermosos jardines del internado, y seguía escuchando las mismas canciones, sabiendo que el vidrio roto sería igual de difícil de tragar. Pero ya no era con la misma frecuencia, porque no me quedaba nada que desahogar. Ya lo había descargado todo. Y no es que el agujero en mi pecho hubiese dejado de existir, es que había encontrado una forma de anestesiarlo, aunque no hubiese forma de curarlo. 
No es que el vidrio dejara de quebrar mis pulmones y haciendo que me faltara el aire y que mi corazón dudara en si bombear la sangre o dejarme en el olvido.
No, no era nada de eso. No había encontrado la cura, tampoco una vacuna, simplemente, ya no lo estaba sintiendo como antes lo sentía.
Es que ahora se estaba haciendo soportable.
Porque ya simplemente estaba tolerando el simple hecho de que no saldría de allí de inmediato y que no valía la pena agotar mi tiempo, mis neuronas y mi vitalidad en algo irremediable. El daño estaba hecho, la cuestión era aprender a vivir con la lesión, sabiendo que está allí, conociendo su paradero y colocar un parche de la mejor manera posible para evitar verlo.
Y como muchos decían, y como yo misma repetía ''El que no sabe, es como el que no ve''. ¿Y qué tal si yo rompía los esquemas?¿Y si yo sabía pero evitaba ver? Era mucho mas fácil..¿No?. Eso era lo que trataba de pensar. 
Y los días pasaban. Y seguía respirando, para mi sorpresa.
Entonces pude entender, casi 3 años después, que el no hubiese querido esa vida para mí. Y que yo estaba viviendo de la peor y mas inhumana forma posible. Y que el no lo hubiese deseado. 
Entonces cambié. Vacié mi I-Pod de All By Myself, para no verme tentada a volverlo a escuchar, y pudieron verme en los pasillos bailoteando ''Girls Just Wanna Have Fun'' gritando a todo el eco con Nicole y Tara.
Y si hubiese entendido antes, que era eso lo que necesitaba, lo hubiese hecho.
Entonces cambié a Celine Dion por Ke$ha y fue la mejor decisión que pude haber tomado antes.
Como era tiempo de vacaciones, podíamos ir a la ciudad con un 'Chaperón' a cuestas y comprar y divertirnos hasta las seis de la tarde los Martes, Miércoles y Viernes. 
Entonces vinieron los sobornos, nos deshicimos de el y nos íbamos de compras por toda la ciudad. 
Nunca hubiese siquiera pensado en comprar una blusa verde fosforecente o unos Converse con una fresa estampada, pero lo hice. Y recorrimos toda la ciudad, patinando con un moño atado a un lado de la cabeza estilo los años 80, blusones de colores exageradamente llamativos, pañoletas y unos leggings. Y nunca reí tanto ante la mirada fisgona de los transeuntes y me carcajeé de las caídas de Nicole. 
Claro está que nadie, pero absolutamente nadie tiene la idea de patinar en Inglaterra, así sea pleno verano.  Pero si eramos capaces de usar esa ropa: ¿Porqué no?.
Nos deteníamos en Starbucks a comprar café helado y a charlar.
Estaba siendo una adolescente. Y eso me gustaba. Ese sentimiento de 'solo quererse divertir' era la gloria para mí. Y estaba feliz de esa manera.
Cuando veía la necesidad de hablar con alguien, y no podía decirle algo a mis amigas, solo escribía una carta, una carta  que no enviaría. Era mi nueva opción de diario, y la verdad me gustaba mucho mas.
Como pocas veces había sucedido, quise llamar a mi madre, pero no pudo ser así de cualquier manera.
El miércoles salí a pasear a los jardines de la escuela con Nicholas, el era una buena compañía.
En la zona circundante al la escuela había un hermoso y pequeño lago que nunca había tenido la fortuna de visitar y Nicholas estuvo empeñado en llevarme, así que me dejé guiar.
-Ya verás Melanie ¡Es maravilloso!.-Decía emocionado tapándome los ojos.
-Ok, ok.-Repetía.-Estupendo.-Decía riendo. Sentía que iba a caerme realmente duro, pero el decía constantemente que jamás dejaría que me cayera.
Pronto oí el rumor chispeante de la masa de agua a la que nos aproximábamos y sentí como mi corazón, mi pobre corazón débil, volvía a latir desbocado. 
-¡Hemos llegado Mel!.-Anunció con voz triunfal y supuse, una sonrisa deslumbrante.
-¿Deberías quitar tus manos de mis ojos o quizás es parte de tu plan?.-Dije riendo.
-Oh, bueno es cierto.-Dijo zafándome de la oscuridad de sus manos.
Reí nuevamente, y era muy fácil hacerlo. Con el no tenía que fingir esas tontas risillas nerviosas que jamás convencerían a nadie de su veracidad. 
Entonces vi ante mí el hermoso lago, azul, brillante y vivo. 
El agua se movía fluidamente creando remolinos creados por la brisa tenaz que provocaban los arboles en movimiento. 
-Es...Precioso Nicholas.-Dije maravillada. Era verdaderamente hermoso. Mi cabello se movía al compás del aire y  formaba un brillante reflejo color chocolate en la inquieta agua. 
Nicholas observaba extasiado las pequeñas ondas del lago mientras que inconscientemente jugaba con uno de los mechones sueltos de mi pelo. 
Apoyé mi cabeza en su hombro y el rodeó mis hombros con su brazo.
Permanecimos en esta postura mucho tiempo, realmente no supe cuanto, pero poco me importo. El sol se dejó caer bajo su propio peso sobre las esponjosas nubes rosadas de época primaveral, que todos soñamos con saltar cuando las veíamos de pequeños. 
Una ráfaga de viento azotó mi rostro y el hermoso paisaje me recordó a cierto día canadiense, aunque en verdad no tuviesen nada en común. 
Me estremecí y Nicholas lo notó.
-¿Tienes frío?.-Preguntó abrazándome fuertemente, llegando al punto de que perdí el aliento.
-N-no.-Respondí.-Creo que más bien me falta el aire.-Dije actuando dramáticamente.
-Oh, lo siento.-Dijo apartándose de mí. Comencé a reir fuertemente y me acosté sobre la fina hierba que rodeaba el lago. 
-¿Qué es lo que mas te gusta hacer?.-Preguntó.
-Leer y escuchar música, lo primero es algo que no hago desde hace mucho tiempo, y quisiera hacerlo de nuevo, pero no tengo libros aquí.-Expliqué.
-Leer es un buen hábito supongo...Pero no me llama demasiado la atención.- Dijo displicente.
-Es algo hermoso.-Suspiré.
-¿Entonces te gusta la literatura?.-
-Así es.-
-Deberías escribir algo.-Afirmó.
-No soy buena, he hecho algunos relatos cortos pero la mayoría los considero aburridos, o sin sentido.-
-No creo que sea así, deberías dar...Darle a Tara alguno para que lo leyera.-Dijo.
-¿Corregiste el 'darme'' por que razón?.-
-Porque yo no leo ni las placas de los autos Mel.-Dijo estallando en carcajadas, me uní a su contagiosa risa.
-Es cierto.-Sonreí.- Me toca preguntar...¿Tienes mascotas?.-
-Sí, un Lobo Siberiano, es muy hermoso, aunque quizás demasiado travieso ja,ja.- Dijo sonriendo.-Quizás un día pueda ver a la famosa Maggie.-
-Si, la verás.-Reí.-Siempre quise un lobo siberiano, son muy bellos.-Halagué.
Pasamos un rato en silencio.
Un silencio agradable, un silencio que no era abrumador o incómodo. Un silencio que no tenía que llenar con frases vacías. Solo sentirlo, y abrazarlo.
Me incorporé para ver el reflejo del hermoso atardecer sobre el agua y unos segundos después Nicholas hizo lo mismo.
Esta vez el posó su cabeza sobre mi hombro, y pude sentir su respiración acompasada sobre mi pecho. Yo observaba la calma del agua frente a nosotros, tan cálida, tan pura. El hermoso sol del cielo taciturno se veía reflejado con destellos brillantes y algunos colores verdosos de los bordes.
Estaba abstraída en todo aquello, en éxtasis mayor.
Y entonces pude recordar, como era no tener que pensar en nada.
-¿Qué tal si meto los pies ahí?-Sugirió.
-¿Estás loco?.-Reí.-Debe estar congelada.-
-No puede estarlo tanto....-Dijo sacándose los calcetines.
-Bueno...-Dije riendo.  Se arremangó sus pantalones color caqui hasta por encima de las rodillas y introdujo su pie en el agua.
Hizo un gesto curioso y metió el otro también.  
-¡Esta deliciosa, un poco fría, pero perfecta!.-Exclamó como un niño en Navidad.  
Comenzó a reir, una riza contagiosa y rítmica, como la de un bebé.
-Mel...¿Tú no tienes novio cierto?.-Dijo con timidez y rehuyendo mi mirada. Me ruboricé, y no solo eso, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas que debía contener, para que no viera lo mucho que me afectaba ni presenciara el espectáculo que había visto Valerie.
-No.-Dije tragando saliva.
-Entonces...tú...-Vaciló.
-¿Mm?¡Mira!.-Dije desviando el tema.-¡Está muy oscuro! Deberíamos volver.-Sugerí.
-Sería lindo..Ver las estrellas ¿No crees?.-
-Lo...Sería.-Dije.
-Quedémonos, nadie lo notará.-Dijo encogiéndose los hombros.
 -Estas malinfluenciándome Nicholas.-Reí.
-Lo sé, no te vendría mal un poco de diversión.-Dijo sacando los pies del agua.
-Quizás...-Dije resignada. Las estrellas comenzaron a aparecer, y Nicholas le encontraba formas curiosas que yo ni siquiera llegaba a imaginar.
-...Y esa es un conejo al revés.-Anunciaba orgullosamente.
-¿Cómo sabes que es un conejo?.-
-Lo sé todo señorita.-Dijo riendo.
-Si, seguro...-Reía.
-Esa es la osa mayor.-Indicó.
-Esa si existe, pero no es la que señalaste.-
-¡Claro que sí!.-Renegó enfurruñado.
-No.-Dije tomando su mano.-Esa.-Delineé el contorno de la verdadera osa mayor con su dedo; pero el no veía las estrellas, si no nuestros dedos entrelazados.-Hum...-Resoplé soltándolo.
-No, está bien.-Dijo tomando mi mano.
-N-no.-Negué.
-Tranquila Mel, cierra los ojos, solo escucha.-
-Escuchar ''¿qué?''.-
-El silencio.-Murmuró en mi oído.
-Me gusta el silencio, eso solo que es tan...Deprimente en algunas ocasiones...-
-Lo sé, aplasta los oídos, pero es dulce, cuando tienes a alguien a tu lado.-Susurró.
-Quizás pueda ser cierto.-Concordé.
-Solo depende quien sea ese 'alguien'.-
-Sin duda.-Murmuré.
-¿Con quien quisieras estar en silencio Mel?.-Preguntó.
-No..No lo sé.-Musité con la mente en blanco.-Tengo mucho sueño...-
-Duerme Mel.-Dijo acostándose junto a mi.
-Deberíamos volver...-Dije.
-No no quiero volver ahí.-
-Pero esto es como escaparse.-Protesté.
-Técnicamente estamos de vacaciones.-
-¿En un internado?.-Ironicé.
-Es mejor que no tener vacaciones y ya.-Puntualizó.
Poco a poco dejamos de hablar, y me fui adormilando hasta que al final, caí rendida en medio de la nada, bajo las estrellas recostada sobre el pecho de Nicholas en frente de un hermoso lago.
Era demasiado..¿Romántico?...
***
-¿Nicholas?.-Dije despertándome. ¡Oh cielos! Había dormido encima de Nicholas, y estábamos aún en medio de la nada.
Las preguntas comenzaron a desfilar por mi mente con un millón de interrogantes.
¿Sabrían en el internado que Nicholas y yo no estábamos?¿Habrían notado nuestra ausencia? Eran tantas, y tantas mis angustias.
-Nicholas.-Dije zarandeándolo.-Nicholas despierta.-Repetí.
-¿Hum?.-Exclamó adormilado.
-¡Debemos volver!.-
-¡Oh cierto!.-Dijo angustiado.-Vamos, ¡Muero de hambre!.-
Pocas veces me había cansado tanto en mi vida, pero igual de pocas me había divertido tanto.
Muchas veces había oído frases sobre el amor, pero definitivamente reconocía que esta llevaba cierta realidad: te amo por lo que soy cuando estoy contigo.
Yo no lo amaba. Pero definitivamente amaba la Melanie que salía en mi cuando estaba con el.
Despreocupada.
Alegre
Y mi concepto de felicidad.



Ya no haría mas cartas sin enviar, ya no escribiría en mi diario.
Me limitaría a borrar las sombras del pasado y comenzar a vivir el sol que quería iluminar mi presente. Solo quería vivir, soñar, ser feliz, y música.
Era todo. ¿Sería demasiado pedir?
Quizás si...Quizás no. Pero solo quería ser la Melanie de cuando me encontraba con Nicholas.





14 comentarios:

ναℓє dijo...

wOw!!! me encantO el capituulo jaja como todos :D
enseriiO gran habilidad tiienes para escriibir!! o x diiOs!! nicholas <3 jaja qe liindO es...mejor el qe jasOn no? me alegra que melanie empiece de nuevO a ser felizz!!

Xcaret dijo...

wow, pero, ¿Melanie se va a quedar con Nicholas? ¿que pasará con Jason?publica prontoo, por favor, cuidate, besos, adios.

Majo dijo...

¡Hola Hola!
Gracias por contestar mi comentario, me alegra que lo leyeras :)
El capitulo estuvo perfecto como todos y muy romantico!!
¡¿Mel se enamorara de Nicholas?!
Al igual que Vale me hace feliz que Mel sea feliz n.n

Cambiando de tema: Entiendo que tengas que irte de vacaciones y que no puedas escribir (aunq no estoy de acuerdo jaja es una broma)
Espero que la pases muy muy bien!!

Suerte y cuidate muchisimo

Majo

Daniela dijo...

Seee

Melanie x Nicholas

ME ENCANTA!!

Publica pronto!!

Besos

Karla Isabel dijo...

wow la verdad es cierto que el tiempo lo cura todo, desde pasar de una terrible depresion a el concepto de felicidad que tiene Mel EXELENTE, TIENES UN DON AMIGA

*[viki]* dijo...

waaaa!!
cmo te dije aca estoy comentando el nuevo cap!
me ENCANTA!
Nicholas es todo un cielo y muy divertido, lo Adoro!
el cap esta genial, y no es corto cmo el otro!!
bueno solo eso, el cap esta geniall!!
pasatelo bein en tus vacaciones
uNA CUESTION nicholas y Mel, son novios ahora??

Lara Sweetie Love dijo...

¡Genial! xDD. me encanto el cap, jajajaja, por fin un poco de felicidad xDD.
Sigue escribiendo :).
Un besoo.

VaneG.. dijo...

Holaa Anaa, tiempo sin comentarr, jaja amo tu historia y siempre la amaree Besoss cuidatee <3

I'm GuCa dijo...

q historia tan buenaa!! me encanta! espero q te vayan bien tus vacaciones (ya estoy impaciente para el siguiente capitulo) :) yo tambien estoy escribiendo una historia si quieres pasate, espero q te guste, muchisimas gracias
http://enuncerraryabrirdeojos.blogspot.com

micaela dijo...

nunca isiste un capitulo mas perfecto lleno de amor y mucha pero mucha paz..simplemente perfecto subi pronto un beso

maruu dijo...

wow tu historia es genial! realmente genial!! me encanta! segui asi!!
pasate sip?
besooo

Shadow of the dark dijo...

Hola!
Me gusta como has dejado ahora el blog y ya me puse al dia con la historia
Publica pronto!
Shadow

Elvira De Oliveira dijo...

me encantoooo!!! pero... Melanie se quedara con Nicholas? y si no... que pasara con el?
me encanta este cap!!! publica prontooo!
Bezoz.

sandylinda dijo...

wowowow!!!!
me encanto tu novela es la primera ves ke la leo
y te juro ke estube a punto de llorar mas de 10 veces!!!
ahahahaha
en fin siguela
escribres super!!
kiero saber ke pasa con jason
sube cp. pronto
bye kisses
cuidate