Followers♥

viernes, 2 de julio de 2010

Cap. 14 Noches Tormentosas

***
-¿Qué tal tu noche Melanie?.-Preguntó mi madre con los ojos llameantes de furia.
Enmudecí de asombro y la vez con una infusión de miedo.
-N-Nada en especial...-Murmuré.
-¡Eres el colmo!¡Me reprochas mi carácter de madre y lloras por las esquinas como una niña huérfana y después me decepcionas de esta forma!.-Gritaba.
-P-pero no hice nada malo, ni siquiera salí de los terrenos de la casa.-Decía en un vano intento de justificarme.
-¿Nada malo?¿No estabas en reposo Melanie Rose Lawrence Collin?.-Gritaba mi madre sin cesar, incluso pronunciando mi segundo nombre muerto.
-Yo me sentía bien, y además estaba harta del encierro madre.-Repliqué.
-¡No me contestes!.-Reprendió.- ¿Quién era ese muchacho?.-
-Jason Peterson.-Contesté con voz ahogada.
-¿Es tu novio o qué?.-Inquirió.
-¡No! Es un amigo.-
-¿Tan buen amigo?.-Dijo molesta.
-No, a decir verdad nada por el estilo...Pero no tuve otra opción.-
-¿No tenías otra opción?.-
-Es que el dijo que bajaba yo o subiría por mi y de hecho así fue.-Dije defendiendo mi causa, sin embargo noté que mis excusas se convertían en patéticos balbuceos y sonaban cada vez mas descabellados.
-Ajá Melanie.-Dijo.
-¡Es en serio!.-Chillé.
-¿Cómo es que puedo confiar en ti; cuando te escapaste por el balcón de tu alcoba? El cual por cierto su puerta será cerrada con una nueva cerradura...-Masculló.
-¿Qué ahora estaré clausurada?.-Pregunté con sorna.
-Melanie, tú te lo ganas, quizás esta vez no hayas salido de la casa, pero quién sabe si la próxima te vas con ese muchacho  y yo me quedo aquí...-Dejó la frase en el aire, puesto que interrumpí.
-¡Mamá, ya te lo expliqué además definitivamente NO me iré a ninguna parte con el!.-
-Lo siento, perdiste la confianza que te tenía Melanie. Me decepcionaste hija, oh, y por cierto, terminantemente prohibido que vuelvas a ver a ese muchacho.-Dijo cruzando la puerta de madera pintada de un fino color purpúreo. 
Me senté en la cama, buscando una razón por la cual no sentirme culpable y a decir verdad, no la hallé. Todo lo que había dicho era cierto, pero lo que no me justificaba era la delatora realidad: Me había escapado de mi casa por el balcón, algo mas tarde de las diez de la noche regresando casi al amanecer ¿Cómo era posible semejante perdida de mi tiempo?. Estaba tan cansada...
Caí dormida durante mucho tiempo, en una especie de desmayo temporal.

***
Cuando abrí los ojos, ya eran las dos de la tarde, ¡Cómo se había desperdiciado el día! Pero después de todo, tampoco tenía nada que hacer.
Mi cabeza iba a estallar, y en ella veía los signos de una jaqueca. En todo el día no quise ver un solo plato de comida, y el sol cayó ocultándose en la monotonía en la que yo misma me sumergí con toda naturalidad. 
El único momento en que fue perturbado  mi descanso fue cuando Amy llegó de la escuela, con una sonrisa infranqueable y una chispa retadora en los ojos surco la puerta por la que escasas veces se atrevía a pasar.
-Todos lo saben.-Canturreó.
-¿Qué?.-Dije con voz cansina.
-Lo de tú y Jason.-Dijo con complicidad.
-Nosotros no tenemos nada.-Puntualicé.
-¿Y porqué se fueron por el balcón ayer?.- 
-No tengo la más remota idea, pero es un ultraje que hayas contado eso en la escuela.-
-No lo conté yo.- Susurró con malicia.
-¿Quién si no?.-
-El propio Jason.-Dijo riendo.
-¿Qué?.-Grité con furia.
-Como lo oyes prima, me voy de aquí, no quiero que pases tu rabia acompañada.-Dijo fugándose de la estancia.
No podía asimilar las palabras que habían salido de sus labios. ¿Jason habría sido capaz de participar en el chisme? Estaba segura de que en verdad, podría ser capaz. 
***
POV-Jason

Yo sabía que Melanie no tenía ningún sentimiento encontrado conmigo, al menos no por ahora. Estaba seguro que solo había venido conmigo la noche anterior por librarse de su casa, y que una escena verdadera de Romeo y Julieta era completamente lejana a lo que había sido aquello.
Melanie era una persona extinta, con todo lo necesario para salir a la luz, pero elegía todo lo contrario. Ese día en la escuela, salió a la luz, pero por un terrible chisme. Natalie había estado buscando una forma de enredarla en algún escándalo, pero no solo lo consiguió gratis, si no que en magnitudes mucho mayores a sus expectativas.
Todos hablaban de ello, malversando las versiones y  agregando detalles sencillamente horrorosos.
-Espero que estés contento.-Dijo Natalie perdiendo los estribos.
-No se de que hablas.-Repliqué.
-Te lo explicare Jason es tan simple como esto: La escuela entera se esta burlando en mi cara por que 'TODOS' en Newark High te han visto hacerle ojitos a esa desgraciada sin vergüenza.- Gritó.
-Estás empezando a hacer un escándalo Natalie, baja la voz.- Pedí educadamente.
-¡¿Y qué?!¿Qué me puede importar?¿Más escándalo que la forma en que te babeas por esa...Por esa cualquiera?.-Espetó con los ojos echando chispas, me enfurecí cuando describió de esa forma a Melanie. 
-Repítelo.-Dije entre dientes.
-¿Sí? Melanie Lawrence es una cualquiera.- Retó.
-Ella no es ninguna ''cualquiera'' Natalie.-Dije pacientemente.- Melanie es decente, algo que quizás tu desconozcas de ella, y no dejaré que al insultes de esa manera.-Enfaticé la palabra ''desconozcas'' ya que el termino 'decente'' era definitivamente algo que Natalie no tenía en su vocabulario.
-¿No? Melanie es una sucia...-Comenzó.
-Basta.- Dije molesto.
-...Arrastrada.-Dijo sin inmutarse.
-¡Basta Natalie! Esa ''sucia rastrera'' es la chica que amo ¿Entiendes?.- Le grité. Natalie definitivamente no esperaba esta ruda respuesta, y el shock en su cara era similar al de alguien al que acaban de abofetear. Francamente yo también me sorprendí de  estar palabras tan extremadamente sinceras...
-¡Bien! Quédate con la rarita que no me quedaré sola por mucho tiempo.-Chilló marlcriadamente.- Pero eso si...Su reputación en esta escuela esta acabada.-Gritó enfurecida.- Oh y por cierto, todos saben la pequeña escapadita tuya de anoche, me encargué de propagar un poco el chisme.- Puntualizó. El pasillo estaba a estallar de curiosos estudiantes, ahora enterados de mi pública declaración de amor hacia Melanie, aunque no estuviese ella presente y de mi ruptura en seco con Natalie Steven, y sin duda el escándalo de la escapada nocturna sería aplacado.
Sin embargo ya nada de eso importaba, no importaba lo que los demás pensaran de mi y hablaran. Solo importaba Melanie; esa chica que al principio la había sentido tan distante y tan fría, aunque no hubiese cambiado, me había hechizado de tal manera la forma en como era, que aunque quisiera, no podría abandonarla. Ni siquiera podría pasar mucho tiempo sin pensar en ella, era algo completamente inconsciente. Ella me estaba volviendo loco, y lo mas triste, lo que mas me dolía, es que ella ni siquiera simpatizaba mucho conmigo. La noche anterior en la que, a causa del frío turbulento y el estado de congelación había logrado que me permitiese abrazarla, fue algo increíble. 
Nunca había estado tan cerca de ella y por primera vez había sucedido.
Ya hoy no tenía sueño, ni siquiera hambre, no notaba nada. Estaba en un trance hipnótico, uno en el que jamás había caído, y se llamaba Melanie Lawrence. Pasé dos noches en vela, sin saber de su existencia, sin obtener respuestas a mis insistentes mensajes de voz, en un intento desesperado de comunicarme con ella. Fueron noches de lluvia, noches de tormentas. 


***
POV-Melanie

Amy había adquirido todas las características de una revista de farándula. Me había contado todo lo recientemente ocurrido en la escuela...Incluso un percance entre Natalie y Jason. Era algo sencillamente incomprensible en lo que había terminado la discusión: ''es la chica que amo''. Esa sencilla frase la había ocupado mi mente durante esos dos inagotables días de reposo. 
¿Cómo podía pertenecer yo en ese contexto pronunciado de forma tan clara y fuerte por Jason? Era incomprensible, inconcebible...Después de desperdigar cual pólvora un chisme sobre mí ¿Declaraba un supuesto amor por mí frente a toda la escuela? Era lo único restante para que llegara a la etapa culminante, en la que simplemente no le hablaría. Es decir, yo no era que no estuviese al tanto que tenía algún sentimiento por mí pero eso ya era el límite, no solo había roto su relación con Natalie por mí, si no que lo había hecho de tal manera en la que yo quedara exactamente como me calificaba Natalie ''Una cualquiera, sucia y rastrera'' que robaba novios...
Lo primero que hice al pisar la escuela fue correr a hablar con el profesor de Álgebra. 
-¿Profesor Tanner?.-Llamé. El profesor Jim estaba sentado absorto en realizar unos ejercicios complejos escritos meticulosamente en una hoja cuadriculada.
-Señorita...-Comenzó la frase.
-Melanie.-
-Si, ¿Necesita algo?.-
-Verá, tengo una situación digamos...Difícil, con mi ''alumno''.-Dije atropellando las palabras.
-Oh, bueno, no hay problema Melanie; creo que a Jessica Filch no le molestará.-Dijo sonriendo.
-Muchas gracias profesor, ahora me tengo que ir, hasta luego.-
-Adiós.-Dijo fijando nuevamente la mirada en sus ejercicios.
Jason estuvo siguiéndome la mayor parte de las horas libres, pero yo no me digne a voltear a verlo. No necesité la orden expresa de mi madre, pues yo misma me impuse la ley de hielo que ameritaba la ocasión.
-¡Melanie!.-Gritó a mis espaldas.-Melanie.-Repitió. Apresuré la marcha.
-Melanie por favor,¿Quieres detenerte?.- Pidió. Le dediqué una mirada asesina y seguí caminando.
-No puedo entender porqué estás molesta.-Dijo. 
-¿Tú..No..Puedes..Entenderlo?.-Dije con voz entrecortada por el asombro.
-No...-
-¿Después de divulgar por la escuela lo del otro día en mi casa, y decir ''que me amas'' en frente de todos haciendo que quedara en ridículo y como una verdadera ''cualquiera y arrastrada'' pretendes que aún te hable?.-Dije volteando la cara.
-Melanie yo....Primero, jamás divulgué eso y luego....-
-Déjame Jason, no quiero hablar más de esto..Ni de nada, entiende: No-soy-nada-tuyo.-Dije enfatizando cada palabra e inyectándolas de una amarga esencia de despecho.
Lo deje solo, anonadado en medio del abandonado pasillo azul pastel.
Pasé todo el trayecto a mi casa dándole vueltas al asunto.
No pude dejar de pensar en la punzada de dolor que había desfigurado el rostro descompuesto de Jason...
Pero no cambiaría de opinión. Me recosté en mi cama con el único consuelo que me quedaba, la única que estaría allí incondicional: Maggie.
Desde la mordida ella había estado distante, sabía perfectamente lo que había hecho sin embargo, supo que la había perdonado.
Escuche como nunca canciones deprimentes, canciones de despecho, canciones de amores sufridos y no compartidos, de amores lejanos y cercanos, de amores fracasados y enterrados, de engaños y prejuicios, de tristezas y llantos.
Y así pasé las noches siguientes, con un sabor amargo en la boca y un sentimiento que oprimía el corazón fueron noches en vela, noches en las que no pude dormir por aquel sentimiento incómodo.
Y todo finalizó con una terrible anunciación de mi padre a la hora de la cena.
-Ya que todos estamos sentados.-Dijo en tono solemne.- Tengo que anunciarte algo Melanie.-Carraspeó.-Tu madre y yo creemos que necesitas algo mas de...Disciplina.-
-¿A que te refieres con...Disciplina?.-Mascullé.
-Bien...Tu tía abuela Meredith vive en Inglaterra, y creemos que es el momento ideal a que vayas allá a ver si aprendes a comportarte en sociedad, como una señorita.-Dijo mi madre.
-¿Qué? ¡No! De ninguna manera.-Grité.
-Eso y un internado en verano.-Sentenció mi madre.
-¿Un..internado?.-Dije sin aliento. Recorría la mesa con la mirada pero solo veía la mirada inescrutable de mis padres y la sonrisa maliciosa de Amy.
-Si, un internado sería perfecto. Pero te daremos una oportunidad.-Replico mi madre.
-Una oportunidad.-Repetí.
-Si, a ver si lograrás comportarte o..No.-Dijo mi padre.- Y si vuelves como toda una dama, podrás quedarte.-
Al llegar a mi cuarto, no pude hacer algo más que llorar; estaba devastada...
Mis padres me enviarían a un internado, a ese lugar terrible que presentaban en la películas como un infierno. Yo, que ya me consideraba pesimista, dramática y fatalista; caí en una depresión que hacía mucho tiempo no conocía.
No podía ser posible....Yo no me iría a un..Internado.
Stephanie fue la primera en enterarse, de todo. Y pudo jurarme que no había sido Jason el del la trama... Pero ¿Que importaba? Después de todo me iría a Londres, y mis padres buscarían cualquier excusa para que el internado tuviese su lugar también...
***
Hola:D Publique aunque no llegamos a los 6 ._. Bueno no importa 4 estan bien ^^ espero que en eeste tambien hayan 4 o mas!!! Jajaja he tenido muchos premios ultimamente :D hasta puse una página se solo premios y todo!
Bueno espero que les guste el cap:D Besos!

9 comentarios:

Xcaret dijo...

Noooooo pobre Melanie, todo le pasa ahhh maldita Natalie, ahh noooo, publica pronto, por favor, quiero saber que pasa, cuidate, besos, adios.

AleJA dijo...

aaah que pesar de melanie, estupida natalie la odio es tan ****** aaah me gusto mucho el cap! pasat por el mio hay nuevo cap pasa y dime tu opinion :) y como siempre:

siguela siguela siguela esta re buena y como siempre dejandome en intriga jajaja besos cuidate byee

melissa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

maldita natalie la odioo

y un internadoooooo???
pobre jason yo lo consuelo jajajjaja


melanie pobre de ella espero que le valla bn
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!

como?
creo q sigo en shock
publik prontoo q me muero de la angustiaaaaa..!!!

Anónimo dijo...

geniall
solo q pobre melanie tanto sufrimientoooo

a y con jason hacen una linda parejaa.!! q mal iiorare si lo dejaa ok me estoy precipitanto pero..

espero q puebliques prontoooo
gracias

Anna dijo...

Se va a Londres
y luego a internado?
y jason?
Pobre Jason
que mala es Natalie(mala, asquerosa,bruja... La odio)
y amy no se queda atrás, es una mala prima

sυѕej;вιeвer'ѕ;lαυтner;de;cυlleɴ dijo...

Oh Dios! Tu blog es GENIAL!♥

Lo acabo de terminar de leer y qede FASCINADA!

No puedo creer qe solo resivas 5 comentarios! O.O

Me encanta como escribes nena! :D

Buueno, tal vez puedas pasarte por mi blog!♥

Tu blog me CAUTIVO totalmente!

De verdad..Bueno, nos stamos leyendo...♥

Bye! :D

Anónimo dijo...

aaa
DeoOos amee Tuu blogg!!
Me encanta la histOoriia!!
EsperoO kk jasoOn ii mell esten JuntoOs!!!
Publiica prontoO PLiiiiiis!!

Ariix dijo...

hola!! Soy Aranza, pero mejor dime Ariix!!
Soy nueva lectora, y pues llegue a tu novela por un comentario que pusiste en la mia '^^
hehe bueno.
Quiero decirte que tu novela es fantastica! Los personajes me encantan! Eh llegado a odiar y amar a cada uno de ellos, pero siempre valorando a todos por la exelente vivacidad que tienen ^^
El trama es muy padre, logro atraparme desde el prologo!!
Me encanta tu narrativa y la manera fatalista, feminista y original con la que creaste la mente de Mel!!
Simplemente, fantastico!!
Espero que subas pronto!!
Adios
Att: Ariix...((Just me))

Darly yaneth dijo...

nonononono, q triste!! pobre jason.. melanie no seas tan mala porfa!! jeje ush odio a esos padres como la van a enviar a un internedoo yo estari debastada!! me vuelvo loca jum jajaja nononono
me encanta la nove ;)