Followers♥

viernes, 4 de junio de 2010

Cap.5 Amy Thornton


***

Cuando creí que por fin me sentiría relajada,algo me dio de lleno en el estómago, me quité los audífonos sobresaltada. 
En eso vi corriendo en mi dirección al tal 'Jason Peterson' novio de la horrenda Natalie Steven. Parecía un chico amable, y era bastante lindo, pero el simple hecho de ser novio de semejante monstruosidad, hacia que me fuera repulsivo.

-¿Esto es tuyo?.- pregunté al verlo suficientemente cerca.
-¡Si! Lo siento mucho ¿Te lastimé?.- preguntó atentamente.
-Algo por el estilo, pero me asuste mas.- Admití.
-¿Que haces aquí sola?.-
-Sentarme a oír música, supongo.- Dije sarcástica.
-Ah, bueno... Pero.. ¿Sola?.-
-¿Y con quién mas me ves si estuviera acompañada?.- 
-Cierto. ¿Te acompaño?.-
-Bah, no necesito, por ahora, mas problemas con 'Natty la musaraña' así que podemos ahorrárnoslo.-Dije con una sonrisita divertida.
-¿Qué oías?.-
-Nada importante.- Se resignó a preguntarme.
-Bueno creo que... Ya sabes, debo volver a jugar...- 
-Sí, yo me quedaré aquí un rato.-
-¿A tus padres no les importa?.-
-Están muy ocupados para saber que hago  y que no. Por lo tanto, trato de hacer lo que yo prefiera, y aunque estuvieran pendientes, igual lo haría.- Puntualicé.
-Mm... Bien, nos vemos al rato Mel.- 
-Aja...- dije haciendo notar lo poco que me importaba.
Cuando creí que ya había oscurecido demasiado me devolví a casa.
Para mi sorpresa mis padres habían llegado antes y se les veía -cosa no tan rara- Molestos.
-¿Qué hacías afuera tanto tiempo Melanie Lawrence?.-Dijo mi madre-
-Paseaba.-
-¿A estas horas?.-
-Exacto.- Me burlé.
-No se repetirá.- Dijo mi padre.
-Ok, ok. 'No se repetirá'.- Dije volteando los ojos.- ¿Porqué llegaron temprano a casa?.-
-Amy llega mañana y queriamos ver que todo estuviese dispuesto, supongo que estarás emocionada.-
-¡¡¿¿Noooo??!! ¡¡¿¿De veras??!! ¡¡Claro!!.- Dije estirando cada palabra sarcásticamente.
-Si, y tu te encargaras de que ella se sienta en casa, esta pasando por un momento difícil, yo me quedaré en casa un par de días para que pueda sentirse  como en su hogar.- Respondió pasando por alto lo poco que me 'ilusionaba'.
Eso me toco en lo más profundo de mi amor propio. Me sentí tan... Excluida. Me dolió sobretodo porque ni mi madre ni mi padre se quedaron conmigo cuando Jeremy...Murió. ¿Lo harían por esa completa extraña?
-Gracias por hacer lo mismo por mi.- respondí con voz gélida.
-Melanie no era mi...- Dijo mi madre alarmada por las consecuencias de sus palabras.
-No era 'qué' ¿Tu intención? Se que siempre lo ha sido, pero al menos no me lo eches en cara, es mejor cuando no se quedan en casa, vayan, total solo soy su hija, o un patético intento de ello.- Le espeté, corriendo escaleras arriba, directo a mi habitación. Las lagrimas asomaban por caer pero las contuve haciendo acopio de todas mis fuerzas, no, no lloraría de rabia, como solía hacer. Cerré la puerta de golpe, como una niña berrinchuda. Arrastré como pude, y con lo que me daban mis fuerzas, el sillón de terciopelo rojo y mullido, que supuse sería lo suficientemente pesado para colapsar la entrada a mi alcoba.
Conecté mi Ipod a las gigantescas cornetas que descansaban en la repisa, y subí el volumen hasta que el sonido aplastó mis oídos. 
Me lancé precipitadamente a la cama, y canté hasta perder mi voz entre las canciones -Y sollozos reprimidos- hasta sumirme en un profundo y prolongado sueño, ahogando la agonía de mis latentes y estrepitosos pensamientos que quebraban mis neuronas y me fundían en insoportables jaquecas. 
Soñé que Jeremy estaba conmigo y fue tan extremadamente dulce que lo llegué a creer.Abrí los ojos e inconscientemente supe que Jeremy había sido el único que se había preocupado por mi, y que ya el de por si grave déficit de atención que tenían mis padres hacia mi, se dividiría bastante con la llegada de la tal Amy.
Oh, y por si fuera poco debería ayudarla, claro, porque ella sería mi 'Mejor amiga', y hasta hacían pocos minutos no conocía de su existencia. 
¿Qué pasaría si ella era una 'Natalie Steven' más en el ya de por si colapsado mundo? ¿Y si era una creída, superficial y frívola tarada? No la conocía, no la juzgaría. Pero es muy sabido en el mundo, que uno siempre, y por regla general, iba a pensar lo peor. Después de todo... Entre menos esperes, y pienses de la forma mas realista, si el resultado es muy 'real' -por no decir malo- no te decepcionaras, ahora; si el resultado es como en realidad soñabas y resulta ser feliz, tendrás el doble de satisfacción. Por lo tanto imaginé, una Natalie Steven cualquiera. Lo insoportable del asunto, es que yo no supe cuanta razón tenía..

***
En la catastrófica y ya anunciada mañana del sábado, fui obligada -Por no utilizar el termino 'arrastrada' que fue en realidad la manera en la que fui llevada- A ir al aeropuerto a recoger a mi 'queridísima' prima Amy Thornton. 
Mi madre me había literalmente elegido un patético conjuntito rosa, que aparentaba haber recién salido de una película 'Barbie''.
Puse mi mejor cara de ''No quiero estar aquí'' y se la dediqué enteramente a mi madre.
-Cuando lleguemos, Melanie, quiero que quites tu cara de malcriadez ¿De acuerdo?.-Ordenó mi madre en su básico tono autoritario.
-Si no me hubieses obligado a usar...-Miré mi atuendo en busca de una palabra apropiada..- ...Esto.. Yo no tendría mi cara de 'malcriadez'.-
-Sé que es tu cara favorita Melanie Lawrence, pero la quitas YA.- enfatizó la palabra.
Torcí el gesto y fruncí el ceño. Terminé esbozando la más patética de las sonrisas existentes. Mi madre sonrió satisfecha.
Bajamos del ostentoso BMW en el que Mortimer nos había traído.
Se fue a aparcar el auto, y mi madre y yo nos dispusimos a buscar a Amy.
Entre el tumulto de personas aglomeradas en el aeropuerto no divisaba a Amy, o al menos a alguien quién representara la descripción hecha por mi madre.
Las personas pasaban a empujones y la expresión 'Mezcla de Culturas' se divisaba a lo largo y ancho de todo el aeropuerto.
Una chica con dos valijas fucsias, el pelo largo y lacio, unos lentes 'Ray Ban' gigantes de color negro, de semblante engreído, con botas negras, encajó perfectamente con mi descripción de una Natalie Steven cualquiera, supe enseguida que no había tenido ideas erróneas sobre ella. Era Amy Thornton. 
-¡¡Amy!!.- gritó mi madre dirigiéndose a ella y fundiéndose en un abrazo.
-¡¡Tía!!.- dijo igualmente.
Contemplé la efusiva escena desde lejos, y de haber sido un extraño, hubiese jurado que se trataba de el reencuentro de una madre con su hija.
Al poco rato entre palabra y palabra, se acercaron ambas. 
-Amy.- musité.
-Melanie.- chilló exageradamente Amy, abrazándome como conocidas de toda la vida. El abrazo me sorprendió y me asfixió un poco. 
Amy era una máquina de palabras, no cesaba de charlar. Pero no tardé demasiado en comprender que  era pura apariencia, y que el abrazo era un montaje barato.
Al entrar en la casa mi madre me pidió que llevara a Amy a su habitación.
-Es grande ¿Verdad?.- preguntó.
-Si.- dije con desgana.
-Bien.-
Entró a la habitación y escudriño cada rincón con ojo clínico, dándome a entender que no estaba satisfecha.
-Mi madre dijo que hoy compraríamos cosas para decorarlo a tu gusto.-
-Excelente.- Dijo con un destello en los ojos.-Muéstrame tu habitación.- Sugirió.
-Bueno..Si quieres..- Dije viendo que se me presentaba una divertida oportunidad.
Al entrar en mi habitación, puso tal expresión que me doblé de risa. El predominante color negro, y las tonalidades oscuras le crisparon la piel y se veía poco mas que aterrorizada de que no existiera un rosa pálido.
-Es horrible.- dijo.
-¿Gracias?.- dije contrariada.
-Da miedo, me voy de aquí, y... No gracias. Puedo decorar mi habitación sola.-
Dijo con el típico tono de niña mimada. 
El domingo por la mañana ya me había hecho detestar, y ese día llegaron quince cajas de ropa de marca a la puerta de mi casa. 
Enarqué una ceja, incrédula.
-¿Qué?¿Nunca has visto ropa de marca?.- Se burló Amy.
-Más que tú, te lo aseguro.- respondí sarcástica.
-La uso mejor que tu. ¿No deberías estar sintiéndote rechazada en algún otro lugar fuera de aquí?.-
-Te recuerdo que es MI casa.- Noté el impacto de mis palabras.
-Lo es, pero estoy mas bienvenida que tú.- Dijo secamente.Y eso era algo posiblemente cierto, yo no era una de las personas más bienvenidas en mi propia casa.
-Te cedo el privilegio.- dije volteándole los ojos.
A partir de allí planeé una perfecta venganza escolar para mi queridísima prima Amy. 
***
-¿Ésta es tú escuela?.- dijo con un tono desaprobatorio.- 
-¡¡Oh!! ¡¡Sorprendente!! ¿Cómo se te ocurrió?.- Dije esforzándome por sonar lo mas burlona posible. Hizo un mohín de contrariedad y volteó la cara.
Amy iba como una perfecta -Y repulsiva- Barbie. Con tacones que desafiaban las leyes de la gravedad y una camisa muy ajustada. Aborrecí que tuviera el derecho de llamarme 'Prima' y que me vieran caminando junto a ella.
Le indiqué fastidiada, a donde tenía que dirigirse y se fue triunfante hacia su clase.
Para la hora del almuerzo, ya estaba reclutada como una más del grupo de Natalie, y ya estaba hablando de pruebas para animadora. Hice una  mueca de asco al oír semejantes ideas.
-¿Cómo pueden ser primas?.-Preguntó en forma retórica Madison muy divertida.
-Ni idea.-contesté.-
-Cambiando de tema... ¿El señor Tanner te pidió como tutora?.-
-Si...-
-¿Y a quién ayudarás?.-
-¿Cómo puedo saberlo?.-
-La lista esta pegada en la puerta de la clase, Mel.- Dijo paciente.
-Oh...Luego.. Revisaré.
Al final del día pasé por la puerta de la clase de Álgebra del profesor Jim Tanner, y busqué con el dedo mi nombre.-Lauren Kelly...Lucas O' Connel...Melanie Arnolds..Aquí está..Melanie Lawrence con----Jason Peterson.- 'Genial' musité para mi misma sarcástica, lo último que quería en el universo entero, era tener algo que ver con Natalie y con su grupo, y aún menos con su novio.

3 comentarios:

NONI TRU dijo...

ALGUNA SERA ADOPTADA?? NO SE PARECEN NADITA!! TAL VEZ LOS EXTRATERRRESTRES LE CHUPARON EL CEREBRO A AMY Y POR ESO ES ASI!! EXTRATERRESTRES DEVUELVANSELO!! ABER SI ASI SE LE QUITA LO HUECA!!

Karla Isabel dijo...

creo que Mel es la adoptada hehe como que es el bicho raro que no encaja en ningun lado, hehe creo que me identifico con ellla, si hay un grupo de goticos y de nerds deveria de haber un grupo de raros, ahi encajariamos perfecto hahahahahahaha XD

Darly yaneth dijo...

super!! q fastidio esa Amy! jum :p