Followers♥

lunes, 19 de julio de 2010

Freaky Blogger

QUE RABIA ME DIÓ cuando ingresé a blogger para afiliar a alguien y pinché en la página de afiliadas y no había NINGÚN botón de afiliación no se lo pueden imaginar la que pase para recuperarlos!! Tuve que meterme en el registro de C-Box y pasar páginas y páginas (son como 100) para recuperarlos! y aún no estoy segura [ni creo] que estén completos!! así que POR FAVOR  si no es mucha molestia les pido que se metan en  la Página de Afiliados y revisen si se encuentra su banner, si no es así por favor comenta en esta entrada o en el chat!
 Disculpen las molestias.... Oh por cierto hice más botones de afilición diganme si les gustan :D
besos 
`PD. si tu comentario no está en la Cbox es porque lo estuve renovando ;)
AnaLu

5 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Hola Analu!
Mi banner del blog no está xD
Si tienes tiempo afiliame :)
Shadow

C.K.S dijo...

Es un bajon cuando pasa eso... a mi me paso y me volvi loca buscando todo otra vez :s
Bueno, me pasaba a comentar... que tengas una linda semana... besos!!

Marina dijo...

hola! mi blog no esá :( pero no tengas prisa en ponerlo, porque vaya rollo tener que ponerlos todos aora! xd ah i gracias por el premio :D enserio me izo mucha ilusion jeje i te keria decir una cosa: abras notado k no te comento nunca i lo sé, lo siento pero eske voi atrasada con tu blog! aun me estoi leiendo el cap 14 :S jeje esk no tengo mucho tiempo pero me encanta tu blog1 la isoria es genial :D muchos besos *-* chao! ^^

Ummixiero ♥ dijo...

oh muy lindo tu blog, tienes razón el silencio es lo peor ! Saludos ya te sigo ♥



Si te gusta leer pasate por aquí :
http://Akissbeforehegoesx.blogspot.com/

Elvira De Oliveira dijo...

hey, quisiera que me afiliaras, pero aun no descubro como hacer un banner y poner el HTML en mi pag, si me pudieras dar una ayudita y unos consejos ^^ yo ya te agrego en mi blog.

Bezoz.