Followers♥

miércoles, 7 de julio de 2010

Orgullo Bloggero :D


¡Estoy realmente orgullosa de este blog!
¿Porqué?¿Qué le pasa ahora a esta loca que no publica capítulo por andar diciendo cosas?
Bueno en fin la verdad es que estoy muy contenta, mi otra novela cuando la termine tenía solo 25 seguidoras, con este blog no llego a los 20 capítulos y ya tengo 61 :D 
La verdad nunca esperé recibir más de 10 visitas diarias y ahora en cambio son al menos 50 visitas al día y 1403 visitas oficiales (2001 hits)
Por no hablar de todos los comentarios que hacen que sonría y la cantidad de ustedes que ha votado por mí cuando está bien reñida la votación!
En verdad GRACIAS ^^

2 comentarios:

melissa dijo...

gracias a TI
x publikr las historia y por seguier que mi intriga cresca ...!!


<3

es un honor seguirte

micaela dijo...

gacias a vos