Followers♥

jueves, 29 de julio de 2010

Perdón por la demora :$

Hola chi@s de por aquí :)
Disculpen la tardanza con el cap!!!
es que estoy en un camp vacacional y llego muy tarde a mi casa y no tengo mucho tiempo para escribir!! espero que no me maten :$ para mañana espero poder tenerles el cap y hay nuevos personajes!! 
La verdad lo siento :$ 
Y gracias por los 9 comments en el cap la verdad no se hacen una idea de lo feliz que me pongo! :D 
Gracias a las que han votado por mí!! unos 9 votos mas porfi *cara de perrito* jajaja dejen sus links en un comment en esta entrada si han votado para agradecerles :)
La que los molesta por tonterías
AnaLu


---->Random: ¿Les importa que me tarde en publicar?
Te entiendo (interesante) Solo quiero leer!! (me encanto!) 
Estoy molesta por ello (no me gusto :S)

3 comentarios:

Belle Salmon marie dijo...

!!!!!!!!!!!
Vote por tu 2 veces , aunq a la tercera supo que le habia engañado pero con tal de hacerle el favor a una amiga.
No te precupes fue un placer .
PUBLICA PRONT !!!!!
Te quiero mucho !!
Cuidate
bye


XoXo
Rosebelle

Elvira De Oliveira dijo...

ya vote por ti!!! y mas tarde volvere a botar por otra compu (que mas da, me encanta tu blog!) y no hay prblem! contal de que sigas escribiendo puedo esperar un poco!

Bezoz.

jessica dijo...

Hey afiliame! :D me encantaria afiliar contigo