Followers♥

viernes, 9 de julio de 2010

Aclaratoria!!

Vi que se habían confundido un poco con lo que ocurriría quizás por que no lo aclaré demasiado pero en fin, aquí está lo que dijo el papá de Melanie , lo siguiente (Cita textual) 



''Y todo finalizó con una terrible anunciación de mi padre a la hora de la cena.
-Ya que todos estamos sentados.-Dijo en tono solemne.- Tengo que anunciarte algo Melanie.-Carraspeó.-Tu madre y yo creemos que necesitas algo mas de...Disciplina.-
-¿A que te refieres con...Disciplina?.-Mascullé.
-Bien...Tu tía abuela Meredith vive en Inglaterra, y creemos que es el momento ideal a que vayas allá a ver si aprendes a comportarte en sociedad, como una señorita.-Dijo mi madre.
-¿Qué? ¡No! De ninguna manera.-Grité.
-Eso y un internado en verano.-Sentenció mi madre.
-¿Un..internado?.-Dije sin aliento. Recorría la mesa con la mirada pero solo veía la mirada inescrutable de mis padres y la sonrisa maliciosa de Amy.'' 


Eso reduce a todo con lo siguiente:  Melanie no irá al internado de inmediato, ella está viviendo por un tiempo con su tía abuela, sus padres esperaran a que termine la escuela, (luego irá al internado) por eso su estancia con su tía dudará unos 4  capítulos, para que en 2 ó 3 venga la parte del internado :) (Já! Tienen un adelanto y todo :D) 
Bueno si hay más dudas respecto a ésto no duden en comentar!! :D muchos besos
 AnaLu

7 comentarios:

micaela dijo...

aah ahora se entiende mejor gracias besos

NONI TRU dijo...

ESO ENTENDIA YO PERO GRACIAS POR EXPLICAR

micaela dijo...

ah y felicidades por las 68º bloggeras somos un monton!!jeje bs

melissa dijo...

eso entendi yo pero gracias por explikr

<3..!!

NONI TRU dijo...

ana lu quieres afiliar??

NONI TRU dijo...

GRACIAS POR APOYAR AL BLOG!! YA TE AFILIE!!

C.K.S dijo...

Hola!!
Bue no lei todo, solo una parte jeje... despues leere mas...
Escribis igual que yo cuando tenia tu edad. Todavia tengo algunas de mis historias guardadas, que recuerdos...
Bue solo pasaba a comentar... cuando no este tan loca estudiando leo bien todo... besos!!