Followers♥

sábado, 31 de julio de 2010

Cap. 21 Mentiras









***
Estaba despierta desde la madrugada, y apenas comenzó a despuntar el día me levanté de la cama. No había dormido nada. Atormentada entre pesadillas resolví por simplemente no cerrar los ojos más...Al menos no por esa noche.
Agradecí no ser reprendida por no haber asistido a mis clases, pero no me hallaba en condiciones de ir a ninguna en ese momento. 
Recordé mi fatal cumpleaños del día anterior donde solo había recibido una felicitación, donde no había soplado velas ni abrir regalos, ni nada. Era ser una reclusa de prisión, solo que una prisión alfombrada y lujosa.
Y era terrible.  Esa sensación de abandono que me embargaba... Nunca le perdonaría a Jason que no me hubiese llamado...Nunca.
Me maquillé las ojeras lo mejor que pude y me vestí. 
Acaricié a Maggie con delicadeza y abandoné la habitación. 
Descubrí en el comedor un increíble buffet de comida deliciosa. Habían cientos de bandejas, repletas de pastelillos y galletas, dispensadores de jugos o café...En fin, demasiada comida. Las mesas alargadas eran iguales a las de mi escuela en Newark: Todo agrupado. Era exactamente todo igual a mi escuela pero mas lujoso y a la vez serio. 
Había mucha gente, chicos y chicos por igual. De diferentes edades, colores, y expresiones. Y ninguno se veía ni por asomo tan desdichado como yo.
¿Podía alguien realmente ser feliz allí?...
Era una idea descabellada que no cabía ni en mi mundo ni en mi forma de ser. 
Tomé una bandeja poco convencida de esos estudiantes y serví unos panecillos. Me serví jugo de naranja y me senté en una esquina apartada de una mesa. 
Estaba sola, completamente, comiendo en un comedor repleto de personas que iban y venían, reían y charlaban animadamente. 
Me concentré en solo observar mi plato, quizás de esa manera olvidaría que nadie me hablaría y que mi soledad se vería prolongada por un largo tiempo. 
No esperaba realmente a que nadie me acompañara después de todo.
El entorno era pacífico y alegre. Todos hacían algo, observé detenidamente a cada uno de ellos, y me llamaron la atención algunos estudiantes.
En especial una chica curiosa, de cabello rojizo anaranjado, como una tonalidad de chicle rosa, de rasgos finos, que iba de aquí a allá con sus respectivas amigas con  gesto inescrutable y ropa sobria. 
Me pregunte como esa chica de ojos apagados, aproximadamente de un par de años menos que yo podía estar rodeada de amigas.
Las clases dieron a su inicio y no fui presentada, simplemente me indicaron mi puesto en el aula y preste silenciosa atención. 
Al fina del día solo había entablado conversación con unas pocas chicas curiosas y regrese a la seguridad de mi habitación. 
Ya me estaba empezando a acostumbrar a el chirrido estridente que ocasionaba la apertura de la alcoba e incluso del crujir de la madera anticuada. 
Aventé mi bolso al suelo de madera clara y de pronto noté que la agradable cama había sido cambiada por una litera. Me sorprendí y contuve las ganas de gritar al ver a la chica de cabello anaranjado y labios pálidos sentada en la cama inferior, mordiéndose el labio y observándome en silencio con sus apagados ojos impenetrables. Sólo oí la acompasada respiración de Maggie en la habitación. 
-¿Quién eres?-Pregunté al reunir el suficiente valor.
Ella dudó y carraspeó.
-Valerie McCoy.-Dijo altiva.-¿Y tú?.- Dijo enarcando una ceja.
-Melanie Lawrence.-Respondí.-¿Compartiremos habitación?.-
-A la vista esta que si.-Dijo sarcástica observando la litera. Algo en su expresión me indicaba que no seriamos muy cercanas.
Me miró con cara de pocos amigos y añadió:
-Exijo que despejes el armario, tienes demasiada ropa.-
-¿Y qué pretendes?¿Qué la boté?.-Dije respondiendo a su forma grosera de comportarse.
-Por mí lo que quieras.-Dijo.-Me es indiferente.
-Malcriada.-Murmuré volteando los ojos. ¿Es qué acaso la personalidad de Natalie me seguía por siempre?.
-Mimada.-Contestó. Al parecer mi susurro no había sido tan silencioso.
Con exagerada condescendencia saqué algunas prendas del armario, mientras que Valerie sacaba de sus maletas toneladas ropa. 
Era demasiado bonita, demasiado delicada. Hubiese jurado que tratábase de una muñeca de porcelana con su piel perfecta y marfileña sentada allí en el suelo. La envidié. Lo que me hizo sentir mejor era el hecho de que yo quizás no era tan detestable....¿O sí?. Dejé mis pensamientos en el aire en busca de algo más que respirar en la pesada atmósfera.
En silencio, continué sacando algunos suéteres o cosas que no usaría comúnmente para organizar todo en una caja. La verdad debí responderle bastante mal a Valerie, por mimada, pero no tenía sentido discutir con una niña así.
-Hey tú ¿Terminaste?.-Dijo sonando el pie contra el suelo impaciente.
-Por si no notaste.-Dije con frialdad.-Tengo bastante ropa que sacar si quieres un espacio medianamente decente en el armario.-Dije sin voltear a verla.
-¿Medianamente decente?.-Dijo entornando los ojos.-
-Exacto.- Continuamos en silencio hasta que concluí la tarea y me llevé la caja y la situé bajo mi cama. Era una niña irritante, la verdad insoportable. Sería difícil convivir con alguien así. 
-Dormiré arriba.-Anunció.
-¿Sí? Yo llegué antes a esta habitación y dormiré donde me apetezca.-Dije imitando su tono.
-Dormirás abajo.-Insistió.
-Ya veremos.-Dije irritada de su estupidez. No era que me importara, era que estaba harta de ella. 
***
POV-Valerie

Valerie McCoy. 
Estar en un internado era algo pésimo, pero no conocer a nadie era peor. 
Hice un recorrido con la directora de la institución, Katherine, quién me presentó a algunos estudiantes, entre ellos los mellizos Giacomo, Tara y Nicholas y un par de personas con escasa relevancia.
Era un internado perfecto. De los mas lujosos, de los mas costosos. Era lo que yo pedía y esperaba de mi padres. Ellos me habían abandonado allí a mi suerte, pero no sin antes que yo presentara mis exigencias para ello.
Lleve montones de valijas cargadas de ropa, que en verdad no sabía donde podrían caber, pero igualmente las llevaba. 
El día en que salí de mi casa, una hermosa casa en Canadá, solo observé mi reflejo en el espejo. Un hermoso reflejo de mi misma, y no me avergonzaba al pensarlo. Sobretodo me fascinaba con mi cabello; ondulado perfectamente de una forma delicada con sus reflejos en degradé naturales y su color naranja.
Estaba harta del mundo, quería escapar, y no podía. Encima tendría que soportar a una insufrible compañera de cuarto. Katherine me había dejado en la habitación correspondiente, y la chica...Melanie, había sido tan egoísta de no dejarme un recoveco para poder guardar mi ropa. ¡Qué descaro! No dejarle un hueco a su compañera de cuarto. Y encima tenía una mascota. La verdad era muy tierna...Era una mota de pelos blanca.
Iagh.
No me gustaban demasiado los animales, aunque esta fuera linda por así decirlo...
La madera de la puerta crujió y entro en la alcoba una chica alta, posiblemente de mi edad, de cabello liso y oscuro, y pálida. Sus facciones eran hermosas, sin embargo poseían un aire lúgubre. En la habitación reinó un silencio sepulcral y hostil. 
La verdad fue un día terrible.
Melanie y yo no hacíamos algo diferente a pelear y su comportamiento hostil me sacaba de quicio.
Con los nervios al límite me dormí por fin en el maldito internado de Bromley, el sitio donde el mundo llegaba a su fin. 
Maggie, la mascota de Melanie, no dejaba de gruñirme, y hubiese querido sacarla de la habitación cuanto antes, junto con su dueña preferiblemente...
Descubrí que Melanie tenía gran cantidad de ropa costosa y bonita, y en  su mayoría no la usaba pues varias seguían con la etiqueta.
Era el colmo. 
***
POV-Jason

Natalie seguía allí, frente a mí, como una fiera domesticada. Emitía un sonido que incluso podría semejarse a un ronroneo. 
Me miraba fijamente, nunca la había visto tan apacible, como si no pudiese existir algo que quebrantara su serenidad.
-¿Jason?.-Pregunto con voz suave. Poco a poco se acercó a mí, me envolvió en sus brazos y su cabeza descansó en mi pecho. Levantó la mirada, y estampó sus labios contra los míos.
Fue un beso largo e intenso, y me sentí el ser mas estúpido al habérselo de vuelto, porque la única chica a la que hubiese querido besar en ese momento se hallaba muy lejos, igual que mis esperanzas de que regresará. 
La aparté por fin y me miró satisfecha y sonriente.
-¿Era eso lo que querías Natalie?.-Dije contrariado.
-Si, era eso.-Susurró en mi oído.
-¿Qué es lo que pretendes con todo esto?.-Inquirí.
-Solo demostrarte que puedo ser mejor para ti que una víbora engañosa.-Contestó.
-¿Melanie?.-
-Sí, acéptalo, soy mucho mejor para ti.-Dijo.
-¿Si?.-
-Si Jason.-Dijo clavando sus ojos en mí.
Pasé toda la tarde con Natalie, desesperado de sus eternos besos y sus estupideces, pero tenía razón. Nunca debí fijarme en Melanie, nunca debí involucrarme con ella, después de todo, yo había sido el imbécil que había corrido tras ella cuando simplemente ella quería apartarse, me era inconcebible que después de todo lo que había luchado por ella, está ni siquiera se inmutase al mentir tan descaradamente. 
Por primera vez en mi vida, lloré por una chica. Me odié a mi mismo por hacerlo por quién no valía ya la pena. Pero hubiese preferido morir antes de dejarla ir.
Josh trató de consolarme, y solo terminó  por confesar que el ya lo sabía, el sabía desde el cumpleaños de Melanie que ella no volvería.
-¡Su cumpleaños!.-Dije arrepentido con una mano sobre la frente.
-Nunca te lo perdonará Jason... ¿Cómo es posible que no la hayas llamado?.-Reprochó arrugando el entrecejo.
-Es que...Yo esperaba que volviera...-Dije a la defensiva.
-Nunca te lo perdonará.-Dijo hostil.
-Estoy al tanto.-
-¿Tienes una vaga idea de lo mal que la está pasando?.-
-Ella me engaño, yo no tengo nada que ver con eso.-Dije con terquedad.
-¿Y es tu justificativo para andar besándote con Natalie? ¿No entiendes que es la forma que tiene de vengarse de Melanie?.-Dijo furioso.
-No, no lo entiendo ni lo quiero entender.-Dije.- ¿Acaso no pudo haber cambiado?.-
-¿La estás defendiendo?.-Dijo con sorna.
-Lo estoy haciendo, ella me gusta.- 
-¿Te gusta? ¿Y que era lo que sentías por Melanie?.-
-Por....¿Melanie? Yo...Nada, nunca sentí nada por ella.-Dije tragando mis sentimientos, después de decir eso nunca pude arrepentirme más. Era la mentira mas vil que hubiese podido decir nunca.
-Me das asco Jason, no puedo creer que seas mi hermano.-Dijo Josh saliendo de mi habitación.- Si no hubieses sentido nada por ella, no estarías aquí llorando como un desgraciado, ella no quería engañarte, solo no quería lastimarte, quería que fueras feliz pensando que ella volvería, es la chica mas linda con la que te has tropezado Jason, y tú solo piensas en dejarla por Natalie.-
Mi hermano tenía razón, nunca debí decir eso. Quizás era cierto, pero yo había cambiado mi opinión, no volvería a hablar de ella ni a pensar sobre ella.
Yo la había amado, pero eso podía cambiar, quería sacármela de la cabeza ahora, y lo intentaría. 
Cada vez me volvía mas distraído, y eso me ayudaría. Comencé a salir a fiestas y ya no me importaba nada. Solo iba a mis prácticas de fútbol, que era lo único que de verdad debía importarme en ese momento.
Ya no me importaban Natalies, ni Melanies ni ninguna chica que pudiese terminar como algo mas que mi amiga.


***
POV-Natalie

-Amy.-Llamé cuando me aseguré que Jason se hubiese ido.-¿Tienes las fotos?.-Dije riendo complacida.
-Todas las del mundo Nat.-Rió.
-Muy bien, mándalas a su correo por la cuenta anónima que hicimos el jueves.- Ordené.
-De acuerdo...¿Segura?.-Preguntó mordiéndose el labio.
-Más que nunca.-Aseguré.- ¿Tú tienes dudas?.-Inquirí enarcando una ceja.
-Ninguna.-

Hola :$ siento mucho no haber publicado si no hasta hoy!!! tenía un bloqueo y la verdad el camp me esta quitando tiempo pero prometo tardar menos!!!
y GRACIAS POR VOTAR !!!! sus votos son importantisimos
¿Ya dije que tuvimos 11 comments? SIIIIIIIIIIIII :D estoy contentísima!!! 
pueden haber 12 comments en esta entrada? vamos *cara de perrito* :) ajajaaj
y bueno si no es mucho quería perdirles un favor pueden comentar en estas dos entradas que es en las únicas donde no hay comentarios? 
PORFIIIIS me haría extremadamente feliz un par de comentarios en esas dos entradas :D Y bueno se que en este cap hubo muchos POV's pero es que tienen que saber que ronda en la mente de otros personajes!! 


8 comentarios:

micaela dijo...

primera en comentar...
hola ana lu esta capitulo me re gusto ahhh odio que jason este con natalie es una tonta y muy superficial y la pobre mel tan sola y deprimida lo unico que le hace bien es jason y el esta en otra *es un necio* no quiere aceptar que la ama mas que a nada en el mundo

subi... y ahora te voto un beso bye

NONI TRU dijo...

Creo que jason se esta dejando llevar por el enojo, no puede ser que le haga eso a melanie!!

Xcaret dijo...

Nooo, Jason solo va a lograr hacerle la vida mas desgraciada a Melanie, que no lo eniende, Natalie es odiosa, pero yo ya esperaba eso de ella, pero de Jason, o es posible, me gusta Josh XD jaja, publica pronto, cuidate, besos, adios.

melissa dijo...

wooooow..!!


pobre melanie rayos realmente es estresante su situación y jason como le puede hacer esoooo..!!

es genial lo de los POV's gracias así explica mejor la historiaaaa ...!!!

me encanto el capiii y espero q publiqs prontisisisimoOoo..!!

<3

Belle Salmon marie dijo...

¡Que !
Maldito Jason.
Me gusto el personaje Valerie McCoy , jajaja , el perro no paro de gruñierle .
Me encanto el capitulo !!!!
Te quiero mucho .
Por sia me llevo tu boton.
bye

XoXo
Rosebelle

Lara Sweetie Love dijo...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaa!
he leido toda tu novela y esta genial, hasta he llorado como una tonta xDD.
Enserio escribes genial, y lo que siente la protagonista llegas a sentirlo al leerlo.
Enserio te felicito, incluso creo que si eta historia no la hubiera publicado podrias sacar un libro xDD.
Un besooo.

GiiOrgi dijo...

ya sabes que hace poco que descubrí tu bloog y ya he lido tooodas tus entradas!! me encanta la historiaa!! publica pronto porfavooooooooor!! he lloradoo mucho con los ultimos capituloss:'( snifff!!!!
sigue escribiendoo y esperoo k las cosas le vayan mejor a mel!!!!
porfaa porfaaa quieroo el proximo capituloo!!jajajajj un besoo(K)

vaLe dijo...

Jajaja me encanto el capitulO y lo de los POVs esta super sii te expliicaa muuchO mejOr la hiistoriia arrg..maldita natalie..maldiitO jason..qe liindo es jOsh Jajaja
amO a maggie XD jaja escribee prOntO