Followers♥

domingo, 20 de junio de 2010

Cap.10 Fotografía

Can't let the music stop
Can't let this feeling 
Cause if i do, it'll be over 
I'll never see you again 
Touch My Hand-David Archuleta♥ 

***
POV-Jason

-''Su novio'', ''SU novio''.-Me repetía insesantemente, convenciéndome del hecho. ¿Y porqué me sorprendía? Melanie era hermosa, lo suficiente como llamarme la atención sobrepasando a Natalie, y tenía ese aire diferente, raro. Un aire que me asotaba con sus palabras, embargándome de dudas y de un suave olor dulzón y empalagoso. Era inteligente y sobretodo; nunca sabrías que haría en el minuto siguiente. Siempre te llamaría la atención a su manera Sin gritos, sin escándalos: A su manera, callada y reservada. 
Me sorprendí a mi mismo, como ya otras veces en la semana reventándome la cabeza pensando en ella. Me exasperaba. Me volvía loco cada vez que pensaba en ella, incesantes 'porques' brotaban de mi boca en callado silencio.
Dejé caer mi bolso en la banca del vestidor de chicos, para vestirme con el uniforme de prácticas de fútbol. El aire viseado, las duchas sonaban con el agua cayendo, y el murmullo audible de los jugadores apresurados.
-¿Jason?.- Llamó la voz áspera de mi mejor amigo, Michael.   
-¿Qué?.- Contesté con tono despreocupado.
-Estás distraído.-Se burló.
-No...-Negué.
-El Álgebra te trae loco.- Dijo estallando en carcajadas.
-¿El Álgebra?.-Pregunté.
-O eso...O la tutora.-Dijo atando las trenzas de su zapato.
-¿A que te refieres?.-Dije fingiendo ignorancia.
-No es secreto para nadie que tarde o temprano dejarás a Natalie por Lawrence.-Dijo en tono socarrón.
-No se de que hablas.-Repliqué.
-Será imaginación de la escuela entonces.- Dijo partiendo al campo de fútbol.
 ¿Sería posible que mi repentina atracción hacia Melanie fuera tan conocida por la escuela? ¿Realmente?... Si Melanie ya estaba al tanto..Podría dar por perdida mi ''amistad'' con ella, si es que siquiera a eso se acercaba...
Camino al campo vi caminar unos metros más allá a Stephanie Bridges.
¿Ella sabría del novio de Melanie, o más bien..El ex?.
-¡Stephanie!.-Grité tras ella.-¡Espera!.- Ella giró en seco y se dirigió a mi dirección.
-¿Qué paso Jason?.-Dijo curvando una media sonrisa.
-¿Puedo..hacerte una pregunta?.-Dije juntando cada grano de valor que tenía.
-¿Sobre qué?.-Dijo Stephanie.
-Melanie...- Dije aclarando la garganta. Pensé en salir despavorido de allí.
-De..Depende.- Condicionó.
Rebusqué en mi bolso y extraje la desvaída fotografía que había hallado en el libro de Melanie. Ella tomó la foto entre sus manos con delicadeza, abrió los ojos desmesuradamente y su expresión se torno cada vez más alterada.
-¿Dónde encontraste esto Jason?.-Dijo con una nota de histeria en la voz.
-Yo...Esta mañana Melanie tropezó conmigo y nuestros libros se mezclaron, yo me llevé por error el suyo y buscando páginas vi la foto.- Expliqué. 
-No...Puede...Ser.-Dijo respirando dificultosamente. 
-¿Qué pasa Stephanie?.-Dije ya alarmado.
-Jeremy.-Dijo con voz ahogada.
-¿Qué pasa, era su novio?.-Dije inyectándole rabia a la palabra.
-No, aún peor.- Dijo una nota amarga y discordante.
-¿Qué Stephanie?¡Habla!.- Apuré.
-...Jeremy era...el era...su hermano.- Dijo con voz entrecortada.
-Pero Melanie dijo que ella no tenía hermanos.- Dije confundido.
-''Tenía'' un hermano, y...Lo hacían todo juntos Jason. Ella es así de...Fría y amargada por el.- Dijo.
-¿Qué le pasó?.-
-Murió.- Contestó.
-¿Cómo?.-
-Fue un día terrible,Jason, y esto es algo que nunca debes comentar, y te lo cuento solo por que creo que se puede confiar en ti.-Dijo seria, como nunca la había visto.- ''Era el 14 de enero, un día antes de su cumpleaños. Iban a Canadá desde Nueva York a visitar a su familia. Se había hecho de noche Jason, y su padre no quiso parar. Un camión en el canal contiguo, el cual el conductor manejaba ebrio chocó contra la barrera y está se dobló por el peso  ejercido y colisionó junto con el camión contra el auto de Melanie. La barrera había frenado el camión y éste choco lo suficientemente suave como para no aplastar al carro, sin embargo la parte trasera quedó echa pedazos..Junto con Jeremy...La madre de Melanie que iba en el asiento de adelante no sufrió demasiados daños pero Jeremy si...Murió prácticamente al instante. Melanie, que iba junto a él se aplasto contra el otro lado del auto para evitar que el camión la golpeara, al frenar el auto en seco Jeremy cayó en sus brazos, viendo por última vez sus ojos azules y fríos, desorbitarse por el dolor de sus heridas.''.-Dijo haciendo una sombría pausa.- '' Melanie se mudó aquí al morir su hermano, y yo me mudé también. Pero ella no era la misma, las sonrisas de su rostro de había esfumado junto con la vida de su hermano, y la alegría se había borrado de sus facciones, dejando a su paso una huella de tristeza implacable y una depresión tangible. Estuvo meses llorando, atesorando cada recuerdo, y coleccionando fotos en una caja desgastada. Las huellas de las lagrimas surcaban su cara dejando en claro sus sentimientos, y estuvo un año entero sin querer pisar un carro por las noches, siendo obligada en ciertos momentos por sus padres a salir.  Se echaba la culpa constantemente de la muerte de su hermano, y profería susurros ininteligibles cuando se le llevaba la contraria de su culpabilidad.  Nunca existió un cumpleaños tan amargo como aquel que tuvo, su pomposa y minuciosamente planeada fiesta de quince años fue pospuesta por su madre, hasta que la propia Melanie la canceló. No quiso salir, no quiso comer, y nunca dudé de sus secretos deseos de irse también...Fue una desgracia''.-Dijo culminando la lúgubre historia. 
-¿Porqué..Ella..Jamás lo mencionó?.- Dije entrecortadamente.
-Creo que la gente no suele andar comentando de ese tipo de cosas Jason.-Dijo con voz agria.
-Cierto...-Dije afligido.
-¿No deberías estar practicando?.-Preguntó.
-Ah..Debería pero..-
-¡Jason!.-Dijo una voz femenina, Natalie.
-Natalie.-Suspiré.
-Ella entra. salgo yo.-Sonrió Stephanie.- Adiós Jason, no..Comentes sobre esto.-Dijo yéndose.
-No.-Murmuré.
-¡Jason! ¿Me estás evitando?.-Dijo en tono meloso.
-No...¿Cómo crees?.-Dije ocultando el sarcasmo.
-¡Ja,ja! Lo sabía.- Dijo abrazándome. Natalie llevaba su cortísima falda de animadora, su ajustada camiseta con el 'eslogan' del equipo del que yo era capitán y una cola recogida en lo alto de la cabeza.- ¿Qué hablabas con Steph cielo?.- ''Cielo'' repetí para mis adentros.
-Nada...Unos apuntes..-Mentí.
-Claro..-Dijo poco convencida.- ¿No deberías ir a practicar?.-
-Si pero...Le diré al entrenador que estoy un poco descompuesto.-
-Dile, y así salimos a dar una vuelta.-Dijo coqueta.
-No....Es que si es cierto..Me siento mal.- Fingí.
-Aja Jason.-Dijo frunciendo el ceño.
-Lo siento Nat, te prometo que otro día saldremos.- Dije esforzándome por que la mentira sonara convincente.
-¡Bien!.-Dijo radiante- Pero quiero que esa cena sea perfecta Jay.-Dijo dándome un beso con el semblante atolondrado.- ¡Te amo!.-Dijo alejándose de mí.
-Lamento que no sea mutuo...-Suspiré.

***
(Narración en 3era persona)
Natalie en su fuero interno maldecía el día en que Melanie llegó a la institución, Jason por su parte lo bendecía, Melanie lo aborrecía y a Stephanie le resultaba espléndido. 
Natalie se dirigió a su casa, cansada de las prácticas de animadoras, que verdaderamente nada la animaban, Jason deambuló por el parque y nostálgico, se sentó en la banca en la que, ya días atrás, se había sentado Melanie con él.
-Es imposible.-Se decía Natalie en su auto.-Inaudito.-Chillaba malcriadamente.
Acto seguido marcó el número de Chloe Nichols y se estableció una conferencia telefónica con Amy Thornton.
-Es el colmo de la desfachatez.- Decía Chloe comentando el desafortunado noviazgo de su amiga con Jason.
-Más que eso.-Gruñía Natalie.
-Deberías hacer algo Nat.- Comentaba Amy.
-¿Y qué haré?.-Se preguntaba Natalie.- Debería contarle esto a la gente de la escuela...Me haría la víctima y así todos me compadecerían y detestarían a Melanie.-Decía calculadora. Las tres cómplices siguieron trazando un plan cuidadosamente perfeccionado, Natalie quedó en verlas en dos horas en el café 'Starbucks' y dieron por concluida su conversación.
Natalie llegó a su casa exhausta, con una ducha en mente subió a toda prisa las escaleras. Al terminar de vestirse pasó frente al espejo, y estuvo un rato en seria contemplación de si misma. Su cabello rubio y ahora peinado en bucles alborotados artificialmente, sus ojos color chocolate perfectamente delineados y sus pestañas postizas profecionalmente colocadas, la cara recién maquillada, las uñas minuciosamente pintadas, una camisa ceñida al cuerpo, unos pantalones ajustados y unas botas tacón punta-aguja que desafiaban la gravedad...Componían el estereotipo de una animadora perfecta. Natalie quedó conforme con su apariencia y decidió abandonar sus paredes rosas para entrar en su auto rojo y huir a Starbucks a chismosear con sus amigas... 

***
Hola :D  Quería darle las gracias a Melissa :D por siempre comentar y apoyar mi blog!! Y también quería decirles que porfa voten en la encuesta y que me ayudaran en el concurso de Zona de Chicas!! Por favor este blog tiene un promedio de 30 visitas diarias ¿Ninguna de ustedes podría ayudar? Solo llevo dos votos incluyendo el mío D: 
Bueno gracias chicas besos♥ 


1 comentario:

melissa dijo...

ni des las gracias encrio es lo minimo que puedo hacer ya que tu escribes un buen para q leamos

y como siempreeeeeeeee..!!

MEEE ENCANTOOOO ..!!!!!!!

aa lo del hermana q trajikoo ojala nunk me pase y ni le pase a nadiee..!!

aa maldita natalie...!!!!


publik prontisisisimo y claro q votare x tii..!!!

<3