Followers♥

sábado, 26 de junio de 2010

Cap. 12 Suspiros




***
POV-Jason 

Ella yacía en la cama del hospital, más distante de lo que nunca la había visto y a la vez, mas frágil y expuesta que antes. Su rostro, plácido, no lograba acabar con ese toque amargo e infeliz que siempre lo había caracterizado.
Cuando algún día había dicho ''Mis padres no perderían su ''valioso'' tiempo para estar conmigo'' No había dado crédito a sus palabras. Ahora, me arrepentía de no haberlo creído, porque nada había sido tan verdad como eso. 
Stephanie,Amy, Madison y Josh se habían ido a la cafetería, en busca del descanso artificial de la cafeína. 
Nunca me había sentido tan tenso, a pesar de saber que era un simple golpe en la cabeza, y un agujero en la muñeca, hubiese sido lo mismo, ella estaba lastimada. Natalie había llamado y vuelto a llamar,  sin obtener una mínima respuesta por mi parte. Incluso apagué el teléfono. Me quedé en la butaca, absorto contemplándola, como un ciego al ver la luz, casi la imagine observándome y riéndose de mi actitud ridícula, con su mirada penetrante y profunda y sus ojos de un color suave caramelo, y su cabello castaño claro, casi como la miel.  
El doctor Parker entro a la estancia, con su gesto serio y ya envejecido. 

-Buenos días joven.-Saludó con un leve cabeceo.
-Buenos días doctor ¿Alguna nueva?.- Pregunté.
-No señor Peterson, sigue igual. Se le dará de alta esta tarde, confío en que ahora sus padres se dignen a honrarnos con su presencia.- Dijo contrariado, revisando los monitores y a Melanie anotando todo con gesto imperturbable. 
-Quizás lo hagan.-Contesté. 
-Bueno...Llame a sus padres, podrá irse a su casa en un par de horas.- Afirmó.-Hasta luego joven. Esta muchacha tiene mucha suerte de tenerlo a usted, y a sus amigos, ya que sus padres no se preocupan por ella.- Dijo cruzando la puerta. 
Me acerqué un poco a la cama, y tomé su delicada mano, de un color más blanquecino de lo habitual. Ella permanecía ahí, serena, ignorando cuanto estaba queriéndola en ese momento, y a la vez, sorprendiéndome yo mismo de mis sentimientos.
***
POV-Melanie

Tenía una vaga noción de que tomaban mi mano, pero no supe si alucinaba o era una realidad. Había soñado tantas cosas...Que mi hermano estaba conmigo, que podía hablarme. Pero nada de eso era real, era una maravillosa fantasía, pero era solo eso. Pasé mucho rato dejando a  mi mente vagar en ese mundo y dejarse llevar por las finas hebras de locura momentánea que sufría mi mente adormecida. Decidí que podría ser el momento indicado de abrir los ojos, y quizás me asustaría como el anterior día. Abrí los párpados con suavidad y temor y encontré a Jason, tomando mi mano como yo había pensado, cabizbajo y angustiado. Muda de sorpresa, continué parpadeando, ajustando mi vista a la luz. Carraspeé un poco y hablé con voz seca y forzada.
-¿Jason?¿Qué haces aquí?.- Dije aturdida.
-Esperar a que te despertaras...-Dijo calmado.
-¿Y mis padres?.-Dije zafándome de su mano.
-No vinieron.-Replicó.
-Oh...-Me dolió, que ni siquiera en un hospital, postrada en una cama, pudieran estar conmigo.
-No te pongas triste.-Suplicó.
-No lo..Estoy.-Dije con voz ahogada.-Ellos..Deben estar muy ocupados..-
-Eso no es lo correcto.-
-La realidad no siempre lo es.- Exclamé.
-Siempre resignándote.-
-¿Hay algo mejor que hacer?.-Cuestioné.
-Posiblemente si.-Replicó.
-No me harás cambiar de opinión Jason.-Continué.
-Lo sé, eres demasiado orgullosa para aceptar que te duele.-Espetó.
-Lo soy, y ya eso es mí problema.-Afirmé.
-Lo sé.- Dijo resignado.
Permanecimos callados y el se apartó, dándole lugar a Stephanie y a Madison. Al parecer Amy estaba demasiado ocupada y se había ido. Josh seguía en la habitación, distanciado hablando con su hermano. 
No supe muy bien en que momento pero mis padres llegaron, mi madre con gesto enfurruñado y mi padre con su cara de eterna placidez.
Me iban a sacar del hospital, y nada me hacía mas feliz. Fui dificultosamente montada en el auto, ya que aún me encontraba muy débil como para caminar. 
No habían sido tantos días, uno en el que me mantuvieron sedada, y otros dos. Sin embargo era lo suficiente como para no poder caminar con agilidad, al parecer.
-¿Cómo te sientes?.-Preguntó mi madre, por pura fórmula.
-Ahora bien.-Contesté.
-Mm...Tuviste que ser demasiado torpe para caerte así, aún por eso echare a esa pulgosa a la calle.-Dijo ella.
-No.-Chillé.-No lo harás...-
-Oh, ¿Quieres apostar?.-Afirmó.
-No ¡Por favor!.- Imploré.-Es lo único que tengo.-
-Nos tienes a nosotros y a Amy.-
-¡Para lo que me sirve!.-
-¿Cómo te atreves?.-Dijo enfurecida.
-No es sorpresa para nadie el que ustedes no me quieran.- Sentencié.
-¡Claro que te queremos Melanie!.-
-¡Y de qué forma! No estando jamás conmigo, ni hablándome y siendo incapaces de visitarme en un hospital.-Dije dolida.- Me sentí.. Tan sola..
-Tus amigos estaban ahí y Amy.-
-¿Cómo puedes compararte con ellos? ¿Es qué no te das cuenta de lo que sucede ante tus propios ojos? ¡Eres  mi mamá y no sabes absolutamente nada de lo que ocurre!.-
-Claro que lo sé, Melanie.-
-¿Sí? ¿Quiénes estaban en el hospital?.-Pregunté.
-Pues...Amy y Stephanie y otra chica y dos chicos.-
-No tienes ni idea de quienes son, seguramente tampoco sabrías de Amy si no fuera porque vive en la casa, si fuera como yo...Pero ella es una cabeza hueca, le interesa todo lo que a ti y a mi no: El dinero, la ropa costosa, los accesorios inútiles y todas esas estupideces.-
-¡No tienes derecho a tratarme así Melanie Lawrence , soy tu madre!.-Gritó.
-Es fácil adjudicarse* un título, pero no ejercerlo.-Espeté.
-Si no lo ejerciera, no vivirías bajo mi techo.-
-Vivo bajo tu techo, pero lo mismo te daría que fuera cualquier otro.-
-Melanie ¿Es que no te das cuenta de todo lo que dices? ¡Desde la muerte de Jeremy no haces otra cosa que ir vagando por los pasillos como un alma en pena, uno sigue adelante Melanie, la vida continúa y tu vas siguiendo de largo, sin darte cuenta de que el tiempo pasa, no solo para mí, si no para ti.-Gritó.
-¡Y es que para ti es como si no hubiese existido, como un pequeño objeto  que fue removido!.-Argumenté desesperada.
Mi madre paró el auto.
-Melanie, tu crees que yo no lo sufrí, pero no es así, no sabes cuánto me oculte de ti para que no me vieses llorar ¡Pero basta de esto Melanie hacen ya mas de dos años que el murió y tu sigues llorando por las esquinas!.-
-¿Y qué esperabas?¿Qué al día siguiente me uniera a un circo y me pusiera a cantar?.-Chillé.
-¡No Melanie que siguieras con tu vida!¡Que continuarás! ¡Te he oído llorar en tu habitación, y encontré la maldita caja donde guardas sus cosas, te aferras a un recuerdo que no tiene sentido sobrellevar!.- Dijo llorando, era la segunda vez que la veía llorar.
Me sentía tan cansada...
-¿Y qué quieres que haga?¿Alguien me ha consolado alguna vez? ¡No! Siempre están en su maldito trabajo.- Dije destrozada.
-Ese ''maldito trabajo'' es el que permite que comas Melanie.-
-Y el que no deja que ustedes me hablen si quiera.- Contesté.
-Te dejaré que te quedes con Maggie ¿Bien? ¡Pero por Dios promete que podrás vivir!.-
-Y tú prométeme que de vez en cuando estarás conmigo.-
-Lo prometo, Melanie, te quiero hija, en serio.-Dijo mirándome con cariño.
-Y-yo también.-Dije exhausta.
Me hacia tanto daño pensar en todo eso.... Lo único que me quedaba como promesa en el aire era esa frase de mi madre, aunque le viese poco futuro, me atreví a darle un voto de confianza.
***
Estaba demasiado oscuro, quería escapar de allí. Habían pasado ya dos días de mi salida del hospital pero me encontraba igual de encerrada que antes, solo que esta vez con una TV con alta definición delante y con la posibilidad de leer harto y tendido mi pila considerable de libros. Eran posiblemente las diez de la noche, demasiado temprano para dormir y demasiado tarde para gritar mi necesidad de salir a respirar aire. Una piedrecilla distrajo mi atención hacia el vidrio de mi balcón.
Me levanté a revisar y abajo se encontraba Jason. Fui a mi vestidor y me puse un suéter rápidamente, para enfrentarme con el frío nocturno.
Abrí cuidadosamente la puerta transparente del balcón. Bajé mi vista buscando su respuesta.
-¿Qué haces aquí?.-Susurré.
-Vengo a rescatarte, oh Julieta.-Dijo riendo.
-Estoy en mi casa, Paris.- Dije ironizando su papel no protagónico.
-Anda Melanie baja de allí.-
-Ahorita, ¿Quieres que vuele con escoba o saco mis alas?.-Dije contrariada.
-Con sus alas, señora hada.-Rió.-No tonta, baja escalando.
-¿Cómo entraste?.-Dije ignorandolo.
-Tu portero ya me conoce.-Se encogió de hombros.-Vistete, tu bajarás.-
-No, no lo haré.-
-¿Subo a buscarte?.-
-¿Estás loco?.-
-Puede ser, no más que tú.-Dijo comenzando a trepar. Horrorizada observé como Jason, con toda gracilidad y fuerza subía sin inconvenientes hacia mi balcón.
***
¿En 3 días 29 seguidoras? Me siento orgullosa de este blog :'D
Muchísimas gracias chicas! Por sus comentarios y por sus votos :D En la entrada pasada tenía 700 visitas ahora son 800 solo 200 para llegar a 1000 ¿Será que en la próxima entrada se reunirán?
¡Eso espero! :D Muchos besos y sigan leyendo!
Pronto le haré un e-mail al blog para que nos podamos contactar
 ¿Les gustaría?


5 comentarios:

melissa dijo...

haay su madree jum...

jason jajajaj q lindo su romeooo


aaaaaaaa

ME ENCANTO
si un e-mail me gustaria platikr

por fa publik pronto plisss muero de la angustiaaaaaaa..!!

<3

Lilith dijo...

Hola, he visto que escribes de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y esta destinado a gente como tu:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

Susan dijo...

Hola, Me Encanto Tu Blog, Recien Lo Empiezo a Leer y Me gusta.. Ahorita te Afiliare, y seguiere si kieres pasar por mi blog el link es: http://www.enotromundo-fuerademicielopersonal.blogspot.com/ Eres de Venezuela?? de Que Parte?? Yo Tambien Lo Soy y Me Alegra Muchisimoo Encontrar a alguien que sea de el mismo Paíz jeje! Bueno Cuidate Chicaa!! Besos!! ^^ Me Tendras Por Aqui seguido jeje!!

Belle Salmon marie dijo...

Hola soy la de Llevandome al cielo, solo queria agredecerte por haberte hecho seguidora yo yA ME hice del tuyo .
Estoy leyendo el primer capituloy parece interesante .

Nos leemos
byee

Rosebelle

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Hola!

No he leído la historia entera, pero te doy mucho ánimo para que sigas escribiendo. Lo haces muy bien, así que me imagino en el futuro, cuando sigas practicando y mejorando.

¡Mucho ánimo!

Un saludo,

Lana Drown.