Followers♥

jueves, 17 de junio de 2010

Cap. 8 Buenas Noches

***
POV-Jason

Melanie se iba a quedar a cenar. Había llamado a su casa para informar que se retrasaría un poco la hora de su llegada, pero como ella ya había indicado, no sería problema para nadie pues nadie la esperaba jamás. Creo que me hirió un poco, desconociendo la razón, la forma en que dijo esas despreocupadas palabras. Con la mirada sombría, por más que lo ocultara, la situación en la que vivía le afectaba. 
-Espero que te guste la cena, cariño.- Dijo mi madre. Melanie sonrió resplandecientemente a forma de contestación. Creo que nunca antes la había visto sonreír tan a menudo, y comencé a sopesar las opciones de algún trastorno de personalidad. Sonaba un poco descabellado, cierto, pero... ¿Qué mas podría ser?.
Los platillos comenzaron a desfilar por la amplia mesa del comedor, dando lugar a una alegre conversación dirigida por mi madre.
-Entonces Melanie, supe que tu prima se mudo con ustedes.- Comentó ella.
-Oh, si Amy.- Dijo Mel con desgana.
-¿Y que tal ella?.- preguntó.
-Pues...Bueno ya saben, es difícil...Habituarse. Después de todo yo no sabía de ella, y la conocí el día de la mudanza. Ella tiene una personalidad muy distinta  a la mia... Digamos que es muy amiga de Natalie...- Dijo con una sonrisa. Josh estalló en carcajadas.
-Ja,ja bueno cielo, puedo imaginar porqué Amy y tu no se llevan bien..-Dijo mi madre uniéndose armoniosamente a las risas de Josh.
-¿Y tienes hermanos Mel?.-Preguntó mi madre.
-No.- Respondió con gesto inescrutable.-Por desgracia.-
-Bueno quizás con Amy...- Comenzó mi madre.
-Ella tiene un carácter muy peculiar como para ser mi hermana.- Dijo riendo. 
-Oh bueno, cierto. ¿Y tus padres? Nunca los veo en el vecindario o contigo.-Siguió sonsacando mi madre, como en un interrogatorio.
-Bueno ellos...Ellos jamás están aquí señora Peterson. Y las pocas veces que se encuentran, no gastarían su 'valioso' tiempo conmigo.- Dijo marcando notoriamente el sarcasmo en la palabra. A medida que mi madre preguntaba, su expresión se veía mas y mas forzada. No imaginé que el tema de sus padres le agradara.
-¿Y que hay de ti? ¿Te gusta la música?.- Intervino Josh.
-Ah muchísimo. Toco la guitarra  y me considero una fan.- Dijo suavizando el entrecejo.
-¿En serio? ¡Eso es maravilloso! Apuesto a que me encantaría oírte.- Aduló.
-Oh no soy tan buena...Después de todo me considero una principiante.-Dijo restándose el crédito.
-Ni importa, yo también lo soy.- Sonrió escudriñándola con la mirada. Melanie se ruborizo, al parecer no era tan difícil como yo lo creía solo que al parecer era un derecho reservado a Josh. La cena concluyó animadamente y mi madre se dirigió a la cocina y nosotros a la sala. 
-Oye Mel deberíamos salir un día.- Dijo Josh. Noté como los ojos de Melanie se perdían en la sala, no sabiendo que contestar.
-Yo... Si.. Puede ser.- Dijo esbozando una sonrisa. De pronto noté como me hervía la sangre. ¿Cómo era posible que a el le dijera que si tan fácil? ¿Cómo era posible que el le arrancara esas perfectas sonrisas que yo no conseguía que se estamparan en su rostro? y como ¿Podía hacer el que ella adquiriese esas preciosas tonalidades de color rosa, mientras que yo luchaba por conseguirlas? Era frustrante. Frustrante sobre todo porque.. ¿Desde cuando podía yo sentirme celoso de Josh por Melanie? Ella no era nada mío, solo mi tutora yo no podía...
Pero así era y no podía evitarlo, esa sensación de rabia, de querer suplantar a la persona que provocaba en ella que sus facciones se tornaran sonrisas, eran celos. Esa necesidad de propiedad que no le profería a Natalie había crecido hasta colocarse en fila de espera para Melanie. Y ¿Porqué?¿Porque me iba a gustar Melanie, orgullosa hasta lo desconocido y tan fría como un tempano conmigo?  Pero así era, y me detestaba hasta el infinito por envidiar a mi hermano. 
-Jason, lleva a Mel a su casa, ya es tarde.- Dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Ah? oh, si. Vamos Mel.- Dije con la mirada perdida.
-Bien. Hasta luego señora Grace, muchísimas gracias, iré por mi ropa.- Dijo corriendo al lavabo. Llego pronto con su ropa ya seca y el cabello arreglado. 
-Hasta luego linda, vuelve pronto por favor.- Dijo mi madre dándole un beso en la mejilla.
-Gracias por todo, no sé que hubiese hecho sin usted señora Grace.- Dijo sonriendo.- Hasta luego Josh, te veré el...¿Viernes?.- Dijo acercándose a el.
-El viernes.- Dijo Josh sonriendo ampliamente.Josh tomó de la mano a Melanie y le plantó un beso en la mejilla. Melanie murmuró un 'hasta luego' avergonzado y salió de la estancia con las mejillas, ahora eternamente, coloreadas de un rosa incandescente. 
Subió a mi auto y esperó paciente mi llegada. Me monte sin prisa.
-Con que...Tú y Josh saldrán...- Dije ocultando mi curiosidad.
-Ajá...-Respondió.- Te veías un poco molesto allá dentro..¿Qué pensabas?.-
-¿Yo? En nada.- Contesté esquivando su mirada clínica y perforante.
-Ya veo..-Dijo con un leve asomo de risa.
El corto trayecto continuo en silencio, oía sus respiraciones acompasadas y de vez en cuando, uno que otro suspiro. Me indicó el camino hacia su casa y estacioné en la entrada.
-Llegamos.- Anunció. Tardo unos segundos en reaccionar, y supuse que diría un 'adiós' simple, volviendo a su carácter indiferente sin embargo, su gesto se transformo en una media sonrisa, murmuró un 'Gracias por traerme Jason' y bajo apresuradamente del auto. Me quedé pensando un rato en el cambio, como un estúpido. 
Esa noche al volver a mi casa, y acostarme a dormir, pensé en ella. Murmuré al vacío gélido que impregnaba mi cuarto 'Buenas noches Mel', para luego cerrar los párpados, y pensar en que terminaría ilusionandome con ella, la curiosa chica de cabello castaño y mirada perdida. 

***
POV-Melanie

Fue un miércoles solitario, no me incomodaba la soledad. Estaba demasiado acostumbrada a ello. Amy se dedicaba a revolotear por la escuela siguiendo a Natalie junto con su séquito de imitadoras. Me avergonzaba que Amy hubiese elegido a esa chica como modelo a seguir, una falta de personalidad nata de ella.  Natalie había empleado todo su poder en la escuela para hacer mi vida amarga. Pero a decir verdad yo me divertía bastante oyendo sus burlas. Un momento en el que entre al lavabo y escuché una conversación suya con Amy y con Chloe Nichols, y a decir verdad me divertí. 
-¿Crees que Lawrence te quite a Jason?.- Preguntaba la voz áspera de Chloe.
-Eso intenta, pero no lo permitiré.- Contestó Natalie aplicándose su costoso brillo labial de rojo carmesí. 
-Yo le advertí a Melanie que no se atreviera a nada con el.-Comentó Amy polvoreando su perfilada nariz una y otra vez.
-Muy bien hecho Amy.- Felicitó Natalie con su arrogante porte. 
Las tres niñas Barbie continuaron echándose toneladas y toneladas de polvos y cremas faciales, embadurnándose los labios con sus brillos y criticando a algunas chicas del instituto.
-El otro día vi a Katherine Larson viendo la lista de inscripciones para animadoras ¿Creen que se atreverá a hacer las pruebas?.- Dijo Chloe sembrando cizaña.
-Que se le ocurra.- Siseó Natalie. 
Cuando decidí haber escuchado lo suficiente me dirigí a uno de los lavamanos. 
-¿Cómo vamos con la charla de criticas para el periódico escolar?.- Pregunté esbozando una sonrisa irónica. 
Chloe y Amy se quedaron viéndome como taradas, sin dar crédito a que tuviese la desfachatez de ''hablarles''.
-Muy bien Lawrence, estás incluida.- Contestó Natalie sin cambiar su expresión.
-¡¡¡Noo!! ¿De veras? Que orgullo.- Me burle enjuagando los restos de jabón.
-Debe serlo. Para ti.-Se encogió de hombros saliendo del baño.- Ah y por cierto, ni pienses dar la prueba de animadoras, por buena que seas no se te aceptará.- Añadió con sorna.
-No tengo planes inmediatos de volverme un zapato.- Contesté pasando delante de ellas.
Sin quedarme a contemplar las miradas asesinas que se venían tras mi espalda me dirigí a la entrada de la escuela y divisé a Josh sentado en los escalones.
-¿Qué haces aquí, esperas a Jason?.-Pregunté.
-No...A ti.- Dijo esbozando una sonrisa desgarradora. 


¿Por qué no comentas? :) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,ana lu,me encanta tu blog sigue escribiendo

Daniielaa! dijo...

WOOO ME GUSTA ESTA HISTORIIA
ESPERO QUE PUBLIQUEES PRONTOO
YA QUIEROO SABER QUE PASAAA
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DE PASO VE A MI BLOOG Y ME DAS TU OPINIOOON
:DDDDDDDDDDDDDDDD

http://lifeeafteer-you.blogspot.com/