Followers♥

domingo, 25 de julio de 2010

Cap. 20 Cumpleaños


***

Al concluir mi desayuno -Si es que eso era..- Todas las clases matutinas habían dado a su inicio, de manera que, me trasladé a mi habitación, la cual se me había anunciado debería compartir con alguna otra chica (La cual no conocía) que no había vuelto de casa de sus padres puesto que el aeropuerto de su ciudad se hallaba asolado por una terrible tormenta. 
Supuse que entonces no sería Brianna. 
Abrí con dificultad el desgastado picaporte y cedió con facilidad. La puerta crujió y las bisagras chirriaron sonora y terroríficamente. 
Con pesadumbre me dirigí al borde de la cama y me dejé caer.
Maggie vino emocionada a mi encuentro, y lamió mi mano con gesto alegre. 
Nunca le agradeceré a Josh lo suficiente por mi pequeña bola de pelos blancos como la nieve. 
Josh.
El hermano mayor de un....¿Amigo especial?.
¿Qué era Jason para mí? 
¿Novio?¿Amigo?....No tenía idea.  Ni lo uno, ni lo otro. Teníamos algo, solo eso.
En lo práctico era un novio, pero no se había arriesgado a formalizarlo, a dar un paso más. Y yo, jamás se lo diría.
En cambio Josh...
Josh era como Jason, pero un poco más impulsivo. Y más apuesto en distintas formas. Y definitivamente más detallista y dulce. 
Jason era más romántico. Inclinado a actuar de la forma clásica y de estilo poético, que era sumamente atractivo. Y era lo que me volvía loca por el.
Josh era el arriesgado, y Jason el de ideas innovadoras y un tanto alocadas.
Uno me había ido a buscar a una escuela a la que no asistía solo para ver a una chica que sólo había visto una vez. Y Jason había sido tan precipitado, que había escalado una pared para ver a una chica que en ese momento lo detestaba. 
Me descubría mi misma nivelando opciones, opciones que no debería en ese instante sopesar.  
Suspiré profundamente.
Maggie se sentó a mi lado, inmóvil como una esfinge, tallada gloriosamente. 
Respiré profundamente, esperando que se disipara la tristeza. 
Comencé a desempacar mi equipaje, ya que tardaría.
A pesar de que la alcoba era grande, sentía que era tan minúscula como una simple guardilla. Estaba tan deprimida... Hacían años atrás, cuando tenía unos diez años, había leído una frase que me había marcado siempre: ''Caer es solo tener una oportunidad nueva de levantarse''.
Esa frase era mi vida expresada en pocas letras. Pero la frase ocultaba retazos ocultos, pedazos sobreentendidos, tácitos.
En ninguna parte especificaba los moretones, rasguños, heridas, dolor y pánico que te harían sentir esas caídas, y lo increíblemente duro que podría ser levantarse. Sin embargo todos nos levantábamos, con la mejor mueca posible, con caras de indignación, con tristeza, rabia....Pero igual lo hacíamos.
Sentía en la boca el sabor amargo de la derrota, por haber cedido de esa manera a ir al internado.Y porque mis padres no se habían tomado la ''penosa'' tarea de llamarme siquiera por mi cumpleaños número 17, que tan  importante para mí era. Suspiré y volví a murmurar con voz triste:
-Feliz cumpleaños Mel, no esperes que alguien más lo diga por ti.-
Quise llorar, y me pregunté cual había sido la razón de que no vinieran a sacar de raíz mi lastimado corazón. Y lo hubiese regalado con tal de que parará, con que suspendieran el dolor. 
Mi affair con Jason había sido una dulce anestesia, pero ya se había ido, o más bien yo me había ido. 
Quizás sea demasiado dramática, ¿Qué puedo decir? Soy de esa forma.
La verdad no me caracterizaba por ser del estilo dramático, yo no quería ser así.
Pero los eventos que me rodeaban eran todos de esa forma, llenos de infortunios. La gente me solía ver con lástima, rabia o quizás con reproche porque ellos creían que era una niña insolente y malcriada que se quejaba de tenerlo todo. Pero yo me seguiría quejando. Quizás yo solo era tan disparata, alocada y rebelde por que no recibía atención, por que de verdad quería llevarle la contraria a mi madre que daría lo que fuera por que yo fuera Amy.
Pero poco me importaba, a sabiendas de que siendo como Amy no sería ni la mitad de cuerda de lo que soy ahora, que no es precisamente el nivel de cordura que necesita el universo de una persona.
Tratando de llevar a cabo mi plan de 'Mejora personal' me levanté de la cama con suma precaución de no enredarme en el edredón que había dejado caer, y me vestí lentamente con un conjunto costoso que hubiese apoyado mi madre.
A mitad de cepillada de dientes sonó el tono de 'Telephone' en mi celular, así que cepillé de forma brusca y casi violenta para conseguir que fuera más rápido y eficiente, y corrí a buscar el celular en mi bolso. 
Atendí presurosa sin ver siquiera de quien se trataba.
-¿Melanie?.-Dijo una voz inconfundible.
-¡Josh!.-Dije con un pequeño gritico furtivo.
-¡Melanie!¡Feliz cumpleaños cielo!.-Dijo con emoción.
-Oh Josh te lo agradezco tanto.-Dije a punto de estallar en llanto.
-Melanie por favor, jamás me verás dejándote dar las gracias por llamarte el día de tu cumpleaños.-Dijo con dulzura.
-T-te lo agradezco.-Farfullé con emoción contenida.
-¿Tan mal la pasas Mel?.-Dijo adquiriendo seriedad.
-Josh yo...-
-Quiero la verdad, por dura que sea.-
-Terrible.-Dije con voz helada.
-No me extraña, pero te ayudaré.-Dijo.
-No Josh, no puedes hacer nada.-Dije ahogándome en un susurro.
-No me molestan los retos.-Dijo desafiante y divertido a la vez.
-No.-Me negué.
-Está bien, está bien, pero será porque tú quieres.-Replicó entre risas.
-Josh... ¿Cómo esta Jason?.-Pregunté con temor.
-¿La verdad?.-
-No.-Dije cobarde.
-¡Genial! Se va de fiesta todos los días, sale con chicas ¡Mejor que nunca!.-Dijo sarcástico.
-Bueno..La verdad.-
-Parece que tuviese 85 años. No se mueve, no camina, no come; y mi madre da gracias a Dios porque al menos vaya a las prácticas de fútbol.-Respondió.
-¿Porqué, que tiene?.-
-¿Cómo que 'Qué' tiene Meli?.-Dijo riendo.- Tiene que no haz vuelto y no piensas hacerlo.-
-No es porque 'Yo' no quiera...-Dije con tristeza.
-¿Porqué entonces?.-
-Josh...Yo no volveré, no en mucho tiempo. Jason no lo sabe aún, y tengo miedo a que lo sepa.-Susurré.
-¿Donde estás?.-Preguntó en tono sombrío.
-En el...En el internado.-Dije tragando.
-¡¡¿¿Qué??!!.-Gritó.
-S-Si...-Gemí.
-¿Y sólo se te ocurre decirlo ahora Lawrence?.- Gritó alterado.
-Lo siento..Es que yo...Tampoco lo sabía..-Sollocé.
-¿Mel?.-Susurró después de un lapso ya más calmado.
-¿Q-qué?.-Tartamudeé.
-Lo siento, es que...No puedo permitir que estés...Allá.-
-¡Ni tampoco evitarlo!.-Farfullé.
-Si que puedo.-
-Lo intente todo, no permitiré que vengas Josh, quédate donde estás.-Ordené.
-Lo haré. Solo porque no quiero causarle un disgusto de muerte a mi madre.-Dijo fastidiado.
-Gracias Josh.-
-¿Porqué?.-
-Por todo.-Ese gesto de Josh era increíble, y no podía con el cariño que le profesaba en ese momento. Al colgar el teléfono pensé en Jason, y casi pude ver su rostro afligido, sus facciones trastornadas por el dolor, su hermosura...Y entonces me arrepentí de no haberlo besado el último día que lo ví.
***
POV-Jason
No podía creer en el problema en el que me estaba metiendo por la estúpida de Natalie.
¿Quién me había dicho que debía estar allí? Natalie.
¿Quién era la persona más egoísta que existía? Natalie.
Pero definitivamente al preguntar por el estúpido más grande todos ovacionarían a Jason de pie. 
Estaba esperando que se abriese la puerta de la gigantesca Mansión Lawrence, con Natalie a cuestas.
El ama de llaves abrió y Amy estaba allí esperándonos con su tía Elena, la madre de Melanie...
-Señora.-Dije a forma de saludo.
-Jason, mucho gusto.-Dijo con sequedad profesional.
-El gusto es mío...-Repetí con formalidad. Asintió con la cabeza levemente.
-¿A qué haz venido?.-
-Disculpe...Quería saber cuando regresará Melanie.-Dije en casi un susurró, avergonzado por la mirada intimidante de la pulcra y rígida mujer.
-No te incumbe jovensito.-Respondió severa.
-Disculpe, pero de verdad quisiera saberlo.-Dije sin perder los estribos.
-En un año, quizás.-Respondió.
-¿Qué?.-Dije ahogando un grito.
-Si, ahora, si me disculpas...Tengo casas mejores que hacer.-Dijo antipática.
-Pero...Por favor...No puede ser posible.-Dije sin aliento.
-Lo siento muchacho, ahora váyanse por favor.-
-¡Estoy seguro que no la ha llamado por su cumpleaños!.-
-Si lo hice o no, no es tu problema.-
-¡Claro que lo es ella es...!-
-¿..Es?.-Dijo enacarcando una ceja con gesto burlón.
-Es mi amiga.-
-Todo lo que necesitaba...-Dijo riendo.-Ahora, despejen el área.-Dijo burlona.
Natalie estaba avergonzada, o eso aparentaba, aunque muriese de alegría por dentro. Me tomó de la mano y me arrastró a la puerta donde la dejé plantada para abandonar el sitio corriendo.
Era imposible.
Ella me había engañado. Me había mentido de la forma mas vil.
Yo no pretendía que me amara, pero me hubiese conformado con su sinceridad.
Y ahora, estaba defraudado. ¿Cómo era posible que no me lo hubiese dicho?¿Para ridiculizarme ante mi ignorancia frente a la avidez chismosa de la escuela? Muy capaz era ella. Natalie me había abierto los ojos, y por más pesar que me causara, se lo agradecería.
-¿Jason?¿Estás bien cielo?.-Dijo con dulzura Natalie a mis espaldas, quién al parecer me había seguido.
-¿Qué quieres?.-
-Saber como estás...Lo siento tanto cielo.- Dijo.
-Natalie.- Dije frunciendo el entrecejo. 
-Oh vamos Jason, ella se fue, te dejó y te engañó...-Dijo con voz melosa. 
-Ella no es así...-No cesaba de repetirme.
-Sí lo es cariño, solo debes olvidarla, yo te ayudaré.-Dijo frente a mí.-Te puedo ayudar.-Repitió mirándome fijamente y abrazándome.
No entendí porque no me la quitaba de encima de una vez. Quizás porque era una forma vengativa hacia el engaño de Melanie, pero simplemente no podía apartarla, estaba desconectado de la poca inteligencia que en ese momento tenía disponible. Era imposible, inconcebible.
***
POV-Natalie

Yo era la mala del juego. La que podía jugar sucio. ¿Y porqué no hacerlo? Era todo tanto mas divertido...Me reí para mis adentros. Seguí poniendo ojos tiernos y dulces intentando parecer inocente ante Jason, un pobre ingenuo.
Me acercaba peligrosamente a el. Sabía que el no tendría problemas en besarme, como yo tampoco los tendría. Era perfecto, Amy estaba tras un árbol, y si lo besaba....Una foto sería enviada al correo de Melanie. ¿Porqué no? Quizás podrían haber más fotos en la escuela...Jason me había buscado, y ya me había encontrado. No permitiría que se burlaran de Natalie Steven, jamás.

***
¿Qué piensan? ¿Natalie convencerá a Jason de quedarse con ella o Jason no se rendirá? Chaan chaaan....JAJAJAJA bueno no se olviden de votar por mí en  http://jonasbrothersmyworld.blogspot.com/
IMPORTANTISIMO :D llevo 25 votos mínimo 10 más!! se los ruego :(
Oh y disculpen se que dije que iba a publicar ayer pero es que decidí hacerlo un poquitín mas largo (es que sé que el blogger igual lo cuenta y pone que esta publicado porque ya lo habia hecho es para que no pensaran que la compu esta mal ajajaj zombie xD) :D

It never was a night at day and then the week will fade away

Let it be. nothing less. and let the dreams remain.
Selena Gomez-Live like there's no tomorrow

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa:D
bueno, solo decirte, que aller encontré tu blog, y ya lo he leido entero ^^
Me encanta como escribes y espero que sigas subiendo los capitulos, porque de verdad expresas muy bien los sentimientos y las sensaciones.
Por ciertoo primen en comentaar jaja :D


Sigue así, que ahora mismo voy a votarte :P

Por ciertoo me has dejado con una intriga, la pobre Melanie..y como puede llegar a hacerle eso su prima.. Vale que sea "amiga" de Natalia, pero hasta ese punto..
Ufff xD
espero con muchas ganas el próximo capitulo ^^
1besooo

Patricia

NONI TRU dijo...

HOLA ANA LU!! POR FIN ME RECUPERE DE MI CANSANCIO Y VINE DE INMEDIATO A PONERME AL CORRIENTE. ODIO A NATALIE, EN SERIO NO SE COMO EXISTEN PERSONAS CON TANTA MALDAD, ME DAN GANAS DE SACARLA DE LA NOVELA Y DARLE LO QUE SE MERECE

zombiie dijo...

Agg Odio a natalie!!!

jaja bueno despues de todo mi computadora no estaba mal xD
pero igual es gay!!! :]

zombiie dijo...

Oh por cierto muchas gracias por responder mis preguntas!!! :D

Ana Lu♥ dijo...

Patricia: Aww muchas gracias pro tu comment que linda :3 si tienes blog dejame tu link!!!!

noni tru: waah que bien que volviste jaja :D y gracias por tus comment!!!

zombie: gracias por leer el cap y tranquila jaja es un placer^^

Xcaret dijo...

Wow, ame el cap, pobre Mel y pobre Jason y como odio a Natalie :@ bueno XD publica pronto, cuidate, besos, adios.

Anónimo dijo...

Buenisimo el cap ana lu sigue asi y espero que publiques pronto!!!!!!!!!! no aguanto a natalie!! es una lok :@
jeje bexos bye!

Ana Lu♥ dijo...

gracias por todo chicas no s eimaginan cuanto me importan sus comments!!! :D

|| Naatyy* dijo...

Hola AnaLu! hace poco empecé a leer tu historia ¡está magnífica! Escribes tan perfectamente los POV's.
Me impresiona la manera en que me haces odiar cada vez más a Natalie. Sigue escribiendo ¡Un saludo!

micaela dijo...

hola ana lu!..
amo la historia la sigo desde hece no mucho tiempo ME RE ENGANCHE!XD
como odio a natalie! es una tro..

una pregunta:como se hace para votarte?? porque entro a la pagina y no se donde votar!

segui asi un beso bye

Elvira De Oliveira dijo...

dios... demaciado, demaciado para mi. demaciado para cuatro horas de angustia, pero......... DIOS, COMO PUEDE EL DESTINO SER TAN CRUEL?!

Jason! abre los ojos! mira la verdad!

Melanie! ahi una luz en frente tuyo! aprende a ver las oportunidades!

y tuuuuuuuuu! Ana Lu♥! no nos tengas en tanta intrigaaa! entiendo que es dificil escribir, encontrar el momento propicio y todo pero... dios! pobres personajes!

sigue asi! :D

Bezoz.

P.D= aaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo tuuuuuuuuu hiiiistoooooriiiiaaaaaa!!!!!