Followers♥

domingo, 15 de agosto de 2010

24 Cap. Mis amigos los fantasmas.

''Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van''.
The Notebook. 
***

Querido Jeremy:
 Cuando moriste, dejaste un agujero profundo e impenetrable en mi alma y pude soportarlo. 
Cuando te fuiste, pude ser la persona mas desdichada de la faz de una tierra sin esperanza, y pude soportarlo.
Y aunque no lo creas, lo sigo soportando. No lo he superado, dicen que quizás te quise demasiado, pero es que un quizás no es suficiente. Yo te sigo queriendo demasiado. Nunca leerás esta carta, nadie jamás lo hará. Solo pretendo fingir que en un mundo de infelicidades y vacíos y agujeros en el pecho, por primera vez, le escribo al alguien con la que fui feliz.
Las otras personas que me hacen feliz, me olvidaron, o bien dejaron de querer ser felices conmigo. 
Esa sensación que no me deja tragar, permanece y me sigue como una sombra recelosa a que huya. La sensación de que trago vidrios rotos no me abandona, y los vidrios van sin obstáculos atravesando mi garganta, y se deslizan sin dificultad desgarrando cada parte de mi alma que no esta destrozada hasta incrustarse en mi corazón. Éste, con increíble fortaleza sigue bombeado la sangre. Pero nunca volvió a agitarse, nunca volvió a palpitar con tal fuerza que sentía que saldría por mi pecho, nunca.
Nunca.
Nunca es una palabra hermosa, e infinita. Nunca es la palabra que me define como una persona fatídica. 
He caído en depresión, nuevamente. Como caí tantas veces. Pero aquí a nadie le importa, al menos no a alguien que pueda hacer algo al respecto. En las noches, tengo pesadillas. Y giró y giró en la cama sin poder si quiera cerrar los ojos. Valerie dice que no puede soportar mi insomnio puesto que cuando logro conciliar el sueño, hablo y gritó en mis continuas pesadillas.
Después de haber rechazado tanto a Jason, conocí en mi interior un verdadero sentimiento. El sentimiento más natural y adecuado a una chica a la cual la dejaron: El odio. 
Un sentimiento negativo de razones encontradas, demasiado fuerte y capaz de acabar con una cordura que como muchas veces había reconocido, en mí escaseaba. 
Debo añadir que es un patán. Un chico al que lo menos que le importa es mis sentimientos. Al principio, lo poco que lo pude conocer, fue hermoso. 
Me susurraba palabras dulces y yo quedaba en blanco completamente.
Pero todo empeoró cuando me fui. Nunca pensé que el me lastimaría de esa manera. Fue todo la confusión mas terrible de mi mundo.
El creyó que lo había engañado. ¿Pero cómo pude haberlo lastimado tanto?¡Debía haberle dicho la verdad! Pero yo estaba tan asustada. Tenía tanto miedo a que me dejara por ello, que me dejó de igual forma.
Ha pasado ya mucho tiempo. Los meses pasan y yo sigo en la misma página de mi vida, aunque con otras letras escritas, escritas en tinta negra. 
Tengo miedo Jer, me aferro a los fantasmas de un recuerdo, al nítido espectro de un pasado.
Y sigo llorando ¡Cuánto lloro! Y como me río de mi misma como una desquiciada al ver mi reflejo después de cada sesión de llanto. ¡Cielos!¡Cuán desgraciada,demacrada y frágil me veo!.
Soy tu hermanita, y sigo igual que antes. Quizás mas distante. Quizás mas fría.
Yo solo necesito tomarme un tiempo y apartarme de la soledad.
 Estoy teniendo un tiempo difícil. Cuando salgo del internado, y paseo por los inmensos jardines de allí lo único que hago es prender mi I-Pod y escuchar música. No la música que oía antes, la divertida pesada y alocada.
Lo único que puedo escuchar es All By Myself y cantarla a todo dar, pues logre aprendérmela de memoria.  Taylor Swift es mi única salvación, sus canciones son algo sencillamente mágico para el momento que estoy pasando ahora.
Ya no hallo que oír para sentirme entendida, y las letras de las canciones pierden su significado y se quedan en el aire al pasar por mis oídos y redirigirse a mi garganta, la cual, a todo el eco las repite sin cesar y lo único que calma esto y que hace que sea callada, son los sollozos y las lagrimas que me ahogan hasta terminar en el sendero. 
Me hace daño a mi misma.
Tengo una tendencia masoquista que nadie a logrado borrar en mi personalidad. Y nadie lo hará. Y cuando estoy sola, no puedo sentirme mas asustada e insegura.
Tengo miedo Jer. Y tu no me puedes responder. ¿Tienes realmente una idea de lo patética que me siento ahora? Siento que estoy perdiendo la razón, que me estoy volviendo loca.
Pero estoy demasiado sola. 
Quería promesas, quería caricias, y quería todo lo que no había tenido. 
Imaginé lo que hubiese sido, el tan temido si hubiera hecho esto... Sin embargo nada mejoró. Cada día alimente mis fantasías, y tanto lo hice, que termine revolcándome en ellas como un perro faldero en busca de cariño.
Y volvían las pesadillas, y volvía la desolación, y volvía la tristeza. Y las fantasías no servían, solo lo empeoraban.
Todo era patético. No era nada.
Me sentía como una gótica, deprimida, loca. Viviendo el furor de un amor adolescente. Ahora lo entendía. Pero el amor adolescente es el mas doloroso, porque es donde mas sufres porque es cuando armas mas drama.
Y entonces, lo sentí. Sentí que necesitaba algo, algo físico, y no era algo. Era alguien.
Alguien que me hiciera volar con cada palabra, y celar con cada suspiro. 
Solo respirar y soñar con una realidad. Eso era lo que quería, y lo que no tendría.  Solo alguien que llenara el vacío. Solo eso, tan solo eso.
Porque evitaba respirar, para que los trozos de vidrio no dolieran tanto al hacerlo. Porque revisaba su foto todos los días, como si algo en su sonrisa fuera a cambiar. Porque hacía todo eso con rencor. 
Porque odiaba a su nueva novia, una tal Regina Crawford. Al menos no estaba con Natalie, pero ella tampoco me agradaba.
La maldecía sin contenerme, y buscaba en ella los defectos que no existían. Preguntando si creían que era mas bonita o atractiva que yo, y simplemente esforzándome por hundirla, cuando en realidad solo me hundía a mi misma. 
En un abismo sin fondo.
Porque todo esto era inútil de decir. Porque sabía que si el mundo acabará mañana, correría a sus brazos, dejando lo que quedaba de dignidad a mi paso.
¿Quién haría lo contrario?
Aunque sus brazos le pertenecieran a otra, el me estrecharía en ellos sin inmutarse. Aunque sus labios fueran distintos, me besaría, sin inmutarse. Aunque su cabello no fuese el mismo, permitiría que me aferrase a el como si de ello dependiera mi oxígeno, y tampoco le importase. 
Nada importaría. Y entonces aprendería, a solo vivir el momento. 
Si no te vas a arrepentir luego. Solo hazlo. No vale arrepentirse de algo que realmente no fue malo. Porque si hay algo que he aprendido, es que es mejor no enamorarse. Nadie te lastima. 
Te Ama
Tu hermanita, Jer...
***
El profesor David, de Arte y Literatura, dejó de leer mi ensayo. Un silencio sepulcral invadió el aula. Todos mis compañeros permanecían en silencio, y algunos, lloraban. Mi ensayo era una carta no enviada, que el profesor David había enviado como tarea.
Con voz quebrada, el profesor me llamó al frente de la clase.
-Señorita.-Dijo en tono agudo.- ¿Usted hizo esto?.-
-Si.-Afirmé con voz rasposa.
-Es...Enternecedor.-Dijo con voz pausada. Yo estaba realmente avergonzada que esto fuese leído en clase, no era mi plan. Se suponía que solo el profesor lo leería.- Lamento haberlo leído en clase, señorita Lawrence, pero su carta en verdad merece ser escuchada.-Sentí como el color subía a mis mejillas y comenzaba a sentirme realmente apenada. Todos mis compañeros habían escuchado mis verdaderos sentimientos, dignos de un psicólogo.
Yo debería necesitar uno ¿Cierto?. En fin...
Todos me observaban diferente, con cierta pesadumbre. Y reconocí el sentimiento: Era lástima. Lo último que quise sentir en mi vida. Me sentía humillada. 
¿Y qué? No tenía una reputación que dañar después de  todo. 
Levanté la mirada, y extendí la mano.
-¿Puede devolverme el papel por favor?.-Dije con sequedad.
-Si...Aquí tienes.-Dijo entregándomelo.
Me devolví a mi asiento, estruje el fino papel blanco entre mis sudorosos dedos y lo convertí en una bola que acto seguido aventé al basurero.
Al sonar el timbre me levanté de mi puesto, un poco molesta, el profesor David me detuvo.
-¿Te molesta que lo haya leído?.-Pregunto un tanto arrepentido.
-No era lo que quería, me siento humillada. No quería que lo supieran.-Respondí con voz queda.
-Lo lamento Mel, no volverá a ocurrir, la próxima vez preguntare.-Respondió.-Puedes irte.-Asentí y salí de la estancia. 
La gente por los pasillos me observaba con curiosidad, con la misma mirada con la que de niña escudriñaba la jaula de un animal.
Sus ojos me seguían y me sentí acorralada. Corrí a la seguridad de mi habitación, y curiosamente no lloré. ¿Realmente podían acabarse las lagrimas? 
Gracias a Dios. Creí que nunca ocurriría. Ya no llorar parecía algo espléndido, ya estaba asqueada de ello.
Pensé en Jeremy. Sacudí la cabeza, levanté a Maggie del suelo, la posé sobre mi regazo y me dediqué a ver la televisión con la esperanza de olvidar algo. 
Como si ello fuese una anestesia. El calor que mi pequeña perrita irradiaba era semejante a una bola de luz y era reconfortante tener a un ser vivo al lado.
Con la yema de los dedos delineaba los contornos de su fino pelaje, hasta que repentinamente, caí dormida como siempre culminaban mis ataques de tristeza en un sublime intento de pérdida total de memoria.

***
Niñas, creo que me inspiré. Si bueno creo que habrán notado que estaba triste cuando lo escribí verdad? en fin :) Se que no es un capítulo muy largo, pero no estaba de muy buen humor y debo decir que incluso se me aguaron los ojos escribiendo esto :$ quizas hago sufrir demasiado a Melanie, pero ¡Hey! yo tambien escuche all by myself y llore como una tonta jajaj la mejor cancion para el despecho :) bueno se les quiere porfa COMMENTS para que el proximo cap sea LARGO en verdad :D 
pd. quiero saber algo: lloraron en este cap o en algun otro? ): tengo una amiga que me dijo que escribia completamente dramatico u.u


16 comentarios:

Lara Sweetie Love dijo...

No es largo pero está genial xDD
Yo he llorado leyendolo :'(
Bueno con esta novela ya habia llorado otras veces xDD.
de verdad esque la manera que tienes de escribir, hace que me sienta como Mélanie por un momento y por eso lloro xDD.
Parecere una tonta pero es la verdad. Escribes genial :9.
Bueno espero impaciente el proximo capítulo :DD.
Un besoo.

NONI TRU dijo...

estoy llorando y encima traigo un nudo en la gargaantaa, por un momento crei que yo era melanie y me paasaba eso, que gran talento tienes para esto!!

Anónimo dijo...

me encanto pero eii, que te parece si josh la visita en el internado y ella se enamore de el
eso seria increible
bno m encanta tu blog biie

Belle Salmon marie dijo...

Es completamente normal ser dramatica, somo mujeres no ? .
ajajaj.
Amo tu hisotria y ame el capitulo , me salieron dos lagrimas , en serio talvez sea por mi hormonas pero cada vez que leo un capitulo lo encuentro marivlloso .

Te quiero mucho y no te rindes porque tu blog es lo mejor.
Publica pronto
Bye

XoXo
Rosebelle

Daniela dijo...

I M P R E S I O N A N T E

No tengo nada mas para decir. De las mejores cosas que he leido en mi vida.

Besos

Daniela dijo...

Hey!! Una cosa mas... All by myself de quien? Taylor Swifit? Nol a encuentro ¬¬ Podrías poner de quién es o si puedes encontrar el link en youtube :) Al final de la entrada...

Gracias :D

Xcaret dijo...

wow, hermoso el capitulo, yo tambn soy algo dramática y lloro con mucha facilidad :P cualquier estupidez me puede hacer llorar como una desquiciada. Publica prontoo, por favor, cuidate, besos, adios.

micaela dijo...

este capitulo deprimiria a cualquier persona a mi me cayo muy profundo amo cuando te ispiras de esta manera es tan hermoso y dramatico a la vez segui asi ana bs

Majo dijo...

Sniff sniff que triste!
Ya me inmagino que un profesor leyera algo asi que yo hubiera escrito seguro me sentiria igual :'(
Q lindo capitulo!! Amo tu blog!!
Espero que escribas pronto ^^

Sigue asi y llegaras muy muy lejos

Besitos


P.D: Espero que Mel hable con Josh!

¡Quiero capitulos largos! (no te sientas obligada sino que tu blog es demasiadooo perfecto ^^)

Elvira De Oliveira dijo...

me encanto el cap! yo realmente no lloro con ellos, pero logro sentir la pena. no creo que escribas dramatico! solo que ya va siendo hora de que Mel deje de sufrir, o que cambien un poco las cosas :) pero aun asi amo el cap! (no he escuchado all by myself pero todos dicen que es de despecho, asi que lo creere). sigue asi!

Bezoz.

Brenda dijo...

sniff sniff no podía contener las lagrimas. Ojala que sigas así y según los demás no solo me ha pasado a mi eres una gran escritora.

Anónimo dijo...

Ayer empecé ha leer el blog y hoy ya he terminado de leerlo y tengo que decir que me encanta...
y la verdad, es que sí, se me han escapado algunas lagrimas.
Es maravilloso, espero que sigas escribiendo.
Un beso.
Nazaret

Angy dijo...

Hola AnaLu-
quiero pedirte un favor..es q mi blog es en un concurso de Blog Estrella en el Blog de Miriam..quiero saber si puedes ir y votar para mi blog ***Out of the Blue*** aqui esta el url
http://eldiariodel6a.blogspot.com/
y vas a ver ..La encuesta del concurso..y pinchar el nombre de mi blog..puedes votar un vez el dia..gracias..un beso-feliz jueves...Angy

Ana Lu♥ dijo...

Muchas gracias a todas por el apoyo :D espero poder publicar caps mas largos en verdad lo siento por eso :$ y ya vote por ti linda ^^
besos a todas!!

melissa dijo...

WoOoW
q profundooo

Me encanto la cartaa
a kso
iia te dija q
AMoo Como ESCRIBES ..!!!

Geeniaaal

pobre malanie espero q iia mejore su situación ..!!

Anaa de verdad perdón por no escribir mis comentarios a tiempo, es q como iia entre a la prepa nunk pense q fueran a dejar tanta tareaa aagg..!!
Bueno solo quiero q sepas q aun q me tarde siempre veo los capitulos y post ..!!

Espero q escribas prontisisisimoo
<3

melissa dijo...

X ciertoo
si q hhe iiorado con tu historiaa..

Te voy a decir mis razones x la cual me encanta este blog y sigo leyendo ..!!

<3por q escribes muy bn

<3haces q el lector se meta en la historia y se sienta como el personaje

<3dejas los capis tan interesantes

<3 nos agradeces por dejar comentarios

<3 eres atenta con tus lectores

<3 los capitulos no los haces aburridos al contrarioo eres de las pocas personas que se mete en el personajee =D

encrioo tengo mas q decir ..!!

GRACIAS POR PUBLIKR CAPIS ..!!

PD: siii josh seria geniaal q la vaiia a ver

Tqm anaa..!!
<3